El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::Gran premio de la comunidad valenciana:::  (Leído 4580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« en: 30 de Mayo de 2004, 17:29:31 pm »
1:31:076 con la Rcv de Rossi, después de probar con la Proton, la moto de Rayney y la suzuki.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2004, 09:57:53 am »
Bueno, pues en Valencia, para tomarle el pulso al circuito, rodé primero con la honda NSR de Capirex. 1:31'4 paré el crono.

Luego pille la chuchuki de Sete, y paré el crono en 1:30'975.

Y al final, como homenaje, pillé la yamaha de Rainey y me marqué un estratosférico (para mí) 1:30'850

Luego pillé la honda RCV211 pero no hubo manera de ganar la sombra de Rainey.

Por ahora mi tiempo en valencia es ese.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2004, 19:42:19 pm »
Mi**da de circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siete vueltas con la RCV y ninguna sin caerme!!!!!!!!!!!
Ha sido coger una 2T (la de Gardner) y marcar un 1.30.730 en la primera vuelta, y única!!!! estoy de los nervios!!!!!!!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2004, 09:58:45 am »
¿Ioputa er niño, no?  :P

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2004, 10:20:54 am »
Bueno pues aqui van los tiempos del paquete:
RCV211   1.34.821[/span]Suzuki Sete  [span style=\'color:blue\'] 1.32.210[/span]Raynei      [span style=\'color:blue\']1.31.128[/span]Yamaha M1  [span style=\'color:blue\']1.33.280

Asi que despido la temporada igual de PAQUETE que la empecé :(
Esto no es lo mio,  <_< sin embargo el juego de formula 1 se me da de perlas.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2004, 13:22:42 pm »
Oye Merkel,ultimamente estoy pensando que igual dejo el GT-3 y me paso al vuestro,asi que como veo que eres igual de paquetillo que yo,te querria hacer unas cuestioncillas:
¿no van a sacar una version actualizada? lo digo porque los cambios pueden ser importantes a nivel de motos.¿que consejos me podriais dar a nivel de principiante? la verdad es que las veces que lo he probado no he ido por tiempos pero no lo he visto complicado en exceso ¿que consejos me dariais? recuerdo que Javi empezo debe hacer unos ¿seis meses? y veo que esta echo un Rossifumi vamos.
saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2004, 14:16:22 pm »
Hola Gilles.

Pues mira, la play me la compré hará como un año por estas fechas.

Consejo?, pues nada, darle desde el principio con simulación ON, para que no te acostumbres a dar gas como si nada.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2004, 15:38:37 pm »
Esta claro Gilles, que como ocurre en casi todas las actividades, hobbies y aficiones que tenemos, unos disponen de cierta habilidad para unas cosas y para otras menos, y aunque en este caso, la virtuosidad en los juegos de consola se basa mucho en las horas que se le dedique,  B) he de decir en mi defensa que no le he dedicado el suficiente tiempo, (ya sabeis, la culpa al empedrado, como se suele decir) y que si lo hubiera hecho otro gallo le hubiera cantado a Bayluistic, Javi, Kingof y compañia.
Ejem ejem..... <_< en definitiva.......que no debes preocuparte, es facil con que le dediques unas 10 horas todos los dias.

Por cierto ¿donde y cuando quedamos para que me dejes el  :( GT3?
Que el año que viene me voy a montar una estructura nueva para el mundial, pero voy a fichar al hijo de mi vecino que es un fenomeno en el Motogp......pá que corra el mas que nada B) yo hago un poco el papel de Seedorf y punto.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2004, 16:07:04 pm »
Merkel,gracias por lo de las 10 horas diarias,lo estudiare.Javi ¿que es eso de simulacion ON?
saludetes
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2004, 16:42:09 pm »
Gilles, simulacion ON, hace que la moto se comporte como (en teoria) debería una moto real, si te pasas con el gas te hará un high-side de campeonato, si te pasas con los frenos te iras al suelo, si aceleras pisando tierra, puzolana o hierba te iras al suelo, es decir es el modo mas real,y la regla con la que se acordó correr el campeonato es con la simulacion activada, que ademas de hacerlo mas dificil, lo hace mas divertido.
Supongo que Javi tambien te diría que juegues con cambio manual, pero bueno si has jugado a otros juegos de deportes de motor, como el GT3 que me vas a dejar :D , imagino que ya habras jugado con el cambio manual.
Un saludo Gilles.
« última modificación: 02 de Junio de 2004, 16:42:35 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2004, 19:19:41 pm »
Gilles, empieza con una moto modesta (un "yerro", vamos,  :D ) Cuando le pilles el truco y cambies a una moto mejor, entonces lo fliparás.

Yo pillé la Apriliona, una Red Bull o las hondas de Van der comoseescribaergh y de Harada, que son motos muy neutras y nobles. Eso sí, si te pillas la honda RCV211 verás que es chunguilla, tiene tanta potencia que siempre intenta tirarte.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2004, 17:12:18 pm »
Y el cambio automatico ¿no deberia,en teoria,ser mas rapido? una vez probe con uno que alquilé en el video club, y me dio la sensacion de que me hacia un lio de narices ya que nunca sabia exactamente en que marcha iba,no se me da la sensacion de que va mas rapido el automatico,ademas solo estas por un tema ,no por varios.Si estas en una moto de verdad ,son las propias sensaciones que te da la moto las que hacen que todo sea instintivo pero veo que con un pad en la mano ,no me acabo de enterar de la pelicula.¿que opinais?.
Saludetes :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2004, 17:34:16 pm »
Pues Gilles, que te va a pasar como nos pasó a todos antes, que al principio irás más lento porque tendrás que concentrarte en pilotar y en cambiar de marcha.

Si quieres empieza con automático. Cuando vayas mecanizando el tema de trazadas, el momento de frenar y acelerar (referencias) y demás, te cambias de automático a manual. Es mejor y algo de tiempo se gana.

Lo primero es que bajar de marchas en las frenadas te ayuda a frenar un pelín más porque el motor retiene.

Lo segundo es que hay una cantidad de curvas que se toman en 2ª velocidad y que, muchas veces, entras un pelín colado, poco pero lo suficiente como para no ir por la trazada idónea. Para ello, un truco que usámos Bay y yo es reducir a 1º (en ese momento, se hunde de alante y se levanta de atrás durante un instante, apenas unas décimas) y ¡¡Zas!!, al retener va la moto y "se coloca" en la trazada buena (siempre que no vayas exageradamente colado). Luego, una vez colocado, cambias a 2ª para hacer el paso por curva a al velocidad apropiada y no tener sustos a la salida de la curva (que ha de hacerse en 2ª y no en 1ª)

Lo tercero es que las marchas automáticas se basan en el giro del motor, y esa no es buena política. Es muy típico frenar fuerte y que en automático entres en la curva con una marcha más alta de lo recomendable (ya que no lo controlas tú) y al salir acelerando te quedas clavado porque la moto no tiene chicha para dar gas, y ahí te quedas, esperando a que la aguja llegue a la zona buena. Nop, malo malo.

Lo tercero es que hay muchas curvas en las que sales derrapando pero durante mucho tiempo (por su trazada particular) y puedes salir derrapando en 2ª, sigues derrapando en 3ª y a veces hasta en 4ª. Si eso lo haces en automático es peliagudo, ya que no cambia a la marcha superior hasta alcanzar unas vueltas muy altas. Si hace eso, puede entrar la potencia de golpe (11.000 rmp para arriba), se te cruza de más y ¡¡HIGH SIDE!!.
Lo suyo es salir (por ejemplo) en 2ª, cruzando, motor acelerando, y cuando veas que se está empezando a cruzar demasiado, en vez de cortar (que pierdes tiempo), vas y cambias a 3ª y el motor se queda en (9000 rmp, más dócil), sigues acelerando y vas haciendo una derrapada constante y controlada mientras tu moto no deja de acelerar. Eso ¡¡ayuda mucho!!.

Pues ale, a darle a la seta Gilles.  :saltos  :saltos

Saludetes
« última modificación: 04 de Junio de 2004, 17:37:54 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2004, 18:35:01 pm »
Oye Javi,por cierto tengo noticias frescas para ti!!!!!! el miercoles que viene le entrega un compañero mio un BMW 745 adivina a quien !!!Wayne Rainey!!!! si si estas leyendo bien,ya te ampliare la informacion y tomaremos medidas,je,je.
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2004, 00:30:19 am »
Bueno, por fina hemos llegado al Ricardo Tormo, el circuito de mi tierra y el que me conozco como la palma de mi mano, junto con Suzuka.

Ya le he dado unas cuantas vueltas, yo y mis problemas de reglajes... :D

Con la Kawasaki: 1:34:371[/span] (Yo que quería hacer un buen tiempo con mi querida Kawa...mi gozo en un pozo, tendré que admitir que no es la mejor moto del juego, jejeje). :(

Con la RC211V de Kato: [span style=\'color:blue\']1:32:522[/span]

Con la Yamaha M1 de Biaggi: [span style=\'color:blue\']1:31:884[/span]

Con la Suzuki de Schwantz: [span style=\'color:blue\']1:31:632[/span]

Y con la NSR de "Dujan" como dice una amiga mia :lol: : [span style=\'color:blue\']1:31:209[/color] <---mi mejor tiempo por ahora.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]