El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuando nos "jugamos" el premio?

Para el ganador de LE MANS
10 (50%)
Para el que vaya 1º en la general después de Donington
2 (10%)
Para el ganador absoluto de LA PORRA TOTAL
7 (35%)
Otras opciones (¿cuales?)
1 (5%)

Total de votos: 19

Autor Tema: PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA  (Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« en: 04 de Mayo de 2004, 19:17:45 pm »
Hola a todos.

Hoy he ido al estanco de un amiguete a por tabaco y a por la revista "MOTOCICLISMO" y estaba desembalando un paquete de donde han aparecido unos calendarios enormes (60 x 40 cms) de "CAMEL" con unas fotos preciosas de Max Biaggi en carrera.  :aggg

El tío se ha marcado un detallazo y me ha regalado dos de ellos y, si os parece, podríamos poner uno de ellos de premio para el ganador de la porra (....el otro es para un servidor de ustedes :D).

Pero claro, es un calendario, y aunque empieza en abril (como el Mundial) y no en enero, no se si sería mejor ponerlo de premio al final de la competición, o hacerlo YA para el ganador de Le Mans o buscar un término medio y hacerlo para quien vaya el primero de la clasificación en la pausa estival (después de Donington).

Vostros decidís.  B)  


P.D. : El calendario es de abril de 2004 hasta marzo de 2005






 



 

 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2004, 23:13:26 pm »
Me autoexcluyo del premio porque sería engorroso y caro enviarme el calendario. Además, creo que habría que asumir que el costo del envío corre por cuenta del ganador, pero ese no es el principal problema, sino que con lo bien que anda el correo por acá, el calendario me llegaría cuando no haga falta. Así que cedo mis derechos (porque estoy convencido de ser el campeón a pesar de esta carrera) al que salga segundo.
 

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2004, 01:18:37 am »
Otras opciones: Me lo regalas a mi  :D

 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2004, 15:08:53 pm »
:D  :D  :D ESE EGO :D  :D  :D  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2004, 15:41:14 pm »
Habrá que restar un voto a la opción A (ganador en LE MANS), porqué yo sólo quería ver el estado de las votaciones y no se como pero le dí sin querer a esa opción. Lo siento.  :unsure:

Mi voto es en blanco.  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2004, 18:10:20 pm »
Hola!
mi caso es el mismo que el de Pablo911, demasiado lejos y el correo me lo entregaría muy tarde. Tal vez sería bueno tenerlo por las fotos (que deben ser muy buenas), pero para evitar tanto transtorno, en caso de ser el ganador , lo donaría al foro para la carrera siguiente...


Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2004, 23:19:37 pm »
Un buen prémio, si señor.

Yo he votado por que se entregue el premio a final de temporada, como siempre, los premios han de llegar al final, pa pillarlos con mas ganas, :beer

Por cierto, ¿el calendario en cuestión se puede comprar o es solo para los dueños de los establecimientos?, es porque mañana iré a comprar la Motociclismo y si veo el calendario en cuestión a la venta no creo que me vaya de allí sin llevarme uno.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2004, 09:18:47 am »
Citar
Por cierto, ¿el calendario en cuestión se puede comprar o es solo para los dueños de los establecimientos?, es porque mañana iré a comprar la Motociclismo y si veo el calendario en cuestión a la venta no creo que me vaya de allí sin llevarme uno.

No, no se puede comprar, es promocional de "CAMEL". Aunque tampoco creo que lo regalen para todo el que compre un cartón, porqué creo que le enviaron sólo 3 calendarios al del estanco.

No obstante, si alguien conoce bien a algún(a) dueño(a) de un estanco, preguntadle por el calendario y quizá os pueda conseguir uno de esos pocos que les han enviado. !!! Suerte !!!  :D
« última modificación: 06 de Mayo de 2004, 09:21:12 am por fiasco »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2004, 13:44:04 pm »
Maldición, no conozco a ningún estanquero, ya sabía yo que algún día pagaría esto de llevar una vida tan sana, :rolleyes:

Bueno, ya indagaré, :ph34r: , si no lo consigo tendré que ganarlo aquí, aunque esto último es bastante mas dificil.

Gracias fiasco, un saludo.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2004, 16:25:06 pm »
De momento, parece que vamos a jugarnos el calendario en Le Mans.  :D

Resultados de la encuesta (miércoles 16,30 hrs) :

Para el ganador de LE MANS : [ 9 ]
Para el que vaya 1º en la general después de Donington : [ 2 ]  
Para el ganador absoluto de LA PORRA TOTAL : [ 6 ]  
Otras opciones : [ 1 ]    

 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2004, 11:14:48 am »
Bueno, encuesta cerrada.

El ganador de LE MANS se llevará el calendario.

!!!!!!! SUERTE A TODOS !!!!!!!!  :saltos