El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

PILOTO QUE PEOR PARTIDO HA SACADO A SU MOTO

Olivier Jacque
1 (1.9%)
Marco Simoncelli
3 (5.7%)
Alex Hofmann
3 (5.7%)
Colin Edwards
8 (15.1%)
Sergio Gadea
3 (5.7%)
Nicky Hayden
2 (3.8%)
Loris Capirossi
17 (32.1%)
Héctor Barberá
16 (30.2%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 14 de Noviembre de 2007, 20:47:34 pm

Autor Tema: Premio ADORNA... (peor partido)  (Leído 6522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA... (peor partido)
« en: 07 de Noviembre de 2007, 20:47:34 pm »
CANDIDATOS

- Olivier Jacque, con una moto que los jefes de Kawasaki consideraban al nivel de la Ducati ( :hysterical :hysterical :hysterical) luchaba por entrar en los puntos... Hasta que tuvo un poco de dignidad y se retiró



- Marco Simoncelli, este tío no falla en esta lista, con una Aprilia oficial del año pasado se ha dedicado dar cera, pulir cera al suelo... Y a cabrear a Lorenzo en los entrenamientos  :lol



- Alex Hofmann, al colega de Espeseta la moto campeona del mundo no le motivó lo suficiente como para ir rápido



- Colin Edwards, empezó bien la temporada, clamando a los 4 vientos que tenía una motaza, y excepto un par de podiums se ha comido los moquetes siendo superado a veces por los gomapiedra del Tech3... Fijaos si lo ha hecho mal que ni el presidente de Yamaha, Valentino Rossi, ha podido renovarle  :hysterical



- Sergio Gadea, el único de los tres mosqueteros aprilianos de la RSA que no ha dado la sensación de poder optar a la victoria en cada carrera, tanto que Aspar le dijo "chaval, ya que te doy moto pal año que viene después del truño de temporada que has hecho, o les sacas 10 segundos a Talmacsi y a Faubel o a luchar por el 5 con Pesek"



- Nicky Hayden, mientras su minúsculo compañero de equipo hacía podiums el peleaba por no acabar fuera del Top10... Al final maquilló un poco la mala temporada



- Loris Capirossi, no fue ni la sombra de lo que fue el año pasado y ha quedado a años luz de su compi de equipo, pero bueno, Enzo Ferrari decía que el piloto que tenía un hijo perdía medio segundo... Yo pienso que el piloto que tiene una búfala como Ingrid lo que pierde es las ganas de perder el tiempo corriendo con motillos  :hysterical



- Héctor Barberá, quiere revalidar el título del año pasado y fijaos si le ha puesto empeño que de pocas se queda sin moto oficial pal año que viene  :dance



A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
« última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 11:42:38 am por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:59:41 pm »
Pues me quedo entre Gadea y Simoncelli, ya que ni la Yamaha, Kawa ni Ducati Dantin se puede decir que hayan sido misiles, mientras que las Aprilia de 125 y 250 si. Enga, mi voto para Gadea, del que me esperaba mucho más...

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2007, 21:00:42 pm »
Hola a todos! :cheers

Oie Guiche, votei em Hofmann, pero a lista de candidatos deveria incluir ainda Alex Barros e Capirossi.....


Saludos,

 :moto

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2007, 21:02:23 pm »
Yo he votado por Simoncelli, con la Aprilia que tenía.... aunque añadiría a Barberá en esa lista :devil

Besitos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 21:10:53 pm »
Guishe, como no me pones a Barbera por dios! No hay ni dios que le haga sombra.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2007, 21:55:41 pm »
Me faltan algunos pilotos. Nicky hayden, Barberá, Capirossi...

Saludossssss

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:12:24 pm »
¿Faltan pilotos? Puede ser, pero este premio está dirigido a lo peor de lo peor, y Capirossi ha hecho podiums, Barros mejores resultados que Hoffman, Barberá, aunque no ha hecho resultados brillantes, ha hecho un par de podiums y por lo menos los privados no le han ganado (y no como el año pasado que en Motegi de pocas Yokoe se lo come con la Yamaha), Nicky Hayden ha hecho una mitad de temporada con podiums (podía incluso haber ganado en Phillip Island de no ser por la rotura) y un final no tan desastroso como el principio, Pesek ha hecho podiums y ha ganado una carrera o dos...

Sé que la lista es un poco corta, pero es que me parecen de los pocos que claramente no han dado un palo al agua
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:17:19 pm »
Mi voto para Simoncelli (o Limoncello como le llamo yo) y es que no hay nada mejor que tener buenos amigos.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:10:44 pm »
Mi voto sería para Capirossi sin ningún lugar a dudas...

Pero bueno, dentro de lo que hay... supongo que Simoncelli... aunque en cuanto a mal aprovechamiento del material no le llega a la suela de los zapatos a Loris, e incluso a Barberá...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:11:54 pm »
Yo voto a Simoncelli, me parece un piloto que no está a la altura del nivel del 250
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:38:18 pm »
De lo que has puesto, a Simoncelli.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:43:48 pm »
Pues estaba entre Simoncelli y Gadea, aunque creo que me voy a quedar con el primero que ha tenido una temporada nefasta. Y a Gadea decirle que no se acomode, sus compañeros le han dado un buen repaso.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:49:26 pm »
Guihermo, los compis tienen razón. Ya se que tú decides, pero en próximas estadísticas no racanees tanto y pon un par más de opciones, anda.




Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2007, 00:10:45 am »
Pues como veo que no estáis de acuerdo muchos, modifico la encuesta, y reinicializo los votos, a votar otra vez

P.D: Sigo pensando que Simoncelli  :rolleyes:
« última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 00:12:41 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: PREMIO ADORNA... (peor partido)
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:12:32 am »
Colin, el (ex)Tornado de Texas Edwards.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter