El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

PILOTO QUE MEJOR PARTIDO HA SACADO A SU MOTO

Valentino Rossi
8 (14.5%)
Casey Stoner
29 (52.7%)
Dani Pedrosa
1 (1.8%)
Andrea Dovizioso
16 (29.1%)
Simone Corsi
0 (0%)
Mika Kallio
1 (1.8%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 14 de Noviembre de 2007, 17:32:01 pm

Autor Tema: Premio ADORNA... (mejor partido)  (Leído 6277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: PREMIO ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:48:39 pm »
Stoner, parece una extensión de su moto. Tremendo !!  :dance

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: PREMIO ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2007, 00:01:25 am »
Espero que los que estais votando a Stoner como al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto no se os ocurrirá ni por asomo votar a la Ducati como el pepino del año, porqué incurr¡reis en una flagrante contradicción.

... y si la Desmo GP7 no es el pepino del año, no se cual va a ser.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 00:04:10 am por fiasco »

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: PREMIO ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2007, 00:21:11 am »
Precisamente ese era el motivo de duda entre dar mi voto a Dovi o a Stoner, una gran temporada del primero con una moto claramente inferior, y el segundo que ha sabido acoplarse perfectamente a ese pepino y sacarle ese plus que ninguno de sus compañeros ha logrado obtener, en cualquier tipo de circuito, ya fuese en seco o en mojado...
Creo que los dos son merecedores cada uno por un motivo diferente.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: PREMIO ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2007, 00:22:04 am »
Yo voto a Stoner porque ha sido el que más rentabilizado el cambio de moto. ¿Cuantos apostaban que obtendria estos resultados de esta manera tan aplastante? Nadie o casi nadie. Yo le he votado no porque lleve el pepino de la categoría, que tambien es verdad, sino porque donde antes prácticamente eran caidas sí caidas tambien, ahora no las hay y gana a diestro y siniestro.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: PREMIO ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:18:02 am »
Espero que los que estais votando a Stoner como al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto no se os ocurrirá ni por asomo votar a la Ducati como el pepino del año, porqué incurr¡reis en una flagrante contradicción.

... y si la Desmo GP7 no es el pepino del año, no se cual va a ser.

Yo no lo veo tan contradictorio, fiasco. Coges al pepino del año, le pones encima a un tío que le saca un partido del copón y tienes el resultado que se ha dado este año: un arrase en el campeonato, ganando con 3 carreras de antelación el título de piloto, además del de equipos y el de marcas. Y a punto de igualar el record de victorias y el de puntos.

Mi voto para Stoner.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PREMIO ADORNA...
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2007, 02:02:30 am »
El que más partido le ha sacado a su moto, sin lugar a dudas, Casey Stoner. A Dovi habria que ponerlo en una categoria aparte tipo heroicidad del año.

Amén
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Premio ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2007, 02:16:48 am »
Mi voto va para Stoner!!! Pienso lo mismo que Mikemetal, el tio lleva un bicho, pero lo ha aprovechado a la perfección.

Y si pudiera poner el segundo puesto en esta categoría, me lo pensaría mucho entre Dovi y Rossi, creo que los dos han corrido con motos inferiores a las dominadores en sus respectivas categorías, pero me da la sensación que la diferencia entre la Ducati y la Yamaha es mayor que la existente entre la Aprilia y la Honda...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: PREMIO ADORNA...
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:13:01 am »
[...] de Stoner se tendria que decir lo contrario, ¿Que moto le he sacado mejor partido a su piloto?

Vss.

Grandeeee la frase,  :cheers :cheers :cheers :cheers pero yo no voto por Dovi. Mérito  lo tiene este año il laureatto, aunque yo sea cualquier cosa menos fan suyo,. No sé a que piloto Yamaha 2008 aguanto menos, pero Rossi casi siempre, y Lorenzo a veces, me parecen los mejores pilotos de velocidad en activo. Y si no cambia la cosa, el año que viene con carropolos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Premio ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:41:22 pm »
El que mejor resultado ha conseguido con su moto es Stoner, pero el que le ha sacado mejor partido a su moto es el laureato. Ningún otro le ha sacado a su moto el 105 o el 110% y él lo ha hecho.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Premio ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2007, 11:59:58 am »
Estoy de acuerdo con wxat, Rossi se ha estado peleando todo el año contra, seguramente, el peor conjunto de toda la parrilla.

Un saludo.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Premio ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:46:07 pm »
Buenas

El que mejor resultado ha conseguido con su moto es Stoner, pero el que le ha sacado mejor partido a su moto es el laureato. Ningún otro le ha sacado a su moto el 105 o el 110% y él lo ha hecho.

Citar
Estoy de acuerdo con wxat, Rossi se ha estado peleando todo el año contra, seguramente, el peor conjunto de toda la parrilla.

Es que eso es muy difícil de saber. Solamente os voy a recordar la respuesta que dió el propio Rossi cuando, después de Donington (si mal no recuerdo) le preguntarón "¿Quién es tu rival?": "Stoner, porque si yo tengo problemas, Pedrosa los tiene aún mayores".

Fué el propio Rossi, poco dado a atribuir a sus rivales méritos que no tengan, el que dió a entender que el conjunto Honda-Michelín de Pedrosa era aún peor que el suyo. Y no hace falta recordar las declaraciones de un montón de gente (incluída la propia HRC en boca de Horiike y Hamane, que eso sí que fué increíble) al respecto de la Honda. Es cierto que al final mejoró, pero solo al final y la temporada es muy larga.

Saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Premio ADORNA... (mejor partido)
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2007, 17:20:43 pm »
A principio de temporada PARECÍA que la yamaha iba floja de motor pero bien de parte ciclo, mientras que la rcv de Dani corría pero PARECÍA ir fatal de chasis.

Conforme ha avanzado la temporada PARECE que en Honda han solucionado los problemas de ciclo mientras que en yamaha han mejorado algo en el tema motor a costa de fiabilidad.

Un saludo.