El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Premios ADORNA 2006  (Leído 9787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:47:14 pm »
Y vamos con el último ADORNA votado por los rookies... El ADORNA a la frase del año. Hemos tenido que tomar medidas para que Edwards no monopolizara la categoría restrigiéndole las frases, pero aún así ha conseguido llevarse este ADORNA con la frase "Hoy podía haber batido a Elias, pero no me dijeron durante la carrera que los Repsols abandonaron" en Estoril, sin duda es el ganador de la noche... Venga Colin, ven p´acá



Bueno, mejor no subas que tienes mu mal beber...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:58:06 pm »
Y vamos ahora con los ADORNA Honoríficos, el primero es el recién instaurado ADORNA Honorífico by Wxat "Honoris Causa" en materia frases del año para nuestro apreciadísimo Miguel Angel Rosello por citas como "Manda la palabra moto al 5152 y participa en el sorteo de dos entradas de padock para Cheste y 3000€ en bolsa de viaje", "Este es el año de la generación de los frikis", "Hoy en uno de los foros más populares del motociclismo español, Los Foros de Epifumi, había una curiosa encuesta, bla, bla, bla........ ", etc...



Una pena que se haya ido a...

"Peddona Guishermo 2t, pedo Doselló apadece pod la puedta! Nieto y Lozano se han ido de fiesta en el Smart y no cabía, muchas gracias por el premio, prometo para el año que viene más interrupciones innecesadias, gracias de nuevo"

Venga majo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2006, 23:00:33 pm »
Y por último, hacemos entrega del ADORNA Honorífico by Fiasco a la familia Walker por la visita en la cena del GP de Cataluña y al resto de foreros presentes. Repartios como podáis el premio jajajaja



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2006, 23:02:35 pm »
Espero que hayáis disfrutado con la gala, los ADORNA 2006 han terminado, ahora un servidor se retira a descansar los dedos durante unos cuantos meses que si no para 2007 los ADORNA los tendrá que presentar Carmelito...

Un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2006, 23:18:11 pm »
Gracias Guishermo por tan fantástico tema y votación, espero con ansiedad el del próximo año......  :P  :P  :P  :P  :bebe_pepsi: (esta para los que no beben)

vvss  :saltos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2006, 03:03:45 am »
Fenomenal, Guishe. Descansa un poco que ya mismo hay que empezar a recopilar material para los próximos ADORNA. Que me da a mi que no vamos a tardar mucho en proponer a la Ilmor como hierro del año, por ejemplo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2006, 08:54:27 am »
buenas!!!!!

gracias Guishermo 2t por el curro que te has pegao!!!!

Citar
Me comunican que Casey se ha caído bajando las escaleras y se ha hecho pupa, recoge el premio Lucio Cecchinello

"¿Esto es de oro no? A ver si me puedo sacar algo de pasta, porque el Casey me ha dejado pelado con tanta caída, Givi me ha demandado por daños y perjuicios porque la identifican ahora con una marca de friegasuelos y Vileda nos ha denunciado por plagio..."
[snapback]74330[/snapback]

este trozo me ha encantado  :D

Guishermo 2t: van por ti...  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

petons!!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2006, 09:08:17 am »
Guishe, eres un auténtico crack!!! Lo que me he reido...  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias por pegarte semejante trabajo.  :P  :P  :P

Saludos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2006, 11:27:53 am »
Citar
Me comunican que Cardoso está en comisaría por no se qué de un incendio de una fábrica de neumáticos ingleses... Sube a recoger el premio el presidente de Suomy

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2006, 13:04:20 pm »
Buen trabajo, Guishe. Jaja pero...

sólo tengo una cosa que decir al respecto:

¡Más INGRID, please!

Ella sí que ganaría su propio premio.


Joe


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:35:18 pm »
Cohonúo, tete! Una vez más, muy grande.

Un saludo :P

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2006, 16:19:25 pm »
No hay de qué dar las gracias, pero los ADORNA siguientes tendrán que tener menos premios, que Espeseta me ha reñido y la cabeza ya no me daba para más declaraciones de pilotos  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2006, 17:48:39 pm »
Guishe genial!!!!!!!!Acabo de llegar de puente y mira con lo que me he encontrado!!!Un 10!!!Qué risas!!
 :P  :P  :P  :beer  :beer  :bebe_pepsi:
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:06:26 am »
Lo muevo al subforo y este completo al Hall of Fame

Gracias Guishe


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify