El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Premios ADORNA 2006  (Leído 9788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« en: 06 de Diciembre de 2006, 19:37:18 pm »
"Buenas noches, soy Carlos Lozano y tengo el gusto de presentarles la segunda edición de los Premios ADORNA. A continuación haremos entrega de más de 10 galardones premiando la constancia tanto en cagadas como en aciertos de distintos sujetos llamados pilotos. Estos galardones han sido designados
por un jurado compuesto por un selecto grupo de frikies..."

"Frikies no, rookies"

"Sí, sí, Miguel Ángel... No sé si tienen el placer de conocerle, pero nos acompaña esta noche el locutor de las carreras de TVE. Bueno, a lo que iba, estos galardones han sido designados por un jurado compuesto por un selecto grupo de frikies del motociclismo que se agrupan en una sociedad clandestina llamada
"Los foros de Epifumi", que se dedica a..."

"Peddona Carlos, pedo atención que Valentino Dossi ha adelantado a Dani Pedosa pod el extediod en el pasillo dedecho!"

"Que sí, que sí... Bueno, a continuación les vamos a presentar los siguientes..."

"Envía la palabra moto al 5152 y entra en el sodteo de unas entradas de paddock y 3000 eudos en bolsa de viajes!"

"Pufff... Ya no aguanto más a este tío, me piro que he quedado con Ángel Nieto para pegarme unos piques y recordar lo de Laguna Seca... ¿Alguien tiene un casco?"

"Espeda Cadlos, que me voy contigo y os retransmito la carrera y así practico. Os dejamos con los Premios ADORNA, que alguien salga a presentad"

********

Ya me han vuelto a cargar el muerto, pues ala, que empiece la ceremonia, y Carmelo ten cuidado con el vino, que la última vez aprobaste la reducción de cilindrada a 800 cc... Empezamos

« última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 19:38:19 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:45:01 pm »
Empezamos con el piloto que peor partido ha sacado a su moto. Este ADORNA este año va para......................... ¡Héctor Barberá! Se lo ha ganado a pulso el tío y eso que Tamada no se lo ha puesto nada fácil, ha ganado por un solo voto, 21 votos con el 32.81 % de todos ellos. Que suba el afortunado a recogerlo.



"Muchas gracias a los que han hecho posible que gane este premio.... Bueno, que c*ño, si me lo he ganado yo solito, ya sabéis que yo siempre lucho por ganar y..."

Héctor, si nos vas a soltar el mismo rollo de siempre corta que tenemos prisa, ya ponemos una cinta al azar con declaraciones tuyas de este año que siempre dices lo mismo. Vamos a por el siguiente ADORNA

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:49:25 pm »
Seguimos con el ADORNA antónimo del anterior, al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto. Se lo ha ganado tarantarantarantaran..... Hiroshi Aoyama! Con 18 votos y el 27.69 % de todos ellos. Felicidades!



Me comunican que Aoyama está tan emocionado que no puede hablar, bueno, da igual, tampoco nos ibamos a enterar de nada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:59:04 pm »
Ahora premiaremos al hierro del año... El año pasado hubo más variedad ya que gozábamos de la presencia de la Fantic, pero semejante trasto se marchó y ha dejado coja la categoría... Este año también se marcha Malaguti, esperemos que Aprilia vuelva a entrar al Moneygepé o que Blata construya un V10... Bueno, este año el hierro es... La Yamaha TZ con 25 votos y el 43.10 %



Recoge el premio Uccio en nombre de Yamaha

"Estamos muy contentos con este premio ya que ha sido lo único que hemos ganado este año a nivel mundial, el año que viene aspiramos a todo premio ADORNA andante ya que tenemos una baza muy importante como es la presencia de Colin Edwards..."

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:08:06 pm »
Joer Doctor Costa, estás un poco zumbado eh... Ah, que seguís aquí, vamos a entregar el siguiente galardón... Al igual que hay un hierro hay un pepino, metáforicamente hablando, y este año el pepino es... ¡La Aprilia RSA 125! Con 23 votos y un 38.98 % de todos ellos



Recoge el premio Gigi D´Alligna, o como se llame

"Sólo tengo dos palabras que decir...  Tooooooooooooooooma, Bartol!"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:17:01 pm »
Seguimos con el ADORNA para el piloto más feo... Este año partía con menos posibilidades que el pasado por la incorporación de nuevos talentos a la categoría, pero Julián Simón ha sabido de nuevo conquistarnos el corazón... Toma Julito, por feo!



"Y a mí que me habías dicho que viniera que me ibáis a entregar el ADORNA al piloto que mejor partido había sacado a su moto además de una muñeca inchable réplica de Ingrid... Ya os vale, aquí ya no vuelvo"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:25:56 pm »
Jajajajajaja, pobre Julito, se estaba camelando a la Ingrid y le hemos estropeado el trabajo... En fin, sigamos a lo nuestro, el siguiente ADORNA es para el piloto más conservador... Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

Dame una E
Dame una D
Dame una W
Dame una A
Dame una R
Dame una D
Dame una S

¡Colin Edwards! Con  23 votos y un 50.00 % de todos ellos



"Thank you, pero mí sólo conserva su culo, pa que voy a hacer más, donde de verdad tengo que esforzarme es tener contento a Rossi"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:28:29 pm »
Espera Colin, no te vayas tan rápido que tenemos otro ADORNA para tí, el de excusas del año. ¡Un aplauso por favor! El año que viene a ver si ganas otra cosa que no sean adornas...

"Bah, podía haber ganado el campeonato del mundo este año, pero mis mecánicos no me avisaron de que el 1º sumaba más puntos que el 8º"



A continuación una pausa de unos minutos, que Carmelo se siente indispuesto... Dice que Ecclestone le ha metido polonio 210 en la sopa
« última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 20:30:09 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2006, 21:48:25 pm »
Retomamos la gala para entregar el ADORNA al kamikaze del año... Y el premio va para....... Casi Stoner!! Que suba a recoger el premio



"Estoy muy contento de haber recibido este premio, pero la verdad es que el del bayeta me hace más ilusión, he trabajado mucho para conseguirlo y espero salir vencedor"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2006, 21:59:43 pm »
Y ahora vamos con la mejor interpretación teatral.... Ha habido unas cuantas, pero la mejor ha sido.... ¡La de Rossi y su silla! Un drama en el que el actor italiano utiliza a la perfección sus recursos satíricos para conseguir una actuación global sobresaliente



"Con esta actuación pretendía expresar el cansancio que tenía al final de la carrera, que Pedrosa cogiera una silla para sentarse no tuvo nada que ver, aunque no creo que la necesitara porque existen calmantes muy buenos"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:16:32 pm »
Carmelo, deja de tontear con Rossi y así continuamos la entrega de galardones... Ahora toca el ADORNA para el casco más feo, y este honor le corresponde a..... ¡El Suomy de Cardoso!



Me comunican que Cardoso está en comisaría por no se qué de un incendio de una fábrica de neumáticos ingleses... Sube a recoger el premio el presidente de Suomy

"A mí me parece bonito"

Que nos va a decir el pobre... Bastante tiene ya con los cascos de Capirossi, Cardoso y Hofmann...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:24:55 pm »
Que no nos intentes colar más cascos tío, bájate ya, ¡seguridad!

Bueno, el siguiente ADORNA va de heroicidades... ¿Cuál ha sido la heroicidad del año? Pos los rookies epifumeros han determinado que la heroicidad del año es..... la victoria de Toni Elías en Estoril, con 19 votos y el 45.24% de todos ellos. Ven Antonio ven



"Muchas gracias por el premio, la verdad es que esta ha sido la carrera más importante de toda mi vida, al día siguiente me encontré en la puerta de mi casa un Honda Civic de estos nuevos y Hayden me regaló una pata de jamón... Lo raro es que todavía no me he despertado con una cabeza de caballo pintada de amarillo con un sol y una luna en la cama..."

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:33:46 pm »
Bueno bueno bueno, vamos a premiar ahora al piloto con más moña, un premio que hasta ahora era propiedad del actual ganador del ADORNA al teatro del año... Y el ganador esssssssssssssssssssssssssssssssss

.
.
.
.

Los chicos de la leche de Montmeló, porque se habían podido haber hecho más

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:38:03 pm »
Y vamos ahora con un ADORNA un poquillo más alegre, el ADORNA al bayeta del año. ¿Por qué miráis todos a Crashey Stoner si todavía no he dicho nada? El ADORNA es para... pues pa quien va a ser, sube Crashey



Me comunican que Casey se ha caído bajando las escaleras y se ha hecho pupa, recoge el premio Lucio Cecchinello

"¿Esto es de oro no? A ver si me puedo sacar algo de pasta, porque el Casey me ha dejado pelado con tanta caída, Givi me ha demandado por daños y perjuicios porque la identifican ahora con una marca de friegasuelos y Vileda nos ha denunciado por plagio..."
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premios ADORNA 2006
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:43:01 pm »
Esto va tocando a su fin... Siempre hay un pupas en la parrilla, alguien que no compra romero a las gitanas, un cenizo vamos, y el cenizo de el año 2006 es el mismo que el de 2005, supongo que os lo imagináis ya... Sube Sete



"Que os voy a contar que no hayáis visto... Sólo me falta que Rossi me quite a la novia"

No caerá esa breva Sete, por dos motivos que yo me sé  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"