El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Frase del año

"Me ha costado mucho adelantar a Melandri en las frenadas" Dani Pedrosa
0 (0%)
"Hayden no sabe liderar una carrera"  Colin Edwards
3 (9.1%)
"Es posible ganar todas las carreras" Pico de Oro Lorenzo
3 (9.1%)
"Me ha ganado una moto" Andrea Dovizioso
3 (9.1%)
"El nivel de 250 es un poco bajo" Dani Pedrosa
0 (0%)
".................. (silencio) ................" Los comisarios tras la salida de Rossi en Le Mans
1 (3%)
"Le he adelantado" Dani Pedrosa en Sachsenring
1 (3%)
"Dani se cayó porque Hayden frenó muy pronto, lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año" Alberto Puig
10 (30.3%)
"Hoy podía haber batido a Elias, pero no me dijeron durante la carrera que los Repsols abandonaron" (Colin "breeze" Edwards GP Portugal)
12 (36.4%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 4687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 27 de Noviembre de 2006, 19:20:17 pm »
- PREMIO ADORNA A LA FRASE DEL AÑO


"Me ha costado mucho adelantar a Melandri en las frenadas" Por Dani Pedrosa, no es que le costara mucho, es que se pasaba media carrera para poder adelantarlo... Qatar, Donington, Valencia...



"Hayden no sabe liderar una carrera" Colin Edwards, el que pa una carrera que lidera va y se cae... Es el virtual excusas y conservador del año... ¿Le damos también el ADORNA de la frase o lo descalificamos por avaricioso? Lo peor es que creo que se cree sus propias excusas...

Aquí tenemos los estragos que causó el Tornado de Texas en Assen  :demonio



"Es posible ganar todas las carreras" Pico de Oro Lorenzo, claro, y también es posible que no seas un dios y que tengas que acabar el campeonato haciendo 6ºs para asegurar... Ahí la cagaste Burt Lancaster



"Me ha ganado una moto" Andrea Dovizioso después de que le ganara una moto en China



"El nivel de 250 es un poco bajo" Dani Pedrosa... Amatriain le dijo que eso era mentira, o lo que es lo mismo, que rodar 1-2 segundos más lento no es bajar el nivel



".................. (silencio) ................" Los comisarios tras la salida de Rossi en Le Mans, nadie dijo esta boca es mía, Gibernau dijo que a alguien le había dado por sacarlos en la chicane, y De Puniet dijo que la culpa era de Gibernau, no de Rossi, así que o bien De Puniet está ciego o es párroco y en vez de la Biblia usa la autobigrafía del Bambino...



"Le he adelantado" Dani Pedrosa refiriéndose de alguna manera a la marca de neumático que lehabía dejado en el mono de Hayden



"Dani se cayó porque Hayden frenó muy pronto, lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año" Alberto Puig en el GP de Portugal... Se ve que Marc Martín ese día estaba hasta los webs de respuestas del tipo "el objetivo es acabar la carrera" y le echó en el bocata un poco de aquello que tanto le gustaba a Anthony Gobert...



"Hoy podía haber batido a Elias, pero no me dijeron durante la carrera que los Repsols abandonaron" Colin Edwards... Que pesao, le dijimos que su podíamos darle 2 ADORNA por ser el excusas y se ha dedicado a prepararse otras categorías... Eso sí, nos dijo que en la del piloto que mejor partido saca a su moto no le esperásemos




Voten señores
« última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 19:22:30 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:23:37 pm »
Yo voto por la de Puig, es surrealista
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:25:41 pm »
Colin Edwards y el "no me avisaron" en Estoril. Es un crack.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 19:26:28 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:40:28 pm »
Es posible ganar todas las carreras....... (pues va a ser que no.... )

mi voto por Lorenzo.

vvss  :saltos

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:50:25 pm »
Dudo mucho entre Puig, y Edwards en Estoril...

Pero creo que votare a Alberto, esa frase es totalmente surrealista, no tiene ningun sentido, aparte de no reconocer los errores cometidos.

V´ss

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 22:28:57 pm »
Wenas

He votado por la "perla" de Colin en Estoril  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:23:45 am »
Yo no lo he dudado, la de Puig de calle.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:54:20 am »
Lo de Edwards en Estoril...tiene delito jajaja
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:21:24 pm »
Citar
Yo no lo he dudado, la de Puig de calle.

V´s,
Mike.
[snapback]73923[/snapback]


 :smash:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 20:15:11 pm »
No sé por cual de las dos de Edwards decidirme... Definitivamente el Tornado de Tejas ha triunfado este año.
Un saludo

JapLance

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:09:12 pm »
Me quedo con la que propuse yo: "Le he adelantado". Si dejar la marca del
neumático en el mono del compañero de equipo equivale a adelantarle, pues
la realidad es más extraña que la ficción. Pero ¡para eso está la frase de
Alberto Puig!  :lol:

Joe
« última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 23:10:33 pm por Aibo »

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:32:23 am »
mi voto para puig
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php