El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Piloto con más moña

Nicky Hayden
4 (9.5%)
Jorge Lorenzo
4 (9.5%)
Alex Hofmann
9 (21.4%)
Jaime Ellison
1 (2.4%)
Todos los pilotos involucrados en la caída de Montmeló
20 (47.6%)
Mattia Pasini
4 (9.5%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 5512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 18 de Noviembre de 2006, 10:18:52 am »
- PREMIO ADORNA "LORIS CAPIROSSI" AL PILOTO CON MÁS MOÑA

Nicky Hayden, tuvo la suerte de que a Elías no le diera por tirarle a él y también anda por ahí la historia de que contrató a unos indios Tomahawk para que le enseñaran la danza de la lluvia a su padre, técnica que ejecutó en Phillip Island cuando Hayden estaba en los últimos puestos con el embrague quemado, cosa que le permitió cambiar de moto y remontar hasta la 5ª posición.




Jorge Lorenzo, la suerte se le presentó en forma de ayuda de "La Liebre" Debón (Cataluña, cuando el valenciano se esperó a Lorenzo para que cogiera ritmo, o Valencia, haciendo un tapón que ni Melandri a Dovizioso), de De Angelis (Sepang, donde el sanmarinense hizo un adelantamiento que le costó a Dovizioso unas décimas que le hicieron perder la carrera) o Takahashi (Motegi, cuando el japonés se cayó delante de Dovizioso y este tuvo que cortar, propiciando el acercamiento de Pico de Oro)



Alex Hofmann, suerte de ser alemán



Jaime Ellison, suerte de ser britanico



Todos los pilotos involucrados en la caída de Montmeló por no haber sufrido lesiones gravísimas y quizá irreversibles



Mattia Pasini, se cae en las primeras vueltas pero siempre consigue que se reinicie la carrera y acaba en el podio (o otra vez en el suelo)




Voten señores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:20:31 am »
Mi voto para Hofmann, lleva años viviendo del cuento de ser alemán y el año que viene tendrá una de las mejores motos de la parrilla... Sin hacer nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:42:32 am »
En Montmeló los ángeles de la guarda de muchos pilotos tuvieron trabajo extra.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:53:55 am »
Yo voto que Lorenzo.

En momentos determinados ha tenido la suerte del campeón (lo más claro, para mi, en Motegi con la caida de Takahashi).
Un saludo

JapLance

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 11:03:32 am »
Citar
En Montmeló los ángeles de la guarda de muchos pilotos tuvieron trabajo extra.
[snapback]73401[/snapback]


Hola a todos.

De acordo com Fiasco.


Saludos,

 :scooter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2006, 13:23:54 pm »
Tambien me uno a los votos de Fiasco y Epicco.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2006, 15:58:29 pm »
También voto por lo de Montmelo,fue algo escalofriante y que no pasara "nada más" que lo que pasó,fue una suerte jeje
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2006, 16:25:18 pm »
Yo también he votado por la caída de montmeló,porque yo cuando ví que Melnadri no se movía y Capirossi tampoco y que Sete se levantó y se volvió a sentar me temía lo peor
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2006, 17:38:41 pm »
buenas!!!!

Citar
En Montmeló los ángeles de la guarda de muchos pilotos tuvieron trabajo extra.
[snapback]73401[/snapback]

completamente de acuerdo.

aun recuerdo el silencio que se izo en montmelo despues de la caida cuando no se veia a ninguno de los implicados en el accidente moverse... se me puso la piel de gallina...
los pilotos estan exos de una pasta especial (cada vez estoi mas convencida de esto) porque cualquiera de nosotros con muxo menos... ni idea de donde estariamos ahora, y luego sete y lo de la ambulancia, para rematar...

si todo i con eso el mundial ha estado asi de interesante imaginaros si no hubiera ocurrido esta caida multiple, mas pilotos con opciones de ganar, aunque eso de los si... no vale, lo se!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2006, 18:33:09 pm »
Jodóóó, Montmeló. No me había fijado lo alto que vuelan las Ducati. Imagínate que cuando dejas de dar vueltas y de romperte codos y costillas, te cae una Ducati encima...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2006, 19:38:41 pm »
Mi voto para Hoffmman, porque en su caso, solo influye un factor, ser de un país interesante para Dorna. En el caso de Montmeló, influyen más factores como son las protecciones de los pilotos, las medidas de seguridad del circuito y también he tenido en cuenta que varios pilotos sufrieron muy graves lesiones a pesar que volvieran a correr muy pronto aunque lo hicieran en pésimas condiciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:59:50 pm »
Mi voto para los implicados en Montmeló. Podría haber sido una auténtica catástrofe

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:23:35 pm »
Montmeló, no es la primera vez, que pese a excelentes protecciones, pilotos mueren o quedan en silla de rueda.

amén que no pasó nada más "grave"

vvss  :saltos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:35:27 am »
Citar
En Montmeló los ángeles de la guarda de muchos pilotos tuvieron trabajo extra.
[snapback]73401[/snapback]

pos eso...

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:59:37 pm »
Montmeló