El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cenizo del año

Sete Gibernau
41 (83.7%)
Valentino Rossi
6 (12.2%)
Julián Simón
0 (0%)
'Tamagochi' Koyama
1 (2%)
Taro Sekiguchi
1 (2%)
Sebastián Porto
0 (0%)
Anthony West
0 (0%)

Total de votos: 48

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 4929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 11 de Noviembre de 2006, 17:20:35 pm »
- PREMIO ADORNA AL CENIZO DEL AÑO

Sete Gibernau, el ganador del año pasado se ha quedado con ganas de repetir y el pobre ha tenido que soportar una rotura del cambio, dos degradaciones inesperadas de neumático (una en Turquía cuando iba líder y otra en Australia cuando tenía el podium asegurado), una rotura de la deslizadera de la bota que le apartó de la lucha por la victoria en Mugello, una salida de pista gracias al buen hacer de Rossi, la caída de Montmeló en la que se rompió la clavícula y el posterior accidente de la ambulancia en su traslado al hospital y la caída de Portugal al encontrarse con Crashey Stoner fregando el suelo en la que se volvió a fracturar la clavícula... El año que viene no podrá volver a optar a este ADORNA



Valentino Rossi, después de 10 años con una flor en el culo parece que esta temporada se le pudrió, dos roturas de motor, un fallo de neumáticos y un strike increíblemente no causado por él, aunque al final parece que volvió a brotar un poquito con el ataque "Pedrosa" en Estoril



Julián Simón, no sé por qué está aquí, quizás porque se partió el brazo o la pierna, no me acuerdo, pero le podéis votar aunque sea feo (que conste que la foto no la he trucado yo, la he encontrado en el google :D)  



'Tamagochi' Koyama, con la Malaguti se ha medido el lomo varias veces con el suelo, aunque no sé que esperaba con ese hierro



Taro Sekiguchi, parece que le mola perderse los comienzos y mitades de temporada, lo hizo en 2005 y lo ha vuelto a hacer en 2006... ¿Nos sorprenderá en 2007? Aviso, no se alarmen por su apariencia, el año pasado se propuso (me parece que fue Polakow) el ADORNA al piloto con más pluma pero al ver que el ganador estaba tan claro la organización prefirió darle un poco de emoción a la gala y eliminarlo



Sebastián Porto, pobre adaptación, pobres resultados, retirada



Anthony West, como un forero dijo porque no ha llovido en ninguna ninguna carrera cuando siempre que llovía era 1-2 segundos más rápido que el resto con un hierro de moto




Voten señores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 17:21:11 pm »
Mi voto para Gibernau, su currículum es increíble
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 17:23:51 pm »
Gibernau, como Simón, revalidara el titulo de palizón.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 17:24:44 pm »
Mi voto tambien para Sete...no se puede tener mas mala suerte

Saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:04:24 pm »
Aquí no hay emoción... Sete.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:09:39 pm »
buenas!!!!

mi voto tambien va para sete.

puede que entre todos conseguimos que se retire con un premio por fin, que mejor que un ADORNA???

se lo ha ganado, lo de montmelo i posterior accidente con la ambulancia es dificil de superar... que malasete ha tenido sete, perdon... que malasuerte ha tenido sete...

ha dejado el liston alto para los demas rivales i para el año que viene tambien

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:17:15 pm »
Si la culpa es de la gitana... Sí, claro. Le he votado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:22:52 pm »
Wenas

Sete, sin discusión.

salU2  :scooter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:47:56 pm »
No podía ser otro: Sete.

A ver si le empieza a sonreir la suerte

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2006, 01:21:30 am »
Mi voto tambien va para Sete...  :fuego
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2006, 12:06:24 pm »
Holaaa

por desgracia, gana sete por goleada apabullante, es que pones un relato de su temporada en un capitulo de benny hill i estas una semana riendote.

 :(  :(  :(  :(

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2006, 14:59:53 pm »
Me gustaria votar otra cosa, pero va a ser que no...

Sete, sin ninguna duda.

V´ss

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:53:10 pm »
Yo voto a Valentino. Desde luego la temporada de Sete a sido desgraciada pero si a Rossi le quitas al menos uno de sus días nefastos sería campeón del mundo.

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:13:50 pm »
Sete, aunque me hubiera gustado votar a otro....

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2006, 11:08:37 am »
Hola a todos.

Sete, sem dúvidas.


Saludos,

 :scooter