El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Teatro del año

Rossi y su silla
30 (52.6%)
Capirossi cuando oye el himno de Italia
0 (0%)
La carrera de Turquía en 250
0 (0%)
Las lágrimas de cocodrilo de Amatriain en Mugello
17 (29.8%)
La limpieza de bajos de Elías a Rossi al acabar la carrera de Jerez
6 (10.5%)
Melandri tratando de felicitar a Toni Elias en Estoril (con posterior "vete a freir esparragos" de Elias)
4 (7%)

Total de votos: 56

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 8114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 05 de Noviembre de 2006, 13:24:10 pm »
PREMIO ADORNA AL TEATRO DEL AÑO

Rossi y su silla, al chico no se le ocurrió otra cosa que sentarse en una silla en el podium después de 5 años sin sentarse en una justamente el día que Pedrosa había necesitado una silla en el corralito del podium por culpa de la lesión que tuvo... ¿El significado de este teatro? No sé, algunos dicen que se sentó porque estaba cansado, se ve que ese día la moto pesaba 20 kilos más



Capirossi cuando oye el himno de Italia, el tío se arrodilla y sólo le falta sacar una bandera con la cara de Mussolini



La carrera de Turquía en 250, un continio cúmulo de adelantamientos sin sentido mientras los pilotos rodaban 1´5 segundos más lento que el año anterior, coronado con el suicidio colectivo que De Angelis trató de perpetrar, se salió mal y el único que se salió fue él... El gato al agua se lo llevó el único que no entró en juegos tontos, el japo Aoyama

http://www.youtube.com/watch?v=GPI110S06fk

Las lágrimas de cocodrilo de Amatriain en Mugello, después de que Chicho Lorenzo dijera que Amatriain controla todo lo que le llega a su hijo y pidiera que el tema económico lo llevara un asesor y el tema psicológico un psicólogo... Amatriain, ante la increíble dureza de estas acusaciones, lloró, sensible que es el tío, pero no dijo ni mu



La limpieza de bajos de Elías a Rossi al acabar la carrera de Jerez, por lo menos evitó que Rossi utilizara la misma magia negra que utilizó sobre Gibernau y ya se puede retirar con 1 victoria en Moneygepé
http://www.youtube.com/watch?v=UqsOokVWQ2I


Melandri tratando de felicitar a Toni Elias en Estoril, minuto 3´10 del video siguiente, es algo así:
Elías: Voy a decirle a este que he ganau, que pasa Macho!!!
Melandri: Ey ey ey, quita joputa! ost**, que es el Elías, felicid
Elías: Anda a la mierda

http://www.youtube.com/watch?v=KRF64WBNps0


Voten señores
« última modificación: 05 de Noviembre de 2006, 13:25:02 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 13:26:12 pm »
Yo voto por el teatrillo de Amatriain, quizás no lo fue, pero yo creo que sí, y no digo más porque sería remover algo de lo que ya no se habla, así que ya he votau
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 13:37:21 pm »
Yo he votado sin duda alguna por el teatro de la silla,aparte de que me sentó fatal,era digno de un Grammy...
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2006, 14:13:31 pm »
Guishe, en la opción de la silla tenias que haber puesto "Rossi y su silla y el "no, es que queria decir con esto que no me voy a bajar del podio hasta el final"... pues fallaste en cheste machote :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 14:36:22 pm »
Yo tambien he votado por lo de la silla... porque independientemente del por qué lo hizo, tenía que haberse dado cuenta que eso sobraba...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2006, 15:41:40 pm »
Lo de Amatriaín es que fue descarao...  Lo de Rossi más bien lo considero como una falta de tacto. Mi voto para las lágrimas de cocodrilo de DA.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:21:02 pm »
Lo de Rossi. Se ha dado cuenta hasta él, desde entonces no ha vuelto a liar numeritos.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:07:21 pm »
buenas!!!

la verdad es que la cosa esta dificil...

entre la famosa silla, capirossi en el podio i las lagrimas de amatrain... me ha costado decidirme pq votaria a los 3... supongo que la cosa se me hace mas dificil pq ninguno de los 3 me cae mui bien la verdad...

pero al final mi voto a ido para amatrain que como actor no le gana nadie!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:45:54 pm »
El amigo Elías y el numerito que montó para pedir perdón..... jo**r, sólo le faltó arrastrarse hasta boxes.....

vvss  :saltos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2006, 19:48:42 pm »
Voto por la silla. Creo que el detalle sobraba significara lo que quiera que significara (o sea, que si significaba lo que yo creo, sobraba y si significaba lo que él decía, sobraba tambien). Y los detalles que sobran son una sobreactuación...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 21:53:24 pm »
Mi voto para la silla de Valentino. Me estrañó que no montara ningun numerito en cheste... a no que no venia a cuento!!

Saludos.
Arigato Ruben

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:46:28 pm »
Wenas

Le jo**ría a Melandri que ganara Toni en Estoril, verda??? :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:33:14 pm »
Rossi.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:50:24 pm »
Creo que lo de Amatriain fue de Oscar... mi voto es para el.


V´ss

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:02:31 pm »
Hola a todos.  :P

Meu voto vai para Rossi.


Saludos,

 :scooter