El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Excusas del año

Andrea Dovizioso
2 (3.4%)
Hector Barberá
12 (20.7%)
Pablo Nieto
8 (13.8%)
Valentino Rossi
1 (1.7%)
Toni Elias
0 (0%)
Colin Edwards
35 (60.3%)

Total de votos: 57

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 7264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 03 de Noviembre de 2006, 21:34:25 pm »
PREMIO ADORNA "MAX BIAGGI" AL EXCUSAS DEL AÑO

Andrea Dovizioso, excusas como "me ha ganado una moto" o "en esta situación no podemos hacer más" le dejan como uno de los candidatos a llevarse este ADORNA que Biaggi recibió el año pasado...



Hector Barberá, son célebres sus excusas e inalterables, puede acabar 5º o 9º, pero estos no resultados no variarán eso de "yo estoy aquí para ganar" o "no estoy cómodo con la moto"... Todo esto tras decir a principio de temporada que se sentía cómodo porque lo suyo era la válvula rotativa... Y tan rotativa, con la de vueltas que ha dado por los suelos...



Pablo Nieto, bueno para nominar a Pablo tan sólo hace falta escuchar las excusas de su padre, "bueno, es complicao, Pablo no ha encontrado la puesta a punto pero seguro que la carrera siguiente le irá mejor... Pero mira a Devicioso, yo creo que lo va a intentar!"



Valentino Rossi, los problemas de vibraciones le han obligado a abrir la boca a este humilde piloto... Por lo visto le ponían un vibrador bajo el culo, porque nadie oyó hablar de chattering... Los colaboradores adorniles han conseguido hallar la causa de las vibraciones



Se las llevó puestas

Toni Elias, una leyenda en esto de las excusas, en años anteriores se lo curró más recurriendo al sobrepeso y a la necesidad de adaptación, pero este año se ha relajado y ya sólo dice el típico "hemos hecho un cambio radical de puesta a punto y no me he encontrado cómodo, pero estoy seguro de que la próxima carrera mejoraremos, el equipo está trabajando muy bien y blablalblalblalbala"



Colin Edwards, el huracán, la tempestad, el tifón Edwards, un pequeño recopilatorio de excusas primero... "Que nadie se extrañe si gano el campeonato del mundo" (2004 tras probar la Honda... Esa temporada hizo dos podiums), "ahora entiendo como Valentino puede hacer esas cosas" (2005 tras probar la Yamaha), "esta temporada es la mía, ya que es la primera vez que repito temporada con la misma moto"(2006 en pretemporada) "ahora que he cambiado mi estilo por uno más de 250 estoy preparado para ganar" (finales de 2005) "podía haber ganado la carrera, pero mi equipo no me dijo que los Repsols se habían caído" (2006 en Estoril) o "Hayden no sabe liderar una carrera" (2006 tras caerse en la última curva cuando tenía la carrera en el bolsillo)... Creo que no hace falta que diga más



Voten señores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 21:38:42 pm »
Mi voto es para Edwards, otros recurren más a menudo a las excusas, pero a las típicas, Edwards por lo menos cuando pone una excusa lo hace originalmente para que nos escojonemos un poco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2006, 21:45:41 pm »
Mi voto es para Colin Edwards.
Entre que Hayden no sabe liderar una carrera, y Sete no sabe mantener una estrategia... :D .


Tiene cierto parecido con...:




Saludos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 21:49:09 pm »
Faltan las excusas lloronas de Pedrosa, sino Pablito pilla pataleta  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 21:55:19 pm »
Iba predispuesto a votar a Dovizioso, pero lo de Edwards es bestial, se ha ganado mi voto :D.
Un saludo

JapLance

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2006, 22:01:19 pm »
Lo del estilo 250 del Edwards es sencillamente BRUTAL. Te has ganado mi voto, perrito piloto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2006, 22:02:44 pm »
Quiero poner a Barbera, lo juro  :lol: , pero Colin es el rey desde hace tiempo (lo de el estilo de 250 tras la carrera de Turquia fue brutal, pero aun sin esa escusa para mi ganaria de calle).

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2006, 22:39:56 pm »
Tal y como nos lo has puesto está clarísimo  :D : Colin Edwards sin duda.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2006, 22:54:48 pm »
Citar
Faltan las excusas lloronas de Pedrosa, sino Pablito pilla pataleta  :lol:
[snapback]72488[/snapback]

Si alguien lo hubiera propuesto lo hubiera puesto, tiempo hubo  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2006, 22:57:32 pm »
Si no se limitara sólo a pilotos, la excusa del año era, sin duda, para Alberto Puig :

"Dani se cayó porque Hayden frenó muy pronto, lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año"




Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2006, 23:48:34 pm »
¡Juaaaaaaaaaaaaas!

Joe

P.D. He de admitir que lo de 250 es bueno, sobre todo cuando el estilo
del que ha ganado el campeonato este año respira dirt track por un tubo.
(Bueno, sé que son motos diferentes pero...)
« última modificación: 03 de Noviembre de 2006, 23:50:25 pm por Aibo »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2006, 03:15:56 am »
Yo voto por el chiquitín. Por la tradición de que esté cada año...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:30:27 am »
Citar
Quiero poner a Barbera, lo juro  :lol: , pero Colin es el rey desde hace tiempo (lo de el estilo de 250 tras la carrera de Turquia fue brutal, pero aun sin esa escusa para mi ganaria de calle).
[snapback]72492[/snapback]

Firmo al pie. Este año, en los test de Australia dirá directamente:

"Sus vi a meá".

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2006, 13:21:43 pm »
Yo no puedo votar a otro que a Héctor. Su absoluta falta de autocrítica y, carrera tras carrera, esa vana esperanza de hacerlo bien en la siguiente... un poco de sinceridad sería muy bien recibida. No hace falta flagelarse constantemente, pero admitir que las cosas no van bien y decir por qué de vez en cuando ayudarían a dar una mejor imagen... dentro de lo malo.

A mi Edwards, más que Don Excusas, lo que me parece es que un poco bocazas. Se precipita en sus declaraciones... pero no creo que sea de los que ponen demasiadas excusas. Aún recuerdo aquellas declaraciones a TVE cuando terminó detrás de Sete y Rossi en Le Mans :D
« última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 13:22:29 pm por Rosco »

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:27:09 pm »
Edwards de cajon :D