El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Hierro del año

Malaguti 125
14 (21.9%)
Yamaha TZ 250
26 (40.6%)
Yamaha M1 Dunlop
4 (6.3%)
Ducati GP6 Dunlop
20 (31.3%)

Total de votos: 63

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 7991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 01 de Noviembre de 2006, 19:35:17 pm »
PREMIO ADORNA AL HIERRO DEL AÑO

Malaguti 125, es tan férrea que el año directamente ni competirá... Se ve que a Koyama le pusieron el contrato de renovación con Ajo en español y el pobre se fio de su manager



Yamaha TZ 250, una moto que lleva sin evolución 6 años pero que a manos de japoneses locos es capaz de puntuar



Yamaha M1 Dunlop, esta lo tiene todo para ser el hierro del año, problemas de vibraciones (repito, vibraciones, no chattering) y neumáticos de madera Dunlop... Aunque es curioso, porque decían que el chattering aparecía cuando había mucho grip, y el grip y los neumáticos Dunlop se llevan como el gato y el ratón...



Ducati GP¿6? Dunlop, sólo le faltaba a D´Antín la ayuda de Dunlop para terminar de completar la catástrofe, Ducatis desfasadas con piezas cuya duración es mayor a su vida útil (si no no me explico como han roto tantas veces y las Marlboro tan pocas)... Si a eso le añades a un alemán impuesto por Espeseta y a un piloto que es fichado porque lleva un pan (o un horno entero) bajo el brazo pues el resultado es el farolillo rojo



Voten señores
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 19:37:52 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:39:57 pm »
Yo voto por la Yamaha TZ 250 ya que está más que desfasada... Eso unido a que la Malaguti es en realidad una Honda y en que las Yamaha Tech 3 y Ducati D´Antín son hierros por los neumáticos pues me deja a la Yamaha en la mejor posición para ganar este ADORNA
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:58:22 pm »
Mi voto para la Malaguti. Creo que merece este Premio Adorna como homenaje a su trayectoria en el Mundial, y aprovechando su salida del campeonato, en mi opinión es el año adecuado para llevarse tan preciado galardón.

Por cierto, lo de Koyama sobre esta moto, admirable. Ojo con él la próxima temporada con una KTM.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:04:32 pm »
Las motos no son como los buenos vinos, no mejoran con el tiempo, asi que mi voto para la Yamaha TZ 250.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:46:41 pm »
Mi voto, al igual que mi amigo yigyuit, para la TZ250. Admirable que todavia corran en el All Japan de tu a tu contra las Hondas evolucionadas y los wildcard japoneses logren puntuar con ella en el mundial.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 20:47:45 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:59:18 pm »
Wenas

Mi voto es para las Ducatis de d'Antín.

salU2  :scooter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:41:39 pm »
Hola a todos!

Yo también he puesto la Ducati D'Antin.

Un saludo :)

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:05:38 am »
En la tabla periódica de los elementos, deberían cambiar el símbolo FE directamente por el de TZ.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 01:32:46 am por fiasco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:52:47 am »
Voto por las Malaguti por razones sentimentales. Da vergüenza que una prometedora Rieju se convirtiera en este horrible hierro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 03:36:46 am »
Ahi le has dado, Fiasco.

Guest

  • Visitante
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2006, 13:18:11 pm »
Citar
En la tabla periódica de los elementos, deberían cambiar el símbolo FE directamente por el de TZ.
[snapback]72309[/snapback]

 :lol:  :lol:

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:44:12 pm »
Mi voto para las Ducati D'Antin. Ver a Cardoso arrastrarse por los circuitos de esa manera ha sido una vergüenza. Me pregunto si no estará echando de menos los Michelín que llevaba en el Cev...

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:16:16 pm »
Yo he votado por la TZ...

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:52:19 pm »
Yo voto la por la TZ porque parece que los años no pasan por ella

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2006, 13:32:44 pm »
Malaguti,porque mira que Koyama es bueno,la Yamaha TZ no cuenta.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick