El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Pepino del año

Honda RCV 211V Nº26
6 (9.4%)
Aprilia RSW 125
5 (7.8%)
Aprilia RSW 250
4 (6.3%)
Aprilia RS 125 nº 19
24 (37.5%)
Aprilia RSW 250 nº 48
10 (15.6%)
Ducati GP6 Bridgestone
15 (23.4%)

Total de votos: 63

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 9217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 01 de Noviembre de 2006, 18:11:53 pm »
PREMIO ADORNA AL PEPINO DEL AÑO

Honda RCV 211V Nº26, aunque el peso de Pedrosa le permite alcanzar 50 km/h más, la moto en sí sigue siendo un pepinaco



Aprilia RSW 125, que permite que pilotos como Terol puntuar gracias a su condición pepinil



Aprilia RSW 250, se dice que su afición favorita es repasar Hondas en las rectas... Según Dovizioso es capaz de ganar sin piloto una carrera



Aprilia RSW 125 nº 19, pues eso, el pepino particular de Bautista (no me penséis mal que sus conozco), 14 podiums de 16 posibles



Aprilia RSW 250 nº 48, parece que Lorenzo no ha padecido los problemas que sufrió a principios de temporada respecto a la velocidad punta, y eso que no sabemos si sigue cambiando mal las marchas...



Ducati GP6 Bridgestone, especie de raros comportamientos que le hacen pasar de ganar una carrera de Motogp por 5 segundos a pelear por el 7º puesto. Corre la leyenda de que un australiano después de 2 años sin montar en ella humilló a los superhéroes de Motogp (y no es Stoner, he dicho humilló y no bayeteó)  




Voten señores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 18:13:26 pm »
Yo he votado por la Aprilia de Lorenzo, me han parecido descaradas esas lijadas en recta a las Jonda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 18:18:36 pm »
Pues yo voto por la aprilia de Bautista. No ha dejado na mas que las migajas a los demas

Saludos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 18:21:33 pm »
Citar
Yo he votado por la Aprilia de Lorenzo, me han parecido descaradas esas lijadas en recta a las Jonda
[snapback]72250[/snapback]

Mismo voto y mismas razones  :D

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:02:26 pm »
Esa Honda RCV nº26 que en China volava raso.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:34:54 pm »
Increible como Lorenzo a podido ir con los pañales puestos en casi todas la carreras y ha ganado el mundial. VAYA MOTO. Voto por ella


Citar
Citar
Yo he votado por la Aprilia de Lorenzo, me han parecido descaradas esas lijadas en recta a las Jonda
[snapback]72250[/snapback]

Mismo voto y mismas razones  :D
[snapback]72253[/snapback]

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:49:40 pm »
Yo me quedo con el avión de Pedrosa ¿ah, que es una moto? En China y Qatar parecia otra cosa xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:01:45 pm »
Wenas

Me quedo con el pepinarro de Bautista :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:03:13 am »
Como vuelvan a entregar semejante pepino al mejor piloto de la categoría nos vamos a aburrir otro año más en 125cc.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:50:42 am »
Voto por la Apriila RSW 250. Un pepino tan pepino que incluso De Angelis (que parecía negao para subir arriba) ha conseguido su victoria.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:18:49 am »
Pues mi voto va para la Ducati, esto si, pensando en los circuitos donde los Bridgestone van, donde pareze que corre contra 250. Aunque en los circuitos donde los Brid no van, pareze que sea la Ducati la 250.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:32:58 am »
Holaaa

pues para mi el pepinaco del año era la roberts honda, que se ha fundido a mas de uno y de dos pepinacos de la lista...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:52:32 pm »
La Aprilia de Bautista, el conjunto moto - piloto les ha dado una paliza a todos.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:19:33 pm »
Yo Ducati/Bridgestone.

Donde han funcionado los neumáticos temible.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:56:49 pm »
Yo voto por la Aprilia de Bautista porque segun se ha llevado el mundial me parece la mejor de todas