El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Mejor partido a su moto

Valentino Rossi
4 (5.6%)
Hiroshi Aoyama
18 (25.4%)
Andrea Dovizioso
3 (4.2%)
Shinya Nakano
1 (1.4%)
Carlos Checa
15 (21.1%)
KR Junior
16 (22.5%)
Roberto Locatelli
1 (1.4%)
Dani Pedrosa
1 (1.4%)
Alvaro Bautista
11 (15.5%)
Loris Capirossi
1 (1.4%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 8666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 31 de Octubre de 2006, 22:14:03 pm »
PREMIO ADORNA AL PILOTO QUE MEJOR PARTIDO...

Valentino Rossi, que venció los problemas de "vibraciones" (no era chattering, sólo vibraciones, chattering tenía Biaggi y era una excusa) gracias a la ayuda de 15 minutos que le prestó Burgess, a las roturas de motor y a los fallos de gomas para acabar en una meritoria 2ª posición



Hiroshi Aoyama, el desterrado de Honda que se ha inflado a repasar Jondas a final de temporada... Muy bonita la victoria en Japón de un japonés con una moto aussssssstriaca



Andrea Dovizioso, se dice que sus contínuos problemas de velocidad punta han propiciado que hasta Debón sea capaz de taponarle


 
Shinya Nakano, ha demostrado que hay otras formas de llevar la Kawasaki que no sean fregando el suelo como hace su compi de equipo consiguiendo incluso un podium



Carlos Checa, que sacrificando una temporada sobre unas gomas que no agarran ni la gripe se ha asegurado una Honda para el año que viene



KR Junior, su papi se lo dijo, si vienes aquí no te dediques a comer donuts y acabar carreras sin más, y así lo ha hecho el tío, dos podiums con un chasis artesano y la insignificante ayuda del motor Honda



Roberto Locatelli, tras un año de fracasos y espoleado por el bajo nivel del 250 ha aprovechado para subírsele a las barbas a los oficiales... Veremos si continua la racha de "este año lo hago bueno, este malo y al siguiente lo vuelvo a hacer bueno"



Dani Pedrosa, el pequeñín le ha sacado todo el provecho del mundo a la mejor máquina del Motogp... Ya sea ganando carreras, o demostrando que una moto puede ser un mísil bastante efectivo para derribar a tu compi de equipo



Alvaro Bautista, 14 podiums de 16 posibles, los otros dos los perdió por problemas mecánicos, sin comentarios



Loris Capirossi, el otro pequeñín ha sabido sacarle el máximo partido Ingrid... Digooooo, a Ingrid, que está como una moto... Digooooo, a una moto tan buena como Ingrid... coj***s, a su moto  :maria





Voten señores
« última modificación: 31 de Octubre de 2006, 22:15:20 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 22:17:15 pm »
Yo voto por Kenny Junior, dos podiums y muchos Top 5 en Motogp con un engendro (aunque tenga un buen motor) me parece un aprovechamiento bestial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 22:22:44 pm »
Wenas

He votado por Aoyama.Sobretodo teniendo en cuenta donde estaba la segunda KTM.

Ha hecho, él y su equipo, de la KTM una favorita al título 2007.

salU2  :scooter

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2006, 22:35:00 pm »
Hirosi Aoyama.hemos de trener en cuenta que ha ganado 2 G.G.P.P.


Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2006, 23:06:55 pm »
Otro que vota por Hiroshi Aoyama. No sólo ha hecho de la KTM una moto muy a tener en cuenta, sino que su bagaje final (esas 2 victorias y, ¡ay!, si no se hubiese caído en Valencia) y las sensaciones que transmitió en carrera fueron muy, muy buenas. Y claro, ahí están los resultados de Poggiali para que su trabajo luzca aún más...

Kenny Jr. y Checa son otros dos que me hubiese gustado votar...

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:38:49 am »
Voto a Bautista. Le han dado la mejor moto y ha arrasado. Que más se puede hacer?

Si me lo plantease desde el punto de vista de quien ha conseguido resultados más sorprendentes con una moto a priori "hierruna", me quedo con JR

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:42:31 am »
14 de 16 como bien comientas, con 2 abandonos por causas mecánicas.

Bautista.

vvss  :saltos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:45:56 am »
Hiroshi Aoyama sin lugar a dudas, lo largaron de Honda sin compasión y tubo que hipotecar su futuro al irse a una marca con una moto que aun se encontraba verde verde en pretemporada y ha terminado por darle más victorias y podios de los que consiguio con Honda. Grande Hiro Grande!  :saltos  :saltos

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:30:33 am »
Yo también he votado por Hiro Aoyama,creo que le ha sacado el máximo rendimiento a su KTM,y como bien dicen por arriba,sólo hay que ver dónde está su compañero de equipo,ha sido increíble lo que Hiro ha conseguido con esta moto,ojito con él el año que viene y todo...

Checa con los Dunlop y la Yamaha también era una buena opción
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:29:57 am »
Mi voto para Checa. Dudaba entre el y Aoyama pero creo que la KTM ha mejorado muchisimo equiparandose a las dos grandes de 250 cuando la Yamaha-Dunlop de Carlos ha sido una castaña durante toda la temporada.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:39:19 am »
A carlos, por que  tú lo vales.

Un saludo
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 13:39:17 pm por peca »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2006, 13:07:44 pm »
Difícil elección. Para mí está entre Checa por desarrollar neumáticos, Kenny Jr.
por desarrollar el chassis y el "mapping" y Aoyama "Gran Hermano" por desarrollar
toda la moto. De los tres Checa lo tenía peor y ha hecho lo que se ha podido.

Joe

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:11:03 pm »
Pos yo he votado a Talentino Rossi. No hay mas k ver donde kdaba la yamaha de edwards en cada gp

Desconectado karpinha

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2006, 15:25:01 pm »
Mi voto para Bautista porque sólo hay que ver el cambio de la temporada pasada a esta.
A la Aprilia le sacó todo lo que quiso.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2006, 15:47:03 pm »
Pues estaba entre Carlitos y Jr., y al final me decidi por el segundo, porque despues de ser despedido de Suzuki, todo el mundo lo daba por acabado, y mira por donde, se ha marcado la mejor temporada desde que fue campeon con uno de los "hierros" de su viejo. Gran temporada, si señor.


Voto final: Kenny Roberts Jr.