El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Galardones...  (Leído 9878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Galardones...
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2006, 12:40:42 pm »
:D  :D  a este ritmo se podria hacer ya mismo un hilo solo para frases de rosello :D

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Galardones...
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2006, 21:03:15 pm »
Es que no es justo que participe Roselló. Como practicamente monopoliza las locuciones de todas las carreras, tiene una aplastante probabilidad de ser elegido en múltiples ocasiones. Yo lo haría premiado "honoris causa" o algo parecido y fuera de concurso...

Saludos.

P.D. Voto por la creación del "Honoris Causa a la frase del año" y su entrega a M.A. Roselló y fundo la "Plataforma Pro Roselló Honoris Causa"  :D .
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 21:03:45 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Galardones...
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2006, 21:16:59 pm »
Bueno, ya que veo que insistes Wxat, al premio ADORNA honorífico by Fiasco (que debe elegir al igual que el año pasado fue para Ferro  :D), instauramos hoy el premio ADORNA honorífico by Wxat, ala, dáselo a quien quieras  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Galardones...
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2006, 04:06:49 am »
Pues el "ADORNA honorífico by Wxat" sería el "Doctor Honoris Causa" en la materia "Frases del año" para Roselló y su extensa colección, en reconocimiento a su año tan fructífero. Brindo por tí Miquel Àngel  :beer. Felicidades y espero que sigas teniendo más temporadas tan prolíficas como ésta. O más.



Se merece esta pluma de oro para que pueda recopilarlas en un extenso libro, pero como no me sobra la pasta, no se la puedo regalar. Que la paguen los de la Lista negra, que a ellos sí les sobra.

Saludos.
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 04:07:47 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Galardones...
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2006, 09:34:12 am »
PREMIO ADORNA AL PILOTO QUE MEJOR PARTIDO...

Valentino Rossi
Hiroshi Aoyama
Andrea Dovizioso
Shinya Nakano (sobre todo en entrenos... podria ser un nuevo premio, Mejor piloto en entrenos)
Carlos Checa
KR Junior
Roberto Locatelli
Jorge Lorenzo
Dani Pedrosa
Alvaro Bautista
Loris Capirossi (yo lo pondría aquí o en su defecto a la Ducati en la lista de mejores pepinos)

- PREMIO ADORNA AL PILOTO QUE PEOR PARTIDO...

Toni Elías
Makoto Tamada
Héctor Barberá
Sebastián Porto
Nico Terol (1/2 temporada)
Manuel Poggiali
Martín Cárdenas
Sete Gibernau (si no os gusta, lo quitais, pero creo que tener 110 puntos menos que su compañero le hace merecedor de una nominación, al menos)
Jakub Smrz (su moto, en pretemporada al menos, corría...)
Marco Simoncelli
Colin Edwards

- PREMIO ADORNA AL PEPINO DEL AÑO

Honda RCV 211V Nº26
Aprilia RSW 125
Aprilia RSW 250
Aprilia RS 125 nº 19
Aprilia RSW 250 nº 48
Ducati (ver comentario en la lista de "PILOTO QUE MEJOR PARTIDO...")

- PREMIO ADORNA AL HIERRO DEL AÑO

Malaguti 125
Yamaha TZ 250
Yamaha M1 Dunlop
Ducati GP6 Dunlop

- PREMIO ADORNA AL PILOTO MÁS FEO

Julián Simón
Roberto Tamburini
Alessio Palumbo
Dino Lombardi
Fabrizio Lai
Vale Rossi
Garry McCoy
Fabrizio Perren
Sandro Cortese

- PREMIO ADORNA "MAX BIAGGI" AL EXCUSAS DEL AÑO

Andrea Dovizioso
Hector Barberá
Pablo Nieto
Valentino Rossi
Toni Elias
Colin Edwards
Alberto Puig
[/span]


- PREMIO ADORNA "GEORGIE DANN" AL CASCO MÁS HORROROSO

Valentino Rossi (cual de ellos... )
Álvaro Bautista
Anthony West
Alex Hofmann
J.L. Cardoso
Loris Capirossi

- PREMIO ADORNA AL PILOTO MÁS CONSERVADOR

Colin Edwards
Andrea Dovizioso
Nicky Hayden
Jorge Lorenzo
Lukas Pesek (por decir en Alemania que no atacaría en esa carrera porque prefería ganar en la siguiente, en Brno)

- PREMIO ADORNA AL TEATRO DEL AÑO

Rossi y su silla
Lorenzo tocando la guitarra sin guitarra
Capirossi cuando oye el himno de Italia
La carrera de Turquía en 250
Las lágrimas de cocodrilo de Amatriain en Mugello (... yo no me las creí)
La limpieza de bajos de Elías a Rossi al acabar la carrera de Jerez (no sé como se me había olvidado, a Antonio sólo le faltó prenderse fuego a lo bonzo)
"No me sorprende el tercer puesto, ni el comportamiento de Dani,pues hoy en dia existen unas inyecciones muy buenas para el dolor", un ingenioso monólogo del laureato en Sepang, que no se le ocurrió a nadie en Assen. Ya sé que podría entrar en la Frase del año, pero me parece digno de un escenario.
Melandri tratando de felicitar a Toni Elias en Estoril (con posterior "vete a freir esparragos" de Elias).

- PREMIO ADORNA AL KAMIKAZE DEL AÑO

Héctor Barberá
Yuki Takahashi
Marco Melandri
Casey Stoner
'Tamagochi' Koyama (hay que ser kamikaze para sacar 37 puntos con una Malaguti)
Alex De Angelis
Cardoso, Hoffman, Checa y Ellison (por ir con los dunlop)
Valentino Rossi y sus salidas tipo "Lemans"
Mattia Passini
Dani Pedrosa en Estoril (hay que ser gilipooooooooooooooooollas!!!!)

- PREMIO ADORNA A LA HEROICIDAD DEL AÑO

Dani Pedrosa en Sepang
Dani Pedrosa en Turquía
Valentino Rossi en Donington
Álvaro Bautista en Le Mans
Alex De Angelis en Turquía
Vermeulen en Laguna Seca
Valentino Rossi en Sachsenring
Pol Espargaró en Montmeló (llegar y besar el santo)
Ryuji Yokoe en Motegi (8º puesto con la Yamaha 250!!!)
Valentino Rossi en Philip Island
Toni Elias en Estoril (Ganar a lo grande contra Rossi tras un año malo)

- PREMIO ADORNA AL CENIZO DEL AÑO

Sete Gibernau
Valentino Rossi
Julián Simón
'Tamagochi' Koyama (por seguir con ese equipo y aceptar la Malaguti)
Taro Sekiguchi (por volver a lesionarse al principio del año y perderse casi toda la temporada)
Sebastián Porto (por su malísima adaptación a la moto, tanto, que se tuvo que ir)
Anthony West (más que nada, porque prácticamente no han caído ni un par de gotas)


- PREMIO ADORNA "LORIS CAPIROSSI" AL PILOTO CON MÁS MOÑA
Nicky Hayden
Jorge Lorenzo (en forma de ayuda de Debón (Cataluña), de De Angelis (Sepang) o Takahashi (Motegi))
Alex Hofmann (suerte de ser alemán)
Jaime Ellison (suerte de ser britanico)
Todos los pilotos involucrados en la caída de Montmeló por no haber sufrido lesiones gravísimas y quizá irreversibles
Mattia Pasini (se cae en las primeras vueltas pero siempre consigue que se reinicie la carrera y acaba en el podio)

- PREMIO ADORNA AL BAYETA DEL AÑO

Casey Stoner
Alex de Angelis
Martín Cárdenas
Ángel Rodríguez (no tengo el dato, pero me suena que se ha caído muchísimo... si me fallase la memoria y no fuese para tanto, quitadlo)
Mattia Pasini (se cae una y otra vez, aunque luego saquen bandera roja y haga podio)
Jules Cluzel
Randy de Puniet (me ha llamado diciéndome que como nos hemos olvidado de él, fallo inadmisible por mi parte)

- PREMIO ADORNA A LA FRASE DEL AÑO

"Mis principales rivales serán Melandri y Pedrosa" Valentino Rossi, de Hayden no se supo
"Me ha costado mucho adelantar a Melandri en las frenadas" Canción 3 del disco "Dani Pedrosa, recopilatorio de declaraciones a TVE"
"Hayden no sabe liderar una carrera" Colin Edwards, el que pa una carrera que lidera va y se cae
"Es posible ganar todas las carreras" Pico de Oro Lorenzo usando su poderosa labia
"Me ha ganado una moto" Andrea Dovizioso después de que le ganara una moto en China
"El nivel de 250 es un poco bajo" Dani Pedrosa
".................. (silencio) ................" Los comisarios tras la salida de Rossi en Le Mans
"Te he mentido, sabíamos que lo haríamos bien" Alberto Puig en el GP de Jerez después de decir que el objetivo era acabar la carrera
"Este es el año de la generación de los frikis" Miguel Ángel Roselló
"Le he adelantado" Dani Pedrosa refiriéndose de alguna manera a la marca de neumático que lehabía dejado en el mono de Hayden
"Manda la palabra moto al 5152 y participa en el sorteo de dos entradas de padock para Cheste y 3000€ en bolsa de viaje" Miguel Ángel Roselló (por enésima vez)
[span style=\'color:blue\']"Hoy en uno de los foros más populares del motociclismo español, Los Foros de Epifumi, había una curiosa encuesta, bla, bla, bla........ " (Rosselló - Retransmisión GP Japón MotoGP)
"Dani se cayó porque Hayden frenó muy pronto, lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año" (Alberto Puig en el GP de Portugal, clara muestra de aquello de "cuando más hablo más la cago")
"Hoy podía haber batido a Elias, pero no me dijeron durante la carrera que los Repsols abandonaron" (Colin "breeze" Edwards GP Portugal)
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 12:28:37 pm por fiasco »