El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen)  (Leído 10011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hrc

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2004, 08:33:08 am »
joder pues si q esta esto competitivo, yo personalemente no bajo de 1'57 ni de coña pero seguire intentandolo, mi mejor tiempo es 1'57"089 con la honda doohan. bueno chicos ha dejarse los dedos en el mando.
ciao
salu2

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2004, 10:45:00 am »
Joder Hrc, eso es un tiempazo!!

Llevo 2 días sin tocar la play. A ver si esta noche hago algo...  :D

Saludetes monstruos.  B)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2004, 19:42:55 pm »
Para mi hacer 1.57 es algo todavía impensable.  Estoy en 2.0 alto, pero voy bajando. Aunque yo no entre en el campeonato os pondré mis tiempos, con la esperanza de que no tarde mucho en ser un poco competitivo. De momento me lo estoy tomando en serio y ya he llamado a Pacha para que anulen mi fiesta de cumpleaños. :lol:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2004, 20:33:43 pm »
Q-rrito, pues a mi me llevó un tiempecico bajar de 2 mins en Assen, así que creo que llevas buena marcha en cuanto a ponerte las pilas.

Por cierto, el resto de la gente está muy apagada. Va a ver que empezar con las ruedas de prensa y las declaraciones "Biaggi's style".   :D   :blink:


Saludetes.  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2004, 21:58:47 pm »
Yo de momento como he dicho sólo he podido dar unas 5 vueltas, no tengo tiempo. Hoy m he puesto ha hacer una tanda de 7 o así y de momento sólo tengo un 1.56.586, muy lejos de mi 1.55.306 que es mi record (en modo contrarreloj, sin gasofa en entrenos es otra cosa...)
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado hrc

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2004, 08:54:28 am »
:aggg  joderrrrrrrrrrr!! 1'55"3!!! y yo que estaba emocionado porque ayer consegui bajar de 1'57", parece q Bay es el maximo favorito con ese tiempazo.
bueno seguire intentando bajar mi record 1'56"688.
por cierto lo de correr con menos gasolina nunca lo he probado, en q se nota la diferencia? la moto va diferente (en cuanto a llevarla) o simplemente va mas rapido?.
bueno chicos a seguir dandole
ciao
salu2
 

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2004, 19:01:47 pm »
Lo de correr sin gasolina se puede hacer en el modo temporada, puedes dejar gasolina para la vuelta de clasificación al 17%. Se nota muchísimo, de echo (y habiendolo probado sólo dos veces ya que en assen solo se pasa una vez por temporada y ésta es larga) el tiempo que sale como récord cada vez que corro en assen es de 1.54.434 o algo muy parecido, milesima arriba o abajo. Se nota mucho en frenada, quizás dónde más. Puedes frenar muchisimo más tarde, la moto corre más y en general la moto va mejor; mayor velocidad de paso por curva etc...

Por cierto, que mi record real de Assen sea 1.55.306 no quiere decir que sea ese mi tiempo para el GP, he de conseguir repetirlo, con lo que mi tiempo para este GP de momento és: 1.56.586. A ver si me pongo las pilas........
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2004, 23:52:02 pm »
Bueeeeeno ya he adecentado un poco mi tiempo, ya solo me faltan 7 decimillas de nada para mi record. Pues eso que he mejorado mi tiempo:     1.55.957 :ziggy  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2004, 23:43:38 pm »
Vale vale vale, tiempo muerto, ahora que da claro que BayLuistic tiene el mejor material de fábrica,que tiempazo la virgen!, :blink: ,EXIJO IGUALDAD!!!,ESTO ES UN ROBO!!,(¿que pasa?,tengo que hacer honor a mi nick), :lol:

Bueno,pues mi mejor tiempo es 1.59.174, y he sudado gasofa para conseguirlo en una vuelta magistral,así que me parece que este va a ser mi tiempo oficial para Assen.

De todas formas me siento satisfecho de haber bajado de los dos minutos, :P  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2004, 14:17:33 pm »
¿Alguien sabe qué ha sido de Kingo y Tea?

Bueno, yo este finde no he tocado la play2 (debo de estar enfermo o algo así, inexplicable).
A ver si esta noche me pongo un ratito.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2004, 22:17:05 pm »
Kingo al aparato. Estoy ocupadíssimo con los exámenes, os leo de vez en cuando, pero he perdido todos los hilos. He estado jugando un rato y he conseguido hacer un 1:58:846. Creía que estaría más adelante, porque me encanta el circuito, pero, entre el poco tiempo y que no me acabo de hacer con la moto... en fin.
A Tea no lo veo muy motivado con el campeonato. Juega poco y luego ni se acuerda de colgar los tiempos... en fin, que aquí me tenéis, y aunque no aparezca mucho, sigo jugando. Tengo ganas de saber cómo voy en la general.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2004, 09:43:25 am »
Bueno tiempo, vive Dios.

Pues nada, ahora a por Donington.

¿A quién le toca elegir moto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2004, 11:03:52 am »
uuups, llego algo tarde.... yo he dejado mi crono en 1.58.3....

saludos a todos! Lamento no poder estar tan metido en el juego como algunos de vosotros... (eh Bayluis??), pero el trabajo es lo primero... luego la familia... y finalmente, muy muy atrás, yo. (y tengo otros juegos nuevos... que me ha pasado mi hermano y me "distraen"...)
 

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2004, 13:03:59 pm »
Hola rivales, aúnque tenga poco tiempo para escribir sí que lo he tenido para intentar domar a ésta impetuosa burra. Objetivo no cumplido, sólo he conseguido un tiempo de 1:59:136. Como el circuito y la moto me gustan le he metido horas al tema, pero no he conseguido hacer ni una sóla vuelta verdaderamente "redonda" (dentro de mi nivel, claro). Me he picao lo indecible  :fuego  para bajar de 59'', pero nasti, ¡qué ostias!. En fin, a ver si en Donington Park se nos dá mejor la cosa. Nos vemos por allí, saludos.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2004, 14:10:47 pm »
Aviso a navegantes.

Para mí Donington Park es el circuito mas "asqueroso" y traicionero que conozco de éste juego. Asqueroso no porque no me guste, no, sino porque es injusto con el esfuerzo que haces. No te lo recompensa.
El asfalto resbala mucho, y además no avisa. Hay una cantidad de puntos en los que vas cruzado durante muchos segundos y además son críticos a la hora de hacer tiempos.
Tiene unas apuradas de frenada en horquillas que a poco que te descuídes entras colado. Hay curvas ciegas (varias) y hacer trazadas por el mismo sitio es chunguillo. Vamos, que es jodido hacer una vuelta redonda y además que sea rápida.

Avisados quedáis....

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz