El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP  (Leído 7851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« en: 14 de Diciembre de 2005, 12:34:59 pm »
bueno pos como nadie se lanzaba ahi va...

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2005, 12:45:42 pm »
Hola buenas, queria haceros una propuesta que estuve comentando ayer con markus. Bueno pos como esta carrera ha empezado tarde con la indecision en elegir moto y categoria y teniendo en cuenta las fechas que se avecinan (navidad, fin de año, reyes,etc) que os pareceria alargar esta carrera un poco mas de tiempo no se como hasta despues de reyes lo digo porque asi todos podremos jugar porque imagino que todo el mundo por estas fechas estara liado compras, comidas familiares,etc. Ademas creo que en este circuito no habra disparidad de opiniones creo que a todo el mundo nos gusta Assen, la catedral. Asi que no se se podria hacer una encuesta o algo asi para ver que nos parece a todos. Bueno ya direis a ver que os parece tanto a marcus como a mi nos parece ideal hasta despues de reyes y luego volver al formato normal de dos semanas.

Saludos

PD y que sepais que ya hemos empezado a entrenar y en este circuito vamos a por todas aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr <_<  <_<

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2005, 13:00:37 pm »
¿que tal cuatro semanas, hasta el viernes 6? (por seguir acabando el viernes)

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2005, 13:31:40 pm »
Por mi bien pero nos pillaran los reyes todo enganchaos a ultima hora jeje :D

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2005, 16:55:33 pm »
Por mi vale, me parece una idea genial.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2005, 18:48:59 pm »
Yo estoy asolutmente de acuerdo porque este circuito es el que más me gusta de toda la play y esta moto la que más me divierte asi que cojonudo. Grandísima idea, pero os dré que precisamente estas echas son en las que yo tengo más tiempo para juga jijijijijijij asi que daros por pifias pequeño cab**ncetes dueños de bicis rosas jijijijij
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2005, 20:27:28 pm »
Por mí no hay problema.

Hasta el viernes 6 de enero si nadie se opone.

Ala, moteros de Harley Dapinkson
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2005, 22:11:47 pm »
A mi también me parece bien,

La navidad es una época para estar con la familia y pasarlo bien, no para que recibáis humillaciones en la pista  :mellow:


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:17:19 am »
A eso último perdona que te diga pero hay algunos a lo que ya estamos acostumbrados  B)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2005, 04:10:35 am »
Citar
A eso último perdona que te diga pero hay algunos a lo que ya estamos acostumbrados  B)
[snapback]48968[/snapback]


 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:43:48 am »
Citar
Citar
A eso último perdona que te diga pero hay algunos a lo que ya estamos acostumbrados  B)
[snapback]48968[/snapback]


 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto
[snapback]48973[/snapback]

Joh tio, no sabes cuanto siento el volver a recordartelo.... Lo hice sin querer, sé que estabas a tratamiento para olvidarlo pero bueno si quieres puedes hablarlo con nosotros e intentar progresar.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:20:07 pm »
Por mí bien hasta el 6.

Lo de las humillaciones en pista es una cosa que ya me he acostumbrado a llevarlo con dignidad.

Por cierto, a ver si algún día alguien se decide a correr con una 125 cc, las tenemos olvidadas y con ella hice mi mejor clasificación hasta hoy. Creo que después de aquello cogisteis miedo y por eso no me dais la oportunidad de volver a poneroslos por corbata. En fin, los humildes siempre somos maltratados. Todo llegará..., de momento tengo una bici rosa, ahora toca aprender a correr sobre algo con motor. :lol:  :lol:
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:29:49 pm »
Citar
Por cierto, a ver si algún día alguien se decide a correr con una 125 cc, las tenemos olvidadas y con ella hice mi mejor clasificación hasta hoy. Creo que después de aquello cogisteis miedo y por eso no me dais la oportunidad de volver a poneroslos por corbata.
[snapback]49007[/snapback]


Os recuerdo que la única vez que hemos corrido con la 125 he arrasado. Después no he pasado del quinto, cierto, pero desde luego está claro quién es el rey de la cilindrada pequeña hasta ahora. Que lo sepáis.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2005, 19:20:39 pm »
bla bla bla bla yo soy más rápido en triciclos a motor.... blab bla bla bla pues yo mápido con carritos de la compra...ah si?? pues yo soy el más rápido con la cortacesped... bli bli bli bli bli.


sois unos marikitas  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:02:43 pm »
:lol:  que grande Alekos! la temporada que viene quiero ser tu compañero de equipo  :D