El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA  (Leído 8713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« en: 25 de Noviembre de 2005, 12:42:26 pm »
Pos ala

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 14:47:56 pm »
que sepas que te odio y te tengo manía...así de guay y de primeras para calentar el ambiente. Kingo mariquita, tea cab**nazo y a los demás feos.

Ya está voy haciendo amigos  :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2005, 13:49:59 pm »
Bueno, ya he corrido en Montmeló y tengo que decir que la moto no se queda corta, es muy divertida aquí. No tiene nada que ver con el penco de la Tz.

SAudos! :P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 18:40:24 pm »
Citar
Bueno, ya he corrido en Montmeló y tengo que decir que la moto no se queda corta, es muy divertida aquí. No tiene nada que ver con el penco de la Tz.

SAudos! :P
[snapback]47999[/snapback]


Te he dicho alguna vez que te tengo una manía del montón...así básicmente odio? Pues eso. <_<
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2005, 18:47:14 pm »
Cuento con ello, Alekos, de hecho es lo que me mantiene vivo día a día: el odio que me profesas. El que me adelantaras en el campeonato fue como un orgasmo. Te tengo presente :fiesta

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:44:01 pm »
Vaya dos ... Alekos y Kingo que os pasa? quereis salir en la portada del AS o qué?

Alekos a este paso te van a vetar en Honda

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2005, 00:04:38 am »
A mi la verdad es que el trazado de Montmeló siempre me ha parecido un poco soso (en la realidad y también en el juego). En fin, que no hay mucho en donde divertirse, y para colmo la parte que menos me gusta es la última, justo desde la entrada al estadio hasta el paso por meta.
La mejor la chicane de final de recta, el curvón, la parabólica y la horquilla de primera seguida de la chicane izq-der. A partir de ahí viene lo anodino.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:22:03 am »
En realidad no es un trazado excesivamente bonito, es más bien un recta-curva-recta al estilo de jerez o motegi, pero tiene su encanto. Las curvas son muy "estándar", pero cada una tiene su personalidad... no sé, a mí no me disgusta tanto como Jerez o Le Mans...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2005, 19:36:18 pm »
Pues es curioso pero a mi Jerez me gusta mucho más. Montmeló, para ser un trazado, digamos rápido, no es muy emocionante. Cheste es una especie de circuito de carts.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2005, 20:25:57 pm »
pues a mi montmelo es el circuito que mas me gusta, sobretodo en el gp500, pero en general en cualquier juego.

Es muy rapido, tiene pocas curvas y laargas, no como otros con continuos zigzegueos, como assen, por lo que es menos "salvaje" y se da mas a un estudio meticuloso para conseguir la trazada ideal y los "tempos" de entrada-pasoporcurva-salida optimos.

Tiene tres frenadas bestias:
- la de final de recta, donde llegas a mas de 300, y no puedes colarte mucho o no podras tomar bien la S inicial (importantisima!)

- la de al final de la recta de arriba del todo de la pata izquierda del "croassant" xD
donde se llega bastante rapido, en quinta casi sexta, porque vienes de una curva muy larga que se va abriendo y puedes dar bastante gas y luego la susodicha recta, y donde te encuentras una curva aparentemente no muy cerrada pero que hay que anticipar muy bien para alargar la pista al maximo durante la frenada, dejandote caer por el interior de la curva, sin parar mucho la moto.

- la del final de la recta del medio, donde se llega en sexta recien puesta, y la frenada tiene que ser de escandalo para apurar al maximo la pista. Aqui tambien hay que alargar la pista metiendote por el interior y colandote por el exterior de la curva, y no importa dejar la moto muerta, porque la curva que viene a continuacion es poco aprovechable (muy cerrada de entrada y poco a poco se va abriendo.

Curiosamente la curva mas lenta del circuito no viene precedida de una frenada muy exigente, y se toma con relativa facilidad.

Y las mejores curvas son sin duda:
- la S en subida una vez comida la primera pata del croassant, donde hay que sacrificar mucho la entrada, frenando temprano, entrar pegado al piano izquierdo dejando correr la moto, y abrir gas lo antes posible tomando la salida con la moto lo mas levantada posible. Normalmente en ese punto la rueda de delante se levanta vilmente y hay que ir con cuidado. Es una curva  genial.

- La penultima del circuito, muy parecida a la ultima, pero algo mas rapida (un F1 la haria a fondo, mientras en la ultima soltaria algo de gas). Una moto reduce una o dos marchas e intenta salir lo mas lavantado posible, evitando el deslizamiento y con el motor a casi al tope de revoluciones. Si sales bien y rozas el limite de la pista es una experiencia inigualable.

- La que sigue a continuacion de la frenada de arriba de la pata izquierda del croassant. pasas de primera-segunda a cuarta, en aceleracion continua, de piano a piano, con la moto no muy tumbada. Una curva donde es facil explorar el limite de la pista. No haras el tiempo aqui, pero es mu divertida.

Los puntos donde se hacen los tiempos son:
- la S inicial, complicadisima, con una entrada critica que condiciona el resto de la curva y luego hay que ser valiente para tumbar muy pronto de lado, para no comerte luego la salida. Una curva tecnica donde hay poco que ganar y mucho que perder.

- la S del medio, tambien complicada, por la frenada en bajada y la salida en subida, pero donde siempre tienes la sensacion que puedes hacerlo aun mejor

- la curva ciega que viene a continuacion. vital salir rapidisimo para aprovechar la recta del medio. Una leve correccion con el gas en la salida se traduce en un constante degoteo de decimas que se escapan en la recta.

- las dos ultimas curvas, especialmente la ultima que es mas larga y complicada. Si llegas con pole a esas dos curvas hay que tener mucha sangre fria para arriesgar nuevamente y llevar la moto al limite. Lo instintivo es ser conservador, el riesgo puede tener como premio un tiempo antologico, o la frustracion de jo**r la vuelta.


quien dice que es un circuito soso?  :saltos

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2005, 20:32:11 pm »
Gran análisis

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2005, 13:10:55 pm »
gracias  :P

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2005, 14:47:26 pm »
Bueno nenazas, bienvenidas al circuito de casa (es mi segundo hogar), aquí espero daros más guerra que en anteriores contiendas. No sé como irá pero es un circuito que no se me da mal.
A mí es un circuito que me gusta mucho.

Nos vemos en la pista!!!
Alekos, todos tus improperios nos dan una motivación extra!!!

Saludos :P
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2005, 20:58:13 pm »
backbrake, a mi me sigue pareciendo soso, eso sí, tu narración es tan estupenda que casi me creo que Montmeló sea un circuito divertido, técnico y exigente.  :D  :D

Al final es como todo, cuestión de gustos.

A mi los que más me gustan son Assen, Motegi, Mugello y la isla felipe.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:19:01 am »
Otro circuito denominado científicamente como "caca de la vaca" en serio... ya por favor!!! que se acaben esta racha de circuitos malditos en los que me aburro como un cabrón. Que asco :angry:

De todas formas señoras y señores (de estos ultimos hay más bien poquitos jijiji) que sepáis que como siempre estaré entre los 5 primeros para seguir dando por saco en la general. Y cuidadín que no se me descuide nadie que me lo fundo en la frenada de entrada al estadi. (hay que tiempos aquellos :scooter )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.