El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)  (Leído 6522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« en: 29 de Octubre de 2005, 14:02:58 pm »
Bueno como ya sabeis se corre en Le mans, en 250 con la Yamaha TZ (a elegir entre Matsudo, Erwan Nigon y la de serie)
El plazo sera hasta el 11 de Noviembre si no me equivoco.

Suerte.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2005, 14:05:09 pm »
La verdad es que este circuito parece una tontería, pero el caso es que a mi se me atraganta un poco.
Para empezar la triple chicane, al final de la recta de meta. Es que es una pu**da bien gorda. Como entres mal en la primera rápida de derechas, vas dado.
Salirme al campo, penalizarme con 10 segundos, entrar colado, salir acelerando y pisar arcén, en fin, todo lo que os podáis imaginar que os pueda ocurrir, será allí, en la triple chicane.
Yo la voy a llamar a partir de ahora la tienda de la los chinos del barrio, porque tiene de todo y siempre está abierta a cualquier hora.
¿Que quires una coladita de frenada y entrada fuera de trazada?, nada, aquí tienes.
¿Que quieres quedarte clavado en mitad del cambio de peso y perder tiempo acelerando a partir de 8000 rpm?, pues nada nada, esta es tu curva, tu tienda.
¿Que quieres creer que lo has hecho de p. madre y al acelerar en la última parte va tu propia sombra y te pasa?, pues este es tu sitio, campeón.

La odio, y además, muchas veces la cago tanto que ya es imposible batir a mi propia sombra y todo el resto de la vuelta es un puro trámite para poder empezar de nuevo.

Es jodedora la puñetera chicane triple.

¿Soy el único gilí que tiene problemas con la chicane esta de los coj**es?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 15:11:02 pm »
Todos los tenemos, Javi. En realidad LeMans es el circuito más feo del campeonat (ahora que no está Paul Ricard), y mi compañero se ha ocupado de amenizarnos la carrera con el trasto este del averno. :angry:  Pero la verdad es que su plan maligno funionará, si no me equivoco. Él cree en lo de "a río revuelto, ganancia de pescadores" y por alguna oscura razón se considera pescador... y lo cierto es que con esta moto tan "tontona"y en este circuito tan tonto las cosas van a estar igualadas....

Por cierto, Javi, esperaba más de ti este año... :demonio

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2005, 21:23:10 pm »
La verdad es que elegi esta moto por el circuito que era. Para mi y por lo que veo para todo el mundo es el circuito mas feo, pues a circuito feo, moto fea.

A mi me pasa lom ismo que a ti javi en lo de la chican, raras veces no la cago.

La yamaha tiene su gracia hay que llebarla como una 125 ladrillo.


Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2005, 00:37:57 am »
A mi lo que se me atraganta de coj***s es la curva de final de recta de atrás... puag que ascazo de circuito no me mola nada de nada. :llanto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2005, 09:33:31 am »
Buenos dias a todos, bueno hasta ahora no me habia podido conectar y no habia visto la moto con la que se juega que alegron 250 por fin corremos con motos de carreras y no de dirt track la verdad es que teneis razon posiblemente le mans es el peor circuito del juego pero la verdad es que a mi no me va mal del todo aun no he probado la yamaha esta pero me imagino que es un pedazo de hierro de consideracion :scooter  :scooter  Bueno a ver si luego puedo jugar un ratillo.

En cuanto a los problemas internos del equipo este fin de semana hemos hecho una concentracion (nos hemos ido juntos al rally) y ha resultado positiva nos hemos conjurado y a partir de ahora vamos a hacer piña por el bien del equipo espero que a partir de ahora markus se comporte y deje los ataques para el resto de la parrilla...


Pd. Kingo el que hizo la clasificacion de equipos fui yo pero si a ti no te va mal perfecto es que yo la hice desde el curro y bueno te puedes imaginar que... escaquearse un rato vale pero mucho ... no se ya diras algo

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2005, 12:57:04 pm »
:aggg Pero que os pasa? mira que sois pijos todos, no veo mas que quejas: que si circuito difícil, que si mala moto ...   Esto es competición dejaos de tonterias.
Más de uno ya se está justificando y buscando escusas desde el primer día!!!
Una vergüenza vamos ...


 :D

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2005, 13:18:36 pm »
Citar
:aggg Pero que os pasa? mira que sois pijos todos, no veo mas que quejas: que si circuito difícil, que si mala moto ...   Esto es competición dejaos de tonterias.
Más de uno ya se está justificando y buscando escusas desde el primer día!!!
Una vergüenza vamos ...


 :D
[snapback]46146[/snapback]

Y ahi va el primer candidato del gp a la bici rosa :D  :D

Siempre que no gane :D

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 14:00:04 pm »
Pues conmigo ha dao en el clavo  :unsure:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2005, 14:11:45 pm »
He podido bajar un poco mi tiempo, estoy en 1.36.490 y por lo que veo sigo primero  B)

A ver si os poneis las pilas porque sino esto va a ser un paseo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2005, 20:57:46 pm »
1:36:720 Veremos a ver si lo supero con la misma facilidad con la que me lo imagino. Es una mierda lo de los desarrollos en esta pista que asco  :angry:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2005, 13:49:43 pm »
Qué es esto?? que poco movimiento veo por aquí. Se nota bastante que no os gusta mucho el circuito (escusas), esto esta muy parado. Venga no seais mataos

Supongo que habrá alguno que se guarda algo para los últimos momentos. Yo de momento, tras varios días de descanso y otros de desesperación, he bajado mi tiempo más de 1 segundo y tengo el honor de ser el primero que baja a 1.35  B)

1.35.224

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2005, 14:37:20 pm »
No se si es este el canal adecuado para postear esto...pero... muy  a mi pesar... tengo que retirarme del campeonato..  :(    Mi moto no da para más, no hay repuestos, y el patrocinador me ha abandonado. En otras palabras... que se me ha jodido la play 2 y por lo visto no tiene arreglo. Snif!
En fin, solo desearos suerte a todos, seguiré el campeonato aunque sea desde fuera... y QUE GANE EL MEJOR!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2005, 17:36:47 pm »
me puede decir alguien como c*ño se puede rodar en 1.36 como vais con el cambio manual o automatico porque no hay manera de bajar del 1.38 me estoy volviendo loco ya no se ni por donde trazar, una ayudita pa un mendigo que tiene que mantener a una familia gracias :fuego  :fuego  :fuego

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
3:Le Mans-250-Yamaha TZ (Equipo Yamaha Kurz)
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2005, 18:48:08 pm »
wilcard siento qu tengas que abandonar. El capeonato es muy dificícil y en equipos pequeños y privados como el mio también tenemos problemas. Espero que puedas acabar con esos problemas técnicos y que vuelvas a participar aunque sea como invitado en algún futuro gp  :bebido

mic34 ponte cambio manual que sino lo llevas bien jodido