El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki  (Leído 21992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #135 en: 29 de Octubre de 2005, 12:05:37 pm »
Disculpa liberio y compañia, pero creo que el ganador del gp es al que le toca elegir moto y el ultimo clasificado elige cilindrada y me hace ilision correr con la yamaha YZR solo hay una en dos i medio.

Asi que ya sabeis: Circuito de le mans, cilindrada 250, moto yamaha yzr

Animo y suerte
« última modificación: 29 de Octubre de 2005, 12:07:12 pm por Tea »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #136 en: 29 de Octubre de 2005, 12:56:39 pm »
Cóñ* Tea tienes razon, es que me dijo Chumy que eligiese moto y creia que era todo, como no sabia bien las reglas :blink: , pues me he colado. Lo siento.

Javi lo siento pero tus entrenamientos con la Aprilia no sirven, asi que a practicar con la YZR. :D

Saludossssss.

Adeu.

P.d.: Como seguramente volvere a quedar el ultimo para la proxima vez ya lo tendre en cuenta. O si creeis que es mejor que el mismo no elija 2 veces seguidas y pase al siguiente lo decis, porque si no puede que elija yo todas las carreras. :D

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #137 en: 29 de Octubre de 2005, 13:58:14 pm »
No pasada nada liberio, losiento yo tambien me he colado no se llama yamaha yzr se llama TZ y el equipo yamaha Kurz. Eso es todo

Que gane el mejor

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #138 en: 29 de Octubre de 2005, 18:53:41 pm »
¡Ah, pues nada, cojonúdo!

¿Os parece bonito andar jugando con las ilusiones de la gente?  <_<

Ahora a ver cómo demonios le digo yo a Aspar que le dejo a él y a su equipo de fábrica por otro equipo, el de la yamaha TZ. Vamos, una joya.
Es que cuando me oiga Aspar lo primero que va a hacer será decirle a Porto si conoce algún psiquiatra Argentino con labia que le ayude a superar ese trauma.

- "Doctor, doctor, no soy nadie, nadie quiere correr en mi equipo"
- Y chéee piiiiive, ¿y cómo dijo vos que os shamás?


En fin, que nada, que de p.m. que sí, que ya se por dónde me puedo meter mi 1'34 con la aprilia, sí, por el tubo de escape.

Ala, coge ahora la mierda de Yamaha y a ver si uno no se duerme en las aceleraciones.

 :angry:  :angry:  :fuego  :fuego
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz