El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTOGP 3 Ultimate Racing Technology 3 demo  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MOTOGP 3 Ultimate Racing Technology 3 demo
« en: 05 de Agosto de 2005, 19:33:54 pm »
Os cuelgo el enlace donde os podeis bajar una demo de el Motogp 3 U.R.T, de THQ, para mí es mucho mejor que el motogp de NAMCO, pero para gustos colores.
Me lo estoy descargando ahora mismo, por lo que de momento no puedo opinar, pero por lo que me han contado en la demo solo se puede pilotar en Lemans y en una "carretera" con motos deportvias para carretera. Al parecer con respecto al Motgp 2 de thq, ha cambiado algo a nivel de manejo, osea que ha mejorado algo más a nivel de simulación lo cual lo hace más dificil a la hora de sacarle partido, pero como en todos los juegos será cuestión de echarle horas.

Ademas, por lo que me cuentan la demo tiene la opción de poder jugar ONLINE...


Ya os contaré cuando sepa más... por cierto oficialmente el juego defintivo saldrá para septiembre.

enlace para descargar motogp 3 de THQ
« última modificación: 05 de Agosto de 2005, 19:43:10 pm por chiachio »

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
MOTOGP 3 Ultimate Racing Technology 3 demo
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2005, 19:39:23 pm »
El enlace parece que es erroneo, no me lleva a la descarga :(


EDITADO: Ya lo encontré, perdon por el post :unsure:  
« última modificación: 05 de Agosto de 2005, 19:42:39 pm por CAA »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MOTOGP 3 Ultimate Racing Technology 3 demo
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2005, 21:27:58 pm »
Os funciona correctamente la demo???

A mi me va muy pero que muuuuuuuuuuuuuy lento  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

No se si serà problema de mi pc... :(  :(  :(  

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
MOTOGP 3 Ultimate Racing Technology 3 demo
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2005, 23:41:49 pm »
A mi, ni me va  :(

Me lo habia bajado del eMule
Citar
ed2k://|file|motogp_urt_3_demo.exe|158682624|6F56961A11D70D73C0FA5E250FB33890|h=7W24IF52MIVZQLRN2JSSZ2VBVSPOMJ5E|/
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
MOTOGP 3 Ultimate Racing Technology 3 demo
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2005, 00:04:25 am »
Yo lo he probado y me parece una ful. Puedes entrar a toda leche en las curvas y no te caes, frenar completamente inclinado, tumbar en la grava... vamos, real, real.


ME sigo quedando con el Gp500, por muchos años.


Y yo me pregunto, ¿no se podria modificar la fisica de este juego y hacerla mas real?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
MOTOGP 3 Ultimate Racing Technology 3 demo
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2005, 02:44:15 am »
Epifumi... hay una opcion para modificar el grado de simulacion... o sea.. realismo que quieres en el juego... por lo menos en el moto gp 2... supongo que el 3 tambien lo traerá!!! puedes modificar lo que quieras... distancia entre ejes... suspensiones... relacion de cambio... neumaticos... etc... casi como las de verdad.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.