El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Canal de Jorge Lorenzo en YouTube  (Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2021, 14:46:42 pm »
Gali .... bienvenido de vuelta ... y enhorabuena por ambas noticias

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2021, 16:05:37 pm »
Me alegro de que estés bien Gali. Eso es lo realmente importante de este hilo  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2021, 16:15:47 pm »
Muchas gracias a todos  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Canal de youtube de Jorge Lorenzo
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2021, 07:05:38 am »


Muy bien gracias, fue muy duro tres tumores en 6 años pero ahora muy bien. Incluso divorciado y con pareja nueva jajaja, si no procede este post ruego a los administradores lo eliminen.

saludos a todos

Nadie puede molestarse de ver buenas noticias de Gali. Me alegro mucho de leer buenas noticias en este año tan de m***da, y que sean de un luchador como tú.

Me has alegrado el día. Gracias y felicidades.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2021, 10:26:29 am »
Gracias  :blush

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2021, 01:04:56 am »
Yo, viendo lo que sube en su instagram ni me molesté en ver el youtube :lol

Y ves su instagram sin interesarte?

Muy bien gracias, fue muy duro tres tumores en 6 años pero ahora muy bien. Incluso divorciado y con pareja nueva jajaja, si no procede este post ruego a los administradores lo eliminen.

saludos a todos

Siempre es bueno escuchar buenas noticias, al final, las motos es secundario, me alegro que estés bien!!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2021, 01:28:12 am »
Por ejemplo yo no sabía que no lo ha tenido nada fácil Martín llegar al mundial, falta de recursos económicos muy importante y lo que cobran los equipos de Moto3 en el CEV para competir...150 K €. :aggg :aggg :aggg....., ganar la Rookies Cup le dio plaza en el mundial... Lorenzo ya le ve el próximo Márquez....

La verdad que lo de Jorge fue un poco raro, la mayoría de pilotos españoles, suelen destacar primero en el campeonato de españa, y luego en el FIM CEV, y algunos lo compaginan con la rookies cup, pero en el caso de Martín, destacó en la rookies cup, y aún así, habiendo sido subcameón, ningún equipo del CEV apostó por él. Si no recuerdo mal, ese año corrió alguna carrera suelta con motos prototipo, con las que obviamente, no se podían hacer buenos resultados. Incluso cuando fue campeón de la rookies, en esa época, Ajo solía fichar a todos los campeones de la rookies, pero no fichó a Martín, y ahí fue muy listo Aspar, que debido que se había pasado a Mahindra, no podía optar a pilotos top, por lo que apostó por Martín.
Es raro que un tio que venía petándolo en la rookies, no reciviese mas apoyo por parte de equpos y patrocinadores. 2 casos similares son los de Mir y Acosta, aunque estos, después de ser subcampeones de la Rookies, ya si pudieron fichar por 2 grandes equipos del CEV, con los que lucharon por el título.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2021, 12:03:50 pm »
Si queréis echaros unas risas con un vídeo de Jorge...buscad la broma que le han hecho en la tele italiana...creo que nunca había visto a nadie decir "hijo de puta" tantas veces seguidas...XDDD

Eso sí...yo creo que hubiera reaccionado peor XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2021, 12:13:25 pm »
Si queréis echaros unas risas con un vídeo de Jorge...buscad la broma que le han hecho en la tele italiana...creo que nunca había visto a nadie decir "hijo de puta" tantas veces seguidas...XDDD

Eso sí...yo creo que hubiera reaccionado peor XDD

Es brutal.

Con el momento forcejeo en la puerta y los "¡EEEEEHHHHH!" desesperados casi fenezco de risa.
« última modificación: 21 de Abril de 2021, 12:25:15 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2021, 13:36:47 pm »
Mertens: fenecedor
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2021, 14:53:23 pm »
Fenezco bastante a menudo, he de decir.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2021, 16:55:33 pm »
La verdad es que cuando se pone a dar "patadas" al suelo es para fenecer totalmente XDDD

Pobre...en el fondo me da pena...le molan los coches aunque sólo sea para invertir...pero eso es una putada nivel Dios...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2021, 11:36:06 am »
Jamás entenderé este tipo de bromas, ni esta ni ninguna de este tipo.  Yo reaccionaría peor seguro.

https://www.iene.mediaset.it/video/torielli-scherzo-jorge-lorenzo-ultimo_1034538.shtml

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2021, 12:48:50 pm »
Yo jamás sentiré lo que es que te llamen para decirte que tu Lamborghini de tropecientos mil leurer ha sufrido un danno severo, pero también puedo soltar muchos tacos cuando intento descorchar una botella de peleón y me se va el corcho pal fondo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2021, 10:54:06 am »
Supongo que quién la ideó hablaría con el colega de Jorge y sabrán cómo es...porque yo conozco varios coleccionistas de coches que sólo llevar conduciendo su coche sin permiso, o andar poniendo los pies en el salpicadero...les hubieran arrancado la cabeza por mucha broma que fuera...

Hay cosas con las que mejor no bromear XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"