El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Canal de Jorge Lorenzo en YouTube  (Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arturo_fernandez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2021, 18:59:43 pm »
La broma de Jorge Lorenzo, como la gran mayoría de inocentadas de ese programa están preparadas con el protagonista. Las dejan muy chulas pero es todo teatro, puro teatro. Hay una broma (teatro tb)  a Vincenzo Nibali (ganador del Tour)  mejor que la de Lorenzo. 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube´hí
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2021, 15:56:24 pm »
Vaya paja mental que se ha cascado el amigo Lorenzo en su nuevo podcast....

curiosa la anécdota y curioso el devenir de este gran piloto... lo siguiente será crónicas marcianas? La isla de las tentaciones....

no deja de ser curioso y por qué no, entretenido, por cierto en el podio porque se adivina que el del medio es el ganador, porque sinó Pedrosa.... vamos, que no llega ni al tercero... (en altura!)

vvss

pero que si quiere tiene muchísimo que explicar, el problema es que parece que le falta esa aurea de los grandes campeones, que él lo es, esa voz a lo el padrino con autoridad, con fuerza, y lo que realmente parece que intenta es justificar una derrota...no sé....como si se le hubiese ido la pelota.... y estuviese intentando jugar un juego mental consigo mismo intentando justificar eso, haber perdido....en fin, que no me sale otro verbo para justificar, pero espero me entendáis. Y si no, dadle al video.



por cierto, vive ahí o es cgi?


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2021, 16:25:49 pm »
Pues a mi me parece realmente interesante lo que cuenta del tema del avión, pajas hay muchas  :dance

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube´hí
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2021, 16:51:53 pm »
Vaya paja mental que se ha cascado el amigo Lorenzo en su nuevo podcast....

curiosa la anécdota y curioso el devenir de este gran piloto... lo siguiente será crónicas marcianas? La isla de las tentaciones....

no deja de ser curioso y por qué no, entretenido, por cierto en el podio porque se adivina que el del medio es el ganador, porque sinó Pedrosa.... vamos, que no llega ni al tercero... (en altura!)

vvss

pero que si quiere tiene muchísimo que explicar, el problema es que parece que le falta esa aurea de los grandes campeones, que él lo es, esa voz a lo el padrino con autoridad, con fuerza, y lo que realmente parece que intenta es justificar una derrota...no sé....como si se le hubiese ido la pelota.... y estuviese intentando jugar un juego mental consigo mismo intentando justificar eso, haber perdido....en fin, que no me sale otro verbo para justificar, pero espero me entendáis. Y si no, dadle al video.



por cierto, vive ahí o es cgi?

No es por hacer de phanboy de Lorenzo (nada más lejos de lo que soy), pero no entiendo que tiene de malo o penoso contar una simple anécdota.

Tampoco veo en ningún momento que justifique una derrota.

Por otra parte, aquella acción de Márquez fue una guarrada, de las típicas que solía hacer él en sus primeros años...  Por acciones menos peligrosas se ha sancionado a otros pilotos.

PD: por cierto, si a Marc le hubieran sancionado por aquello simplemente con cederle la posición a Lorenzo, Lorenzo hubiera ganado aquel título...

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2021, 23:04:20 pm »
y marc acaba de decir que lorenzo en esa curva debe haber gritado igual que con la broma del coche  :lol

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2021, 23:49:45 pm »
Exacto, el golpe que le dio a Lorenzo en esa curva fue una guarrada.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2021, 00:02:31 am »
Menos que la de Vale con Sete, todo sea dicho :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2021, 11:35:09 am »
Recuerdo que tanto Sete como Lorenzo cometieron el error de dejar hueco, algo que viéndolo en directo me sorprendió. El mallorquín sospecho que se confió pensando que lo tenía pelo más lejos (sospecho que le ha pasado mas de una vez en su carrera eso). Lo de Sete lo entendí menos porque creo que era obvio que Rossi estaba pegadérrrimo... aunque la memoria puede fallarme.

No he visto el vídreo este de marras porque me da perecérrima, así que no sé si Giorgio arroja más luz.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2021, 17:05:15 pm »
No veo que intente justificar una derrota, tampoco veo paja mental. Lo que veo, a mi parecer, es que nuevamente está en esos intentos de "trabajar" la "presencia" mediática, y qué mejor manera que traer un tema que en su momento generó atención para darle un poco de bombo a su youtube. Quizás me equivoco. Pero es eso, un parecer.

Lo del pavimento en la escapatoria parece cierto, pudo salvar la demora de quedar en la leca, cosa que creo Sete no pudo, si no me equivoco, aunque llevaban tanta diferencia al resto que me parece Sete pudo evitar perder más posiciones. No recuerdo la secuencia exacta.

Lo del cabreo también parece honesto, parece haber contenido las ganas de entrarle al cuello.
En fin, de la misma forma que cuando el 93 pierde, por ejemplo, en la última curva del Silverstone 2019, también se cabrea, pero al menos Rins fue totalmente limpio en su adelantamiento. Somos muy pillos haciendo la picardía, salvo cuando nos la hacen...

Y lo del avión... entiendo lo que explica de los equipos cuando reservan vuelos y que la cosa de la asignación de los asientos es aleatoria pero, por mi parte, me reservo un buen porcentaje de probabilidad de que esa cuestión no haya sido "casualidad"... claro que es imposible demostrarlo, salvo que luego alguien lo cuente, tal como por ejemplo Chaz Davies contó como el ex Nº 2 de Dorna le enviaba mails para que le diera bombo a una acción polémica en una carrera puntual...

Al menos, en el avión, contuvo las ganas de entrarle a golpes y evitó hacerle el juego a la prensa adorna, porque vamos, no puedo evitar pensar que mucho móviles en ese avión estuvieron con la cámara a tiro esperando "algo" para "filtrar" a los "medios" :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2021, 18:18:41 pm »
Recuerdo que tanto Sete como Lorenzo cometieron el error de dejar hueco, algo que viéndolo en directo me sorprendió. El mallorquín sospecho que se confió pensando que lo tenía pelo más lejos (sospecho que le ha pasado mas de una vez en su carrera eso). Lo de Sete lo entendí menos porque creo que era obvio que Rossi estaba pegadérrrimo... aunque la memoria puede fallarme.

No he visto el vídreo este de marras porque me da perecérrima, así que no sé si Giorgio arroja más luz.

Arroja dos razones si no me equivoco,

una que venía con los neumas al límite y temía se le cerrara la dirección y/o perder la rueda luego de pisar la zona sucia que hubiera supuesto transitar más pegado al interno previo a la curva para taparle el espacio,

la otra es que eso le hubiera obligado a transitar la curva a menor veloc y la consecuente menor aceleración para encarar la recta de meta, lo cual le hubiera dado a Marc la posibilidad de trazar abierto y apretar a full en la salida de curva hacia la recta (y adelantar con pura aceleración).

PD, para el que le guste ver maniobras defensivas, la última vuelta de Estoril 2011 en moto2, la forma en que Bradl tapó todos los espacios a Julito Simón. De manual. De lo mejor que recuerdo, quizás exagero porque ya han pasado años. Y claro que Julito siempre fue un piloto limpio que yo recuerde y no cayó en la tentación de meter la moto por las bravas. Pero dudo que haya video.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2021, 23:34:28 pm »
Sinceramente, yo creo que ha llegado el circuito de Jerez, se ha acordado de una anecdota ocurrida en ese circuito, y ha contado su versión de lo que ocurrió en aquella ocasión.

Creo que para intentar transmitir ciertas anecdotas, le falta algo de cercanía, pero bueno, a mi no me parece nada mal, al contrario. Pero como en toda anecdota, cada uno cuenta su versión.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2021, 04:49:42 am »
anem a veure, al césar, lo que es del césar, si anteriormente renegué de lo había dicho, pienso que ahora lo ha bordado. Pienso también en relación a lo que dice que determinados medios le han dado algo de cera, pues ha cambiado un poco el tono. Por cierto, todo ese pelazo que tiene en la cabeza se lo ha quitado de la barba o es Turquía?..... es para un amigo

El contenido 99, estos chicos, cuando quieren, lo saben bordar.




Excelsior!!!!!!

vvss
« última modificación: 19 de Mayo de 2021, 05:06:30 am por sindios_69 »

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2021, 12:31:13 pm »

Creo que para intentar transmitir ciertas anecdotas, le falta algo de cercanía,

Es innegable que el tío nunca ha tenido chispa, salero... o lo que sea.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2021, 12:50:41 pm »
Pero sabe un montón, creo que no sabe exactamente cómo transmitir toda esa información pero saber, sabe un mazo.

Y en este episodio y creo que en un momento de humildad, lo ha bordado.

Hala! Para que no digáis que sólo le doy cera!

vvss

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2021, 14:16:38 pm »
Que sabe un montón no es ni discutible y dudo que nadie opine lo contrario; 18 años en el mundial (la mayoría de ellos en el ojo del huracán) dan para mucho.
« última modificación: 19 de Mayo de 2021, 14:19:46 pm por Mertens »