El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2021; Aragón - Motorland -  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2021, 13:04:39 pm »
La Yamaha de Odendal es un tiro en la recta…carrerón de Cluzel…De Rosa lo tenía pero creo que debería haber pasado un poco antes para abrir algo de hueco, porque en la recta ni saliendo pegado se lo ha comido…Bonita carrera.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2021, 13:54:12 pm »
En SSP el mejor de los nuestros hoy, es el rookie Marc Alcoba (primo de Jeremy Alcoba). Le va a venir muy bien empezar en un circuito que conoce, lástima que no haya público.
Me chocó la mano tu paisano :cheers :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2021, 14:09:49 pm »
Lo de Rea es increíble, aparte de la superioridad, tiene la suerte de cara! Gerloff al suelo y él lo salva

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2021, 21:17:58 pm »
En SSP el mejor de los nuestros hoy, es el rookie Marc Alcoba (primo de Jeremy Alcoba). Le va a venir muy bien empezar en un circuito que conoce, lástima que no haya público.
Me chocó la mano tu paisano :cheers :cheers

Menudo chasco me llevé ayer cuando se fue al suelo, con la remontada que había hecho en las primeras vueltas, estaba justo detrás de Odendaal, por lo que hubiese podido luchar por el podium, en su primera carrera!!!!

Hoy no he podido ver nada, he estado todo el día fuera y acabo de llegar a casa, supongo que entre hoy y mañana me veré las carreras, a ver que tal lo ha hecho.

A ver que tal le va en circuitos que no conozca, aunque su debut ha sido muy esperanzador. Entre él y Manu, creo que podemos por fin tener una buena representación en SSP, y Maria también parece que este año ha dado un paso adelante.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2021, 08:02:18 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2021, 13:47:26 pm »
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1396437887533686786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396437887533686786%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F26791-rea-sobre-los-neumaticos%3A-hoy-ha-sido-claramente-la-eleccion-equivocada.html

Ya sabeis que soy un ñapas con la informatica, y no se copiar solo el video ... pero es la salvada de Rea en la caida de Gerloff ... hay suerte, obviamente, pero las manos y los huevos del Rea tambien son de admirar ...
« última modificación: 24 de Mayo de 2021, 13:49:31 pm por bujias »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2021, 14:37:47 pm »
Yo me llevé el chasco con la caída de Bautista en la última vuelta en la 1a carrera. Al parecer por problemas en el cambio. Esa caída me recordó a fantasmas de estos dos últimos años.

Me sorprendió para bien Alex Lowes y también las BMW.

Rea como siempre. El día que le va mal acaba segundo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2021, 14:59:06 pm »
Yo me llevé el chasco con la caída de Bautista en la última vuelta en la 1a carrera. Al parecer por problemas en el cambio. Esa caída me recordó a fantasmas de estos dos últimos años.

Me sorprendió para bien Alex Lowes y también las BMW.

Rea como siempre. El día que le va mal acaba segundo.

La verdad es que al principio a mi me recordó igual, pero luego mientras veía a la gente en el corralito, no me cuadraba. Había perdido contacto con el 5º, estaba ya a más de un segundo, los de detrás más lejos, y quedaba sólo una vuelta. Era muy raro que se fuera al suelo por sus típicas de Curro Romero. Lo que es inadmisible es que en HRC haya errores de este tipo ya con cierto rodaje. En la retransmisión de DAZN, el sabado, Baldo estuvo muy atento a una charla de Álvaro con su técnico, y éste le comentaba que cuando reducía a 1ª, en la moto le seguía mostrando que seguía en 4ª marcha.

Lowes la verdad que muy bien. Esta claro que en Kawasaki han ido a evolucionar la base que ya tenían, y son el mejor equipo con diferencia. Si tienes entre tus pilotos a Rea y a Lowes, que no es un super-top pero sí un piloto con gran talento aunque poca regularidad, pues cuadra que te haga estas actuaciones. Tiene pinta que las motos verdes van a dominar en una parrilla en el que Honda y BMW les queda por llegar, y una Ducati que no han evolucionado y se le empiezan a ver un poco las costuras.

Queda mucho, y otras pistas para poder ver como se adaptan unos y otros, pero todo pinta a verde muy verde.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2021, 15:31:54 pm »
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1396437887533686786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396437887533686786%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F26791-rea-sobre-los-neumaticos%3A-hoy-ha-sido-claramente-la-eleccion-equivocada.html

Ya sabeis que soy un ñapas con la informatica, y no se copiar solo el video ... pero es la salvada de Rea en la caida de Gerloff ... hay suerte, obviamente, pero las manos y los huevos del Rea tambien son de admirar ...


Es parroquiano de San Taco, acude todos los domingos y fiestas de guardar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2021, 20:52:10 pm »
Queda todavía mundial, pero me dio la sensación al ver la 2ª carrera que el Mundial tendría mucha mas emoción si Rea saliese desde el Pit Lane, es una fiera y poco hasta ahora se puede ver en Redding que monta unos Slicks para poder ganar, la consistencia de Nor-Irlandes es un fuera de serie, con susto incluido acabo el mejor del grupo perseguidor...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2021; Aragón - Motorland -
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2021, 21:59:25 pm »
Si Rea saliese con la 300 de Ana Carrasco, creo que la cosa se igualaría  :cheers :dance