El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021  (Leído 25680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #180 en: 20 de Julio de 2021, 23:36:37 pm »
Justino en estado puro: dijo que fue al 80-85% que tenía algo más y quería guardar para la segunda. Lo cierto es que cuando termina la primera manga tanto él como Ferrandis no tienen pinta de estar cansados, ni resuello ni un mecaguendiela que jodío voy despues de 35'+2 vueltas.
Kenny siendo Kenny no hay quien le tosa.
Webb demasiado bien salió de semejante caida
« última modificación: 21 de Julio de 2021, 08:48:33 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #181 en: 21 de Julio de 2021, 00:44:13 am »
La duda que me ha quedado es si Barcia podría haberle apretado a Kenny o si, sabiendo que la segunda posición le daba la general, prefirió no tomar más riesgos de los necesarios. Daba la sensación que optó por conservar.

Otra duda es si el #51 mantendrá esta línea o volverá a las andadas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #182 en: 21 de Julio de 2021, 08:50:51 am »
La duda que me ha quedado es si Barcia podría haberle apretado a Kenny o si, sabiendo que la segunda posición le daba la general, prefirió no tomar más riesgos de los necesarios. Daba la sensación que optó por conservar.

Otra duda es si el #51 mantendrá esta línea o volverá a las andadas.
misma duda que la mia la primera, de lo segundo es capaz de las dos cosas
« última modificación: 21 de Julio de 2021, 08:57:15 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #183 en: 21 de Julio de 2021, 14:01:09 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #184 en: 22 de Julio de 2021, 23:53:16 pm »
Pues los rayos X no han arrojado buenas noticias para Jeffrey.

La palabra 'desolación' se me queda corta.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #185 en: 23 de Julio de 2021, 09:35:45 am »
imaginese como estara el, decide tomarse las cosas con calma y por a o b no le salen las cosas.
Quizas en los States tendria mas suerte 
Barriendo pa casa :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #186 en: 23 de Julio de 2021, 11:11:09 am »
Y yo no sé cómo Kenny salió sin nada roto de su caída en la salida... El retorcido plan de San Taco era finiquitar a los dos en el mismo fin de semana... ¿Será en Washougal donde se salga con la suya? Permanezcan atentos a sus pantallas...

 :mad :mad :mad

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #187 en: 23 de Julio de 2021, 11:38:01 am »
Barriendo pa casa :lol :lol

Barra pa donde quiera, pero luego "friegue" también...


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #188 en: 23 de Julio de 2021, 11:57:46 am »
el Profeta de la "limpieza"
Pongamonos en pie

Su Roczen muy grande, debe tener tambien el umbral del dolor en otro hemisferio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #189 en: 23 de Julio de 2021, 12:46:06 pm »
el Profeta de la "limpieza"
Pongamonos en pie

Me ha matao...  :hysterical

Por cierto, estaría bien dar alguna explicación didáctica para aquellos no familiarizados con la jerga 'motocrossera'. Más de uno que entre al hilo se quedará con cara de "¿qué están contando los trastornaos estos?"  :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #190 en: 23 de Julio de 2021, 13:30:06 pm »
el Profeta de la "limpieza"
Pongamonos en pie

Me ha matao...  :hysterical

Por cierto, estaría bien dar alguna explicación didáctica para aquellos no familiarizados con la jerga 'motocrossera'. Más de uno que entre al hilo se quedará con cara de "¿qué están contando los trastornaos estos?"  :smash
un diccionario espasa trastornaos- castellano con prologo de San Taco y Su Apostol De Coster :lol

Para mi el piloto con mas velocidad pura de todos los tiempos, y seguramente el que mas conmociones cerebrales.........
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #191 en: 23 de Julio de 2021, 23:38:21 pm »
Scrub, del inglés 'fregar', 'restregar'
  Técnica empleada por los pilotos (algunos) de MX consistente en ir tumbando la moto en la aproximación a la cresta de un salto, de tal forma que el vuelo resulte más raso. Se busca con ello perder el menor tiempo posible en el aire en determinados tipos de saltos. El mayor exponente de esta técnica de pilotaje es el ex-piloto James Stewart.
  A nivel nacional, cuenta la leyenda que en las apartadas e inhóspitas tierras del Alto Aragón un veterano piloto curtido en mil batallas consigue emular al prodigio estadounidense. Su identidad es una incógnita, pues siempre rehúye quitarse el casco, incluso cuando le toca subir al podio.   
« última modificación: 23 de Julio de 2021, 23:49:35 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #192 en: 24 de Julio de 2021, 13:21:07 pm »
Scrub, del inglés 'fregar', 'restregar'
  Técnica empleada por los pilotos (algunos) de MX consistente en ir tumbando la moto en la aproximación a la cresta de un salto, de tal forma que el vuelo resulte más raso. Se busca con ello perder el menor tiempo posible en el aire en determinados tipos de saltos. El mayor exponente de esta técnica de pilotaje es el •ex-piloto James Stewart.
  A nivel nacional, cuenta la leyenda que en las apartadas e inhóspitas tierras del Alto Aragón un ••veterano piloto curtido en mil batallas consigue emular al prodigio estadounidense. Su identidad es una incógnita, pues siempre rehúye quitarse el casco, incluso cuando le toca subir al podio.   
• El señor es mi Pastor, nada me falta
•• más habitual encontrarlo en tascas y lupanares que en el podio. Hay que decir en su defensa que su mobilete campera no era la más adecuada para fregar los saltos al dar los pedales en la cresta y dispararse de revoluciones el variador en el aire :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #193 en: 24 de Julio de 2021, 14:36:42 pm »
La narración de esos mundos sórdidos habrá que dejarla para un libro de memorias... Se venderá como churros.  :lol

Pongamos la teoría en práctica de la mano del profeta...



Gajser regalándonos una ejecución perfecta...


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #194 en: 24 de Julio de 2021, 17:07:15 pm »
 Ejemplos claros y perfectos.
No hay más que decir
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.