El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1305 en: 09 de Febrero de 2021, 18:46:19 pm »


 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1306 en: 09 de Febrero de 2021, 19:48:02 pm »
Es que, aunque llevara la decoración más brutal de la historia de la marca (que no es el caso) sigue siendo un mostruenco y está desproporcionada y tiene más añadidos que un transformer, así que no se puede hacer gran cosa.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1307 en: 10 de Febrero de 2021, 08:22:51 am »
Imagino que tendrá su publico :ph34r:, reducido eso si
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1308 en: 10 de Febrero de 2021, 08:55:12 am »
La decoración "tan roja" me gusta. Más que la del año pasado.

Respecto a la moto, por un lado se ve "rara", no es que me guste mucho su estética, de hecho si fuese una moto de calle diría que es un engendro horripilante  :lol. Pero el hecho de que sea una motogp y se vea tan proto, tan distinta, pues tiene su punto, no sé si me explico. O sea, que mola el hecho de que se percibe que está hecha pensando en sacar el máximo rendimiento con cualquier detalle a costa de lo que sea, incluida la estética, con esas proporciones y apéndices tan particulares, resaltando el colín caja de zapatillas ese que tiene. Seguro que alguno me comprenderá mejor si le digo que es como esas tías que objetivamente no están muy buenas pero tienen algo que no sabes muy bien pero que le darías hasta la extenuación  :smash. Pos eso  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1309 en: 10 de Febrero de 2021, 10:59:43 am »
La decoración "tan roja" me gusta. Más que la del año pasado.

Respecto a la moto, por un lado se ve "rara", no es que me guste mucho su estética, de hecho si fuese una moto de calle diría que es un engendro horripilante  :lol. Pero el hecho de que sea una motogp y se vea tan proto, tan distinta, pues tiene su punto, no sé si me explico. O sea, que mola el hecho de que se percibe que está hecha pensando en sacar el máximo rendimiento con cualquier detalle a costa de lo que sea, incluida la estética, con esas proporciones y apéndices tan particulares, resaltando el colín caja de zapatillas ese que tiene. Seguro que alguno me comprenderá mejor si le digo que es como esas tías que objetivamente no están muy buenas pero tienen algo que no sabes muy bien pero que le darías hasta la extenuación  :smash. Pos eso  :hysterical
una imagen vale mas que mil palabras :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1310 en: 10 de Febrero de 2021, 14:15:03 pm »
Pues si....
Es fea pero me gusta.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1311 en: 10 de Febrero de 2021, 20:55:06 pm »
Cada vez empiezan a diferenciarse más de las motos de calle. No tato como un F1 y un Mondeo, pero se intuye que están hechas para optimizar la aerodinámica, y eso no es siempre bonito. Habrá que aprender a verlas de esa forma

Pero en colores, si es chula


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1312 en: 11 de Febrero de 2021, 08:45:28 am »
La decoración "tan roja" me gusta. Más que la del año pasado.

Respecto a la moto, por un lado se ve "rara", no es que me guste mucho su estética, de hecho si fuese una moto de calle diría que es un engendro horripilante  :lol. Pero el hecho de que sea una motogp y se vea tan proto, tan distinta, pues tiene su punto, no sé si me explico. O sea, que mola el hecho de que se percibe que está hecha pensando en sacar el máximo rendimiento con cualquier detalle a costa de lo que sea, incluida la estética, con esas proporciones y apéndices tan particulares, resaltando el colín caja de zapatillas ese que tiene. Seguro que alguno me comprenderá mejor si le digo que es como esas tías que objetivamente no están muy buenas pero tienen algo que no sabes muy bien pero que le darías hasta la extenuación  :smash. Pos eso  :hysterical
una imagen vale mas que mil palabras :lol


Sabía que tú y el resto de habituales de nuestro hilo jamelguero me entenderíais perfectamente  :lol :fumando :smash :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1313 en: 11 de Febrero de 2021, 15:06:00 pm »
Sólo le falta ganar para que sea bonita. Mirada "sucia" ya tiene. :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1314 en: 11 de Febrero de 2021, 15:40:08 pm »
https://www.motosan.es/motogp/tardozzi-cada-ano-intentan-quitarnos-a-los-ingenieros-de-ducati/

No encuentro fotos comparando la del 2020 y 2021 pero los alerones están un poco adelantado en la ver nueva y mas pequeño el lateral....

lo he subido al drive a ver si podéis verlo..... el depósito tb es nuevo....

https://drive.google.com/file/d/135bmEcoDywlSiDCxh83nIaotg27NJ4P9/view

Por cierto he leído en varios medios que Ducati está esperando el milagro Michelin...una nueva goma delantera para solucionar el extra de grip en la goma trasera...
https://www.motorsportmagazine.com/articles/motorcycles/motogp/covid-delays-ducatis-next-big-redesign-to-2022
« última modificación: 11 de Febrero de 2021, 16:57:07 pm por jjninja »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1315 en: 11 de Febrero de 2021, 20:58:45 pm »
La moto de la presentación es la última versión del 2020...la diferencia del depósito es porque Pecco lleva el de “Lorenzo” que no usaba Dovi ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1316 en: 11 de Febrero de 2021, 21:00:53 pm »
De hecho puedes ver como la de Petrux, que también usaba las piezas de Jorge, lo llevaba...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1317 en: 12 de Febrero de 2021, 10:28:48 am »
Mola el toque "vintage"...además, en una posible caída y que la moto salte la valla y caiga en el monte...no se pierde oiga!  :bounce



Me mola :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1318 en: 12 de Febrero de 2021, 12:29:58 pm »
Se entiende que KTM pierde a Red Bull como primer Sponsor porque se va Suzuki, y digo yo si el Tech 3 también se queda fuera sin el anuncio de refresco de cola de Red Bull en teoría quedarse sin ingresos tiene que afectar al rendimiento de los 2 equipos vamos que Herve tendrá que pagar el leasing, mecánicos etc...

KTM tiene en teoría libre desarrollo este año de motor, pero sin su principal sponsor cuanto puede durar este proyecto, Suzuki ha estado sin problemas estos años pero las ventas de Suzuki me imagino que triplican a las de KTM....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1319 en: 12 de Febrero de 2021, 14:41:27 pm »
Libre desarrollo KTM?

Creo que ha perdido todas las concesiones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro