El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LPT 2011 - Resultados GP de Portugal  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
LPT 2011 - Resultados GP de Portugal
« en: 01 de Mayo de 2011, 16:59:00 pm »
Resultados GP de Portugal

1.-  Blackmore - 100
2.-  JRT - 99
3.-  Jes - 91
4.-  Wapen - 82
4.-  Hernancho - 82
6.-  MET17 - 77
7.-  tAtO - 75
8.-  escaiba - 74
9.-  peca - 73
10.- tetsuya13 - 70
11.- txester - 69
12.- Daiyiro - 63
13.- Guishermo 2t - 62
14.- LLUNA - 61
15.- Montyfazer - 60
16.- Fato - 53
17.- Juliete - 51
17.- PeTeR - 51
19.- Txus - 50
19.- AnGeL NieTo 12+1 - 50
19.- Manrike. - 50
22.- pepoescudero - 49
23.- FERR - 45
24.- Ranker - 44
24.- Epifumi - 44
26.- Kaneda - 43
27.- naniedlp - 40
28.- el chino - 39
29.- Hix - 34
30.- Fuji - 32
31.- James - 31
32.- Al - 30
33.- AlvAriinhO - 28
34.- Feoman - 25
35.- CrazyBoy48 - 16
35.- Manu23 - 16
37.- bujias - 13


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:LPT 2011 - Resultados GP de Portugal
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 03:48:55 am »
Gracias Feoman por la explicación al final del hilo de las apuestas en Portugal  :cheers
Quise responderte ahí en su momento pero ya estaba bloqueado ese hilo (estoy hecho un lentejas...)  :lol

Si bien sabía que esa porra la hice fuera del tiempo permitido, era la única forma que tenía en ese momento de dejarla dada la excepcional situación del problema con el servidor del foro cuando todavía quedaba tiempo para votar.

No estoy muy al tanto del reglamento pero no sabía bien que, a falta de porra, se tomaba la última realizada (por defecto).
Salvo que sólo haya sido excepcionalmente por el problema del servidor.

Pero bueno, ya está solucionado. Lo importante era no quedar fuera. Gracias de nuevo  :cheers


Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:LPT 2011 - Resultados GP de Portugal
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 20:15:13 pm »
Buenas

La idea es que las apuestas se hagan siempre antes del comienzo de los entrenamientos libres, más que nada para que las apuestas se hagan con total desconocimiento del rendimiento de los pilotos en dichos entrenamientos, o sea, sin pistas de ningún tipo. Es por eso que el fallo en el servidor no es excusa para admitir el cambio de apuesta. Lo cierto es que tuvimos muchos días para hacerlo. Menciono lo del cambio de apuesta para resaltar que, como has dicho, si no se hace una nueva apuesta en el hilo destinado al efecto en cada GP se entiende que se mantiene la misma apuesta que se hizo para el GP anterior. Es lo que se establece, además remarcado, en la base 2 del juego.

Ya te comenté que yo me encontré en tu misma situación. Por cierto, no te ha ido del todo mal eso de mantener (aunque sea a la fuerza) la apuesta anterior,¿eh?

Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:LPT 2011 - Resultados GP de Portugal
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 20:22:43 pm »
buah, me ha salido una jugada cojonuda.

Si JRT fuese algo más amigo de Pedrosa me hubiera quitado la victoria... pero esta vez hubo suerte :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:LPT 2011 - Resultados GP de Portugal
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 23:17:18 pm »
Buenas

La idea es que las apuestas se hagan siempre antes del comienzo de los entrenamientos libres, más que nada para que las apuestas se hagan con total desconocimiento del rendimiento de los pilotos en dichos entrenamientos, o sea, sin pistas de ningún tipo. Es por eso que el fallo en el servidor no es excusa para admitir el cambio de apuesta. Lo cierto es que tuvimos muchos días para hacerlo. Menciono lo del cambio de apuesta para resaltar que, como has dicho, si no se hace una nueva apuesta en el hilo destinado al efecto en cada GP se entiende que se mantiene la misma apuesta que se hizo para el GP anterior. Es lo que se establece, además remarcado, en la base 2 del juego.

Ya te comenté que yo me encontré en tu misma situación. Por cierto, no te ha ido del todo mal eso de mantener (aunque sea a la fuerza) la apuesta anterior,¿eh?

Saludos

Lo de la base 2 del reglamento (encima remarcado) es pa´darme un collejaso tipo maestro jodido... :lol

Es cierto, a pesar de mantener a la fuerza, me ha ido bien.

Pero lo importante, para mí, es como se termina a fin de año, así que esta temporada me la tomo de "aprendizaje"  :lol

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:LPT 2011 - Resultados GP de Portugal
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 10:53:46 am »
Hola,

Gracias, Feomam por el curro que te pegas para mantener esta hilo al dia, solo queria decir esto.

Saludos

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:LPT 2011 - Resultados GP de Portugal
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 11:05:58 am »
De nada, peca, es un placer. Además, con ayuda de la informática la cosa no es para tanto.

Un saludo