El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2  (Leído 7190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« en: 27 de Octubre de 2004, 16:26:28 pm »
Hola a todos, esto lo he sacado de otro foro, no se cuanto de verídico tendrá, pero algo es algo, y tiene pinta de ser una pre-noticia con algo de fiabilidad.

Por fin, despues de dos temporadas sin dar señales de vida, Namco ha esperado para conseguir las licencias de la temporada 2004, la que estaba llamada a ser la mas calentita y emocionante de los ultimos tiempos, (que al final no lo ha sido tanto), para producir la cuarta entrega del videojuego mas esperado por los amantes del mundial de motociclismo que posean una PS2.

Poco se sabe todavía sobre esta nueva entrega y lo que traerá consigo, pero las primeras noticias dicen que traerá dos importantes novedades: un modo OnLine para jugar en la red y competir con pilotos de todo el mundo, y por fin, aparte de la sagrada categoría de MotoGP, en esta edición tendremos tambien las categorias inferiores de 125 y 250 centimetros cúbicos, al fin parece que las peticiones de los aficionados han sido escuchadas y podremos disfrutar de las tres cilindradas.

MotoGP 4 está previsto para el año 2005, (todavía no se sabe a que altura del año) y será exclusivo para PS2.

FOTO: Jeremy McWilliams y su Aprilia

FOTO: Jeremy McWilliams y su Aprilia (2)

FOTO: Shinya Nakano y su Kawasaki

FOTO: Shinya Nakano y su Kawasaki (2)

FOTO: Shinya Nakano y su Kawasaki (3)

Las fotos todavía presentan un aspecto algo primitivo, pero es normal, el juego esta en desarrollo desde hace poco tiempo, esta en pañales, y estas imagenes no serán ni mucho menos el resultado final, que promete ser superior al de las anteriores entregas de la saga.

Bueno, esto es todo lo que se sabe por ahora, puede que la larga espera al final valga la pena...

Un saludo.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2004, 16:53:54 pm »
Hola!
En una página de Internet informan que estaría a la venta de Febrero en EEUU, y que ya se puede hacer la pre-orden de este juego.



MOTO GP4


A los que les gusta jugar, ya sea con consolas o PC´s, les recomiendo este site :
www.megagames.com

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2004, 17:33:18 pm »
Ya era hora!!! :saltos  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2004, 15:32:54 pm »
En plena cuenta atrás hacia el Campeonato del Mundo de MotoGP del 2005, los aficionados podrán saciar su sed de Gran Premio gracias a Sony Computer Entertainment Europe, quien ha anunciado el lanzamiento de MotoGP4, desarrollado exclusivamente para el sistema de entretenimiento PlayStation®2 de Namco, para la primavera del 2005.

Con pilotos y equipos actualizados, nuevos circuitos y una diversidad de nuevos niveles, hay mejoras en cada aspecto del juego. Por primera vez, MotoGP4 se podrá jugar en línea además de en los modos existentes de competición con uno o varios jugadores. También se han añadido las populares categorías de 125cc y 250cc, lo que le permite a los jugadores ponerse a prueba en todos los niveles del deporte.

Con el aumento de popularidad de MotoGP en todo el mundo, y con las audiencias en televisión y asistencia a los circuitos a unos niveles de record, los nuevos seguidores han aportado su inigualable pasión al deporte. MotoGP4 incluye un sistema de entrenamiento totalmente nuevo que ha sido diseñado para enseñarles a la última generación de pilotos cómo sacar el máximo rendimiento de las veloces máquinas.


 

Además de ser uno de los deportes de motor más emocionantes del mundo, MotoGP también es la cumbre indiscutible del motociclismo. Los nombres más grandes en la fabricación de motos compiten para desarrollar las máquinas de carreras de alto rendimiento más avanzadas a la vez que los pilotos demuestran sus asombrosas habilidades en los circuitos más famosos del mundo a más de 300 km/h.

Trabajando estrechamente con Dorna Sports, la entidad propietaria de los derechos de MotoGP, Namco ha vuelto a subir el listón al recrear fielmente este electrizante deporte para ofrecer una experiencia que estremecerá a los seguidores de todas partes.

Isao Nakamura, Productor de MotoGP4 para Namco, confía en que el juego represente un paso adelante para la serie: `Estoy muy emocionado con este título nuevo. Hemos añadido muchas novedades, como el modo en línea, siempre asegurándonos que los fans de MotoGP reconocerán la mejor calidad y realismo en las carreras que en los juegos previos. También nos enorgullece incluir las categorías de 125cc y 250cc por primera vez.´

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, también espera con ganas la nueva entrega de la licencia de MotoGP: `Después del éxito de las ediciones anteriores de los juegos de MotoGP para PlayStation®2, estamos emocionados de lanzar MotoGP4 y continuar nuestra asociación con Namco y SCEE,´ declaró.

`Todo el mundo sabe que este deporte trata sobre alta tecnología y desafíos, y la nueva edición de este conocido juego aportará sin duda ambas cosas. Espero que los nuevos y antiguos seguidores disfruten de MotoGP a través del juego mientras el deporte continua creciendo.´

Desde su debut en PlayStationâ2 en el 2001, la serie MotoGP ha vendido más de un millón de unidades en los territorios PAL, y la serie está teniendo un gran éxito. En octubre del 2004 se lanzó al mercado MotoGP3 para la PlayStation®2 Platinum, ofreciendo a los amantes de las carreras la oportunidad de experimentar la emoción de competir en MotoGP de primera mano, y para preparase para los retos que vendrán en el 2005.



www.motogp.com

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2005, 10:10:15 am »
Lástima que no se apoye más a la plataforma PC con el parque tan importante de instalaciones existentes, y lástima también que los de Dorna no hablen con EA Sport creadores del también magnífico SBK 2000 y 2001 para la creación de un GP500-2 que, con estos sería la repera, fijaros sino en su calidad gráfica, circuitos y... carreras en mojado !!!
Un saludo en V'sss...


Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2005, 20:06:32 pm »
Citar
Lástima que no se apoye más a la plataforma PC con el parque tan importante de instalaciones existentes, y lástima también que los de Dorna no hablen con EA Sport creadores del también magnífico SBK 2000 y 2001 para la creación de un GP500-2 que, con estos sería la repera, fijaros sino en su calidad gráfica, circuitos y... carreras en mojado !!!
Tienes mucha razón, pero seguramente a las compañías les da un poco de reparo meterse a la plataforma PC con juegos sobre motociclismo, por aquello de que hay un indice mas alto de piratería y porque los juegos sobre motos no son de los que mas se suelen vender... no se yo que motivos tendrán.

Y los de EA Sports... la verdad es que si que podrían estirarse un poco y hacerse con las licencias del mundial para hacer un gran juego, porque ya pagan las licencias de la FIFA, de la NBA, de la NFL, de la NHL, de la F1 y bastantes mas... que mas les dará agenciarse tambien las del mundial de velocidad, porque podría salir de ahí el mejor juego sobre motos de todos los tiempos, pero en fin, como suele pasar en este mundo, pocas veces nos dan lo que queremos, de todas formas NAMCO esta haciendo un buen trabajo.

Por cierto, he leído en una revista bastante fiable sobre videojuegos que el MotoGP 4 no saldrá en Febrero como se decía en un principio, se ha retrasado hasta la Primavera, aunque no dan una fecha exacta, habrá que esperar un poquito mas, aunque personalmente esto me da buena espina, los juegos que mas se retrasan luego suelen ser los mejores.  B)
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2005, 21:05:39 pm »
Citar
Por cierto, he leído en una revista bastante fiable sobre videojuegos que el MotoGP 4 no saldrá en Febrero como se decía en un principio, se ha retrasado hasta la Primavera, aunque no dan una fecha exacta, habrá que esperar un poquito mas, aunque personalmente esto me da buena espina, los juegos que mas se retrasan luego suelen ser los mejores.  B)
Los juegos que se pueden parametrizar no interesan a los "grandes" ya que su mercado está en sacarte versiones por año como el conocido 'PC Fútbol de Dinamic'. La ciencia está en venderte la consola "Xpress 67i" de turno con la temporada correspondiente y para el año renovar todo...

Por cierto, MotoGP4 (según me comentaron en la redacción de MotoViva) vendrá con las categorías de 125, 250 y MotoGP con una calidad gráfica de órdago (yo no la ví) casi fotorealista e incluyendo a Barberá entre otros...

Para el mes de Marzo en la misma revista, probablemente vea la luz un megartículo de 4 páginas basado en el sempiterno GP500 que parece incombustible. Como he dicho antes, GP500 no interesa porque hay muchos seguidores que hacen las cosas "gratis" pero el mercado al que representa sí, no nos engañemos, y es bastante probable una tendencia a este tipo de juegos a medio plazo en distintos medios.
Un saludo en V'sss...


Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2005, 12:11:23 pm »
Algo mas de informacion


¡Sí!, todos los éxitos cosechados el año pasado por el motociclismo español de manos de Dani Pedrosa, Sete Gibernau y Héctor Barberá, tendrán su continuación muy pronto en tu PlayStation 2, gracias al nuevo título de MotoGP.

Namco, con la colaboración con Dorna Sports -organismo autorizador de MotoGP- ha conseguido lo que nos parecía imposible después de jugar con MotoGP3: superar a éste último tanto en realismo de las imágenes como en jugabilidad.

MotoGP4 no sólo actualiza pilotos y equipos oficiales de los circuitos del Mundial de Motociclismo, sino que además añade nuevos modos con espectaculares mejoras. Pero ¡espera! Es que encima este año podrás jugar online para cuando te apetezca medir tus fuerzas, sobe las 'peazo' máquinas de dos ruedas, contra otro usuario de PlayStation 2. Y sin olvidar los ya consagrados modos de un jugador y el 'cara a cara'.


Otra novedad es la incorporación de las categorías de 125 cc., y 250 cc, además de un nuevo sistema de entrenamiento. Esto era lo que te faltaba para poder emular al niño prodigio del motociclismo español, Dani Pedrosa, y empezar desde la categoría inferior para, si todo va bien, llegar a la categoría reina.

'Estoy muy emocionado con este nuevo título', decía Isao Nakamura, nada más y nada menos que el productor de MotoGP4 para Namco, 'hemos incorporado muchas novedades (...) a la vez que nos hemos asegurado de que los aficionados de MotoGP puedan reconocer la elevada calidad y el realismo de las carreras que tenían los juegos anteriores'.


www.playstation.com

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2005, 23:32:27 pm »
Y con la opción de juego online nos lo podemos pasar de muerte.Organizando carreras "de verdad" . Yo hace poco que conecté la Play a la red y me lo paso bomba con el burnout 3.
« última modificación: 25 de Enero de 2005, 23:33:18 pm por Poto »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2005, 01:05:58 am »
Deseandito estoy que llegue.

Cuando fuimos al ggpp de Valencia, al final del domingo acabamos jugando a la play (al motoGP3, claro) Mr Hyde, Xifly, Tea, Kingo, Sindios y yo.
Era un uno contra uno y al rey de la pista, aunque no podías jugar más de 3 carreras seguidas si ganabas muchas, para que la gente se reciclase (muchos para tan poco tiempo) Bueno, pues como todos teníamos un nivel muy parecido, las carreras estaban muy emocionantes. Eran a 3 vueltas y solía ganar el que menos se cayera, jejeje.

Puessss, ¿os podéis creer que nos poníamos todos nerviositos cuando competíamos? Era un venenillo agradable. Vaya una tontería, eh? Pero... mooooola.  :D

Así que no me quiero ni imaginar un juego on-line. Aunque para los que tenemos las consolas de PS2 más antiguas (no las de ahora, que son como las compresas: extraplanas), no podríamos conectarnos a intennnné para jugar on-line.

Saludetes, ¡¡VICIAOS!!  :saltos  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2005, 07:29:23 am »
Que si Javi que sí. Con la antigua se puede jugar online igual. Encima el adaptador de red viene con la posibilidad de instalar un disco duro para jugar con tropecientos juegos desde el disco duro (si yo te contara jejeje) , sin gastar la lente. La mía es de las "gordas y bastante antigua, " y no hay ningun problema. Es más ,es una consola con más posibilidades que la nueva.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2005, 13:51:59 pm »
Poto..... me va a tené que contá con má detalle de qué va tó eso que me dise. Tié mu guena pinta eso que te cuenta.... Presioh, tiendah, y demá pihadita.

Epero impasiente.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2005, 16:11:58 pm »
Te mando un privado :D  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2005, 16:31:03 pm »
Ya van saliendo mas noticias e imagenes de MotoGP 4, aunque todavía no dan una fecha de salida.

- Nuevos detalles e imagenes de MotoGP 4 para PS2 -

Que buena pintaaaa... :fiesta  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2005, 02:03:03 am »
Pues ya hay fecha de salida de MotoGP 4.

1 de Abril del 2005. (Noticia clickando aquí)

Brrrrr... es decir, 9 dias antes de que arranque el mundial, tanto tiempo esperando y en Abril nos va a llegar todo de golpe, eso si que va a ser una sobredosis sana. :P

PD: No se por que, pero Abril es el mes mas deseado en este foro.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]