El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 160950 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Parte de guerra
« Respuesta #660 en: 05 de Julio de 2015, 14:31:02 pm »
Tito de ha roto la clavícula y ya ha sido operado...parece que estará en Alemania...

Lo de Kenny ya lo estamos hablando en el post del Cev...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Parte de guerra
« Respuesta #661 en: 08 de Agosto de 2015, 19:59:09 pm »
A falta de saber quien a sido......
En la carrera de SSP del Ulster ha fallecido un piloto
Todavía no han comunicado quien es...
DEP

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Parte de guerra
« Respuesta #662 en: 08 de Agosto de 2015, 21:14:15 pm »
En GP de Ulster tambien a sido la caida de Gay Martin,verdad?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Parte de guerra
« Respuesta #663 en: 08 de Agosto de 2015, 21:41:23 pm »
Si titoluis
A falta de una vuelta para terminar...
La verdad que he visto el vídeo y pone los huevos de corbata

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Parte de guerra
« Respuesta #664 en: 08 de Agosto de 2015, 21:43:25 pm »
En Road Races he dejado enlace
La caída es bastante jodida

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Parte de guerra
« Respuesta #665 en: 09 de Agosto de 2015, 10:06:58 am »
l Ulster Grand Prix es una de las principales citas de las “road races” junto al Tourist Trophy, North West 200, Classic TT (antes Manx Grand Prix), y el Gran Premio de Macao. Cumpliendo con la tradición, el segundo fin de semana de agosto el viejo trazado de Dundrod, donde antes se disputaba el Mundial, acoge la prueba. Los entrenamientos se desarrollaron con la inevitable alteración de las ráfagas de lluvia intermitentes que azotan Irlanda en agosto.

Guy Martin se hizo con la “pole” de la categoría de SBK, cuya carrera se disputó ayer por la tarde, y confirmó su posición con un sólido liderato durante la carrera, controlando a Bruce Anstey. Pero en la cuarta y última vuelta, Martin sufrió un seco “highside” de su BMW a alta velocidad, con un fuerte impacto, rodando violentamente sobre el suelo, golpeando unas protecciones y evitando el choque contra un poste, también protegido, contra el que se estrelló su moto.

Martin quedó tendido en el suelo y en un primer momento se indicó que no sufría lesiones, y que se le evacuaba a un centro médico para un examen más profundo. Esta exploración ha revelado que Martin sufre lesiones de gravedad: se ha fracturado una vértebra, por lo que está siendo operado para estabilizar la fractura, y además se ha partido el esternón y varias costilla



Leer artículo original: http://www.soymotero.net/guy-martin-se-lesiona-de-gravedad-en-el-ulster-grand-prix-16702#ixzz3iIr2IPOH
Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Parte de guerra
« Respuesta #666 en: 10 de Agosto de 2015, 15:03:06 pm »
“Con mucha tristeza desde el Dundrod & District Motorcycle Club confirmamos que el piloto que falleció durante el Ulster Gp fue el escocés Andy Lawson.

 

Andy, de 24 años y nacido en Abroath, era un piloto debutante en el Ulster Grand Prix, sufrió el trágico accidente durante la segunda carrera de Supersport.”

 

La policía de Irlanda del Norte, la Federación de Motociclismo y el Dundrod & District Motorcycle Club han iniciado una investigación.

Noel Johnsont, Director de Carrera del UGP comentó: “Estoy muy entristecido por la noticia del fallecimiento de Andy, Mis condolencias a su familia, amigos y equipo. Era un chico adorable, que estaba progresando y habia que tenerlo en cuenta. Había estado charlando con él justo antes del comienzo de la carrera y me dijo lo mucho que estaba disfrutando su primera experiencia en Dundrod, y que lo estaba tomando con calma mientras aprendía el circuito.

No puedo decir lo duro que es continuar el evento en estas circunstancias, pero la familia de Andy y su equipo quisieron que todo continuase según lo previsto. Ellos creen que así lo hubiera querido Andy, y quisimos respetarlo.

 

El Dundron & District Motorcycle Club quiere extender su más profunda simpatía a la familia de Andy y su círculo de amigos. El será añorado por la comunidad del road racing.

La policía de Irlanda del Norte hace un llamamiento a testigos del accidente.”

Desde PcMoto.Net enviamos todo nuestro ánimo a su familia y personas cercanas

D.E.P. Andy Lawson, Ráfagas al cielo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #667 en: 11 de Agosto de 2015, 09:50:10 am »
D.E.P.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Parte de guerra
« Respuesta #668 en: 18 de Agosto de 2015, 01:37:01 am »
http://motor.as.com/motor/2015/08/17/motociclismo/1439838071_421597.html

Citar
De este modo, el piloto pretende acabar con los problemas que sufría en dicha zona en las últimas dos pruebas, disputadas en Indianápolis y Brno.

Pues estando con estas molestias ha podido conseguir su primera victoria en Moto2 y un podio en Brno muy meritorio  :aggg

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Parte de guerra
« Respuesta #669 en: 20 de Agosto de 2015, 03:19:07 am »
Morbidelli se ha roto tibia y peroné entrenando...Ni idea de plazos de recuperación...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Parte de guerra
« Respuesta #670 en: 20 de Agosto de 2015, 09:13:31 am »
Morbidelli se ha roto tibia y peroné entrenando...Ni idea de plazos de recuperación...

Salta Silverstone fijo y duda para Misano

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #672 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:36:01 am »
Mañana al mediodía estaré en quirófano. Deseadle un buen día al cirujano.  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Parte de guerra
« Respuesta #673 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:40:45 am »
Mucha suerte a todos!!!!
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #674 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:23:39 pm »
Estoy vivo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.