El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 160850 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #480 en: 21 de Febrero de 2014, 10:55:12 am »
Joder Xtreme, como te gusta dar pena a los demás :smash :smash :lol

Supongo que todo ha salido bien, así que buena y pronta recuperación :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #481 en: 21 de Febrero de 2014, 12:36:44 pm »
Como y me levanto. Todo ok. Gracias


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Parte de guerra
« Respuesta #482 en: 21 de Febrero de 2014, 13:41:04 pm »
Joer macho... pues lo mismo hasta llegas al entreno de Malasia 2   :lol :lol

Me alegro mucho. Un abrazo.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #483 en: 21 de Febrero de 2014, 14:32:29 pm »
Malassia no, que mi política de pagos y prioridades no me lo permite.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #484 en: 21 de Febrero de 2014, 17:14:33 pm »
Xtreme, te he preguntado en el hilo de las camisetas (despistao que es uno), así que no me respondas ya allí.

Que digo yo que la parienta puede meterse algunas lonchas de jamón de estrangis.

Las enfermeras, ¿guapas, eficientes y simpáticas, o por el contrario son como las azafatas de Iberia?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #485 en: 21 de Febrero de 2014, 21:42:05 pm »
Jajjaja, Javi, son todas de sonrisa fácil. Como se nota que es privado. Ya me han traído la carta para que elija lo que quiero comer mañana. Sl2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Parte de guerra
« Respuesta #486 en: 22 de Febrero de 2014, 01:40:21 am »
Tío, que no te he dicho nada porque cada vez que entro a soltar una parrafada, se me va el tiempo y luego todo son prisas y no me acuerdo. Me alegra que hasta ahora haya ido bien y espero que en adelante todo vaya mejor y te recuperes total y rapidamente. Cuidadín con las enfermeras que serán muy simpáticas, muy agradables, pero a la hora de la verdad, tendrás que mear tu solo, no te enamores...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #487 en: 22 de Febrero de 2014, 01:41:17 am »
Sonrisa..... privado.... elegir comer.....

De qué te han operado, ¿de fimosis?  :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #488 en: 22 de Febrero de 2014, 06:30:17 am »
Wxat se libera el nervio y desaparece el dolor, eso es automático. Ahora toca tener cuidado para que todo se reacople. Gracias. Por otro lado, tengo a la X conmigo en la habitación, como para piropear a otra. :smash
Y Javigp, no ha sido de ahí, pero la atención en estos sitios es bestial gracias al segurito privado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #489 en: 26 de Febrero de 2014, 17:43:51 pm »
Bueno nen, ¿tan dao de alta ya o qué?

Cuéntate, ¿cómo vas?

¿Ta dejao la parienta a solas en la habitación con alguna morena de ojos verdes?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #490 en: 27 de Febrero de 2014, 10:21:35 am »
Bueno nen, ¿tan dao de alta ya o qué?

Cuéntate, ¿cómo vas?

¿Ta dejao la parienta a solas en la habitación con alguna morena de ojos verdes?

¿Solo? A la hora en la que no pasaba nadie por allí, para que saliese de la habitación y me pasease.

Voy muy bien, mejor de lo esperado. Me han dicho que hasta el 3 de abril haga semi-reposo, paseitos suaves, cama y poco sillón. No debo conducir y esas cosas, pero aparte de eso y de agacharme y coger peso; puedo hacer vida normal. Lo que mas echo de menos es que llevo mas de 1 semana sin degustar el sabor mas delicioso del mundo.
Si, lo habeis adivinado, me refiero a eso,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Parte de guerra
« Respuesta #491 en: 27 de Febrero de 2014, 10:46:22 am »

Voy muy bien, mejor de lo esperado. Me han dicho que hasta el 3 de abril haga semi-reposo, paseitos suaves, cama y poco sillón. No debo conducir y esas cosas, pero aparte de eso y de agacharme y coger peso; puedo hacer vida normal. Lo que mas echo de menos es que llevo mas de 1 semana sin degustar el sabor mas delicioso del mundo.


 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Parte de guerra
« Respuesta #492 en: 27 de Febrero de 2014, 13:00:48 pm »
jodr, qué putada lo de Xtrem, pero bueno, ya has pasado lo peor. me alegro de que haya ido todo bien ...

Yo sigo con una rodilla jodida, he hecho fisio y tal, y no he dejado de entrenar en ningún momento, pero sin cardio , sólo de cintura para arriba ...

la semana pasada he empezado a boxear y hacer algo de combate con alguna patada pero no valgo ni para tpc. además de estar limitado, súmale dos meses de cero trabajo muscular de piernas ... una gena

Es una lesión extraña, no es GRAVE, pero no es leve. No puedo hacer elasticidad, si subo pa pierna por encima de la cintura, me tira ... es extraño, es un dolor como de tendón tirante, pero en realidad sólo es que el menisco interno se ha desplazado un poco. pero llvo desde el 23 de diciembre y sigo sin recuoperarme.

en fin ... lesionarse es una pm
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #493 en: 27 de Febrero de 2014, 13:48:23 pm »
jodr, qué putada lo de Xtrem, pero bueno, ya has pasado lo peor. me alegro de que haya ido todo bien ...

Yo sigo con una rodilla jodida, he hecho fisio y tal, y no he dejado de entrenar en ningún momento, pero sin cardio , sólo de cintura para arriba ...

la semana pasada he empezado a boxear y hacer algo de combate con alguna patada pero no valgo ni para tpc. además de estar limitado, súmale dos meses de cero trabajo muscular de piernas ... una gena

Es una lesión extraña, no es GRAVE, pero no es leve. No puedo hacer elasticidad, si subo pa pierna por encima de la cintura, me tira ... es extraño, es un dolor como de tendón tirante, pero en realidad sólo es que el menisco interno se ha desplazado un poco. pero llvo desde el 23 de diciembre y sigo sin recuoperarme.

en fin ... lesionarse es una pm

Yo intenté evitar la cirujía, pero una vez sale bien y desaparecen los dolores, dices "es lo mejor, como no visité antes al neurocirujano". En tu caso, lo de meniscos, supongo que será traumatólogo. Y con el seguro que te debe pagar tu empresa en las islas, creo que debes tener a buenos profesionales a tu disposición. Yo no me lo pensaría.

A recuperarse.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Parte de guerra
« Respuesta #494 en: 27 de Febrero de 2014, 14:11:16 pm »
el fisio es cojonudo, de hecho trata a la selección d efútbol, o sea que rodillas ha visto las que quieras.


me dijoq ue no es grave pero que es un coñazo y que llevaría tiempo porquetenía un edema de la  h...


lo más graciso es que no sé cómo coño me lo hice!

la cirugía mola en ciertos casos, pero en otros ... yo no necedito cirugía para esto. pero por ejemplo tengo un amigo con una hernia, y le han dicho que evite la cirugía por todos los medios ... y otro que se operó de hernia el año pasado ... mejor que no se hubiera operado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500