El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste. Last dance 2023.  (Leído 3332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #165 en: 27 de Noviembre de 2023, 20:39:42 pm »
El de Cervera marcando el terreno: https://www.reddit.com/r/motogp/s/cbMRCocKOj

Jaajaja esto ya es lo que me faltaba por ver...los puntos de la última carrera se añaden a los de la primera de 2024?  Ese impetu que le lleva a sacarle el codo a Mav es normal a esta alturas del campeonato? Se juega algo? No se, una mariscada aunque sea jajaja algo algo, lo que sea jajaj madre mía

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #166 en: 27 de Noviembre de 2023, 20:45:28 pm »
Joder Tandas le tienes bastante tirria a Marc eh!  :hysterical :fuego

Yo le tengo tirria a TODOS los guarros sea quien sea sean de donde sean!!
Es que no hay más guarros, se los ha comido a todos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #167 en: 27 de Noviembre de 2023, 21:49:10 pm »
Seguiré pensando que es el mejor de todos ellos con diferencia, pero sí, digamos que siempre se ha movido en el espectro warrete.

Y de hecho no sé si es cosa mía o que ahora se capta todo, pero no se han normalizado un poco demasiado el rollo toques y contacto, así, en  general?

Y que tanto les cuesta admitir que la han liado?

Es que escucho a Martín diciendo cosas tipo "...Sí, bueno, Márquez se cierra y no puedo hacer nada para evitar el contacto..." PERO VAMOS A VER NMJ.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #168 en: 27 de Noviembre de 2023, 22:27:45 pm »
Retiró al mayor guarro para heredar su trono  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #169 en: 27 de Noviembre de 2023, 22:28:46 pm »
También os digo que algunos pasaron años encumbrando las maravillosas luchas carenado contra carenado de Kenny/Spencer o Rainey/Schwantz…

Marc aprendió del maestro y ahora él es el maestro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #170 en: 27 de Noviembre de 2023, 22:36:35 pm »
O te quitas o te quito, marca de de la casa de 93.
Por ahí arriba me dicen que si me meto con el y tal, pero aquí, salvo algun marquesina incondicional, absolutamente todos saben que es mu gueno y todos esas cosas pero lo que hace con el resto de pilotos, se juegue algo o no, no es normal, pero ni de lejos. En Cheste le mete la rueda en el mono al piloto que está en plena disputa de título y luego se lleva puesto a Bezzecchi en una carrera en la que 93 no se juega una mierda, pero es que es así uno y otro y otro GP y que no cambia oiga, que tiene treinta y tantos y sigue igual de demente que cuando liaba las que liaba en moto2 y eso sin opciones de nada, esperate que vaya sumando con la Ducatona. Luego que si en el padock no lo quieren ni ver, norrrrrmal si es que te vas a cargar a alguien algún dia so zumbao, que estás zumbao perdido.

La maniobra del vídeo es elbows out, de toda la p vida. Hasta te lo dicen dos comentarios más abajo. Pero es obvio que la inteligencia corre más que tú.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #171 en: 27 de Noviembre de 2023, 22:38:15 pm »
También os digo que algunos pasaron años encumbrando las maravillosas luchas carenado contra carenado de Kenny/Spencer o Rainey/Schwantz…

Marc aprendió del maestro y ahora él es el maestro.

De todos los mundiales que tiene, cuántos le atribuirías tú a sus "guarradas"? Ni uno. Los ha ganado todos de calle.

Otros no pueden decir lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #172 en: 27 de Noviembre de 2023, 22:56:24 pm »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #173 en: 28 de Noviembre de 2023, 00:33:18 am »
También os digo que algunos pasaron años encumbrando las maravillosas luchas carenado contra carenado de Kenny/Spencer o Rainey/Schwantz…

Marc aprendió del maestro y ahora él es el maestro.

De todos los mundiales que tiene, cuántos le atribuirías tú a sus "guarradas"? Ni uno. Los ha ganado todos de calle.

Otros no pueden decir lo mismo.

100%

Marc hubiera ganado probablemente lo mismo corriendo con menos contacto, pero yo creo que a él le mola la salsa.

Cuando ganó en Laguna Seca por la tierra del sacacorchos lo hizo en plan sacada de chorra de "yo también puedo hacerlo", al igual que la replica del Rossi/Sete que le hizo a Lorenzo en Jerez.

También te digo que yo no he visto a Marc trincarle el freno a otro piloto, como hizo Fonsi con Elías, echarle la mano al carenado como hiciera Zarco con Terol o lanzar una patada como le hizo a él Patrimonio, que para mi ese tipo de cosas van ya en otra categoría...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #174 en: 28 de Noviembre de 2023, 00:59:11 am »
3 cosas:
A.- Video Marc y Mav ... Marc saca el codo... obvio cuando viene alguien a ras tuyo sacas el hombro o el codo o ambos para proteger tu manillar ... todo el que haya competido lo ha hecho

B.- Marc deja su rueda en el mono de J.Martin ... eso es una taradez, apurarle la curva a un piloto que se esta jugando un mundial en la ultima carrera del año, llegando a impactar con en asi, es de descerebrado ... si le adelanta limpiamente, hubiese sido perfecto, pero jugarte a tirar a un candidato al titulo en la ultima carrera del año es no tener cerebro

C.- Ahora Ducati arrasa y se oyen voces que no se oian cuando se corria la HRC Cup, donde las NSR de Repsol copaban el podio (con Doohan, Crivi y Okada), y detras las NSR-v2 (con Sete y Aoki ... y Barros con la Honda Pons, y Kozinski con la Honda Kanemoto) ... y luego las demas luchando por hacer algun top5 ... o cuando Aprilia arrasaba en 250, y antes las Honda .... y yendonos al pleistoceno, las Suzuki RG en los años 70 o las MV en los 60 ... siempre ha habido una marca que domina 3 o 5 años, y luego domina otro ... ley de vida (igual que en F1, ahora es Redbull, pero hace 5 años era Mercedes y hace 10 Ferrari

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #175 en: 28 de Noviembre de 2023, 03:03:21 am »
Muchas veces esos cambios de marca dominante se dan por un cambio reglamentario. Siempre hay quien consigue sacar el 100% de acuerdo a las normas vigentes en su momento.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #176 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:29:15 am »
Lo de sacar el codo, como el vídeo ese de Mar y Máveri, me parece absolutamente normal y una práctica de lo más habitual en carreras de motos e incluso en tandas. Yo he sacado el codo un par de veces en tandas cuando veía que alguien se me venía encima. Lo hace automáticamente para protegerte. Es más, diría que es bueno para los dos, para evitar engancharse. No es que tú saques el codo para darle al otro, sino que sacas el codo porque ves que la otra moto se te viene encima y te proteges.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #177 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:35:58 am »
Lo de sacar el codo, como el vídeo ese de Mar y Máveri, me parece absolutamente normal y una práctica de lo más habitual en carreras de motos e incluso en tandas. Yo he sacado el codo un par de veces en tandas cuando veía que alguien se me venía encima. Lo hace automáticamente para protegerte. Es más, diría que es bueno para los dos, para evitar engancharse. No es que tú saques el codo para darle al otro, sino que sacas el codo porque ves que la otra moto se te viene encima y te proteges.

Entiendo que es lo lógico. En el vídeo puede parecer una especie de "agresión", pero tampoco tiene sentido (a no ser que vengan picaos)

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #178 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:37:43 am »
Bueno, también hay veces que es más intencionado y menos "automático"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #179 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:46:12 am »
También os digo que algunos pasaron años encumbrando las maravillosas luchas carenado contra carenado de Kenny/Spencer o Rainey/Schwantz…

Marc aprendió del maestro y ahora él es el maestro.
y ahora uno de ellos es juez sancionador...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.