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Autor Tema: GP Cheste. Last dance 2023.  (Leído 3369 veces)

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Desconectado Boira

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #180 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:14:48 am »
Eyeccion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #181 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:29:32 am »
 Eyección tenías tú mientras BB aguantó primero  :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #182 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:55:32 am »
Bueno, también hay veces que es más intencionado y menos "automático"
...

Es posible, no lo niego. Lo que quería "hacer constar", es que el hecho de ver que alguien saca el codo no significa automáticamente que quiera tirar o apartar al otro, sino que puede ser perfectamente un automatismo para evitar males mayores, y creo que casi siempre es por eso. Evidentemente no puedo asegurar que no haya nadie que trate de utilizarlo como "arma", nos ha jodío  :lol A ver si ahora sí  :hysterical
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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #183 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:56:02 am »
Eyeccion


 casi parece un foto promo random, con cada uno mirando pa un lao.

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #184 en: 28 de Noviembre de 2023, 13:13:29 pm »
Eyección tenías tú mientras BB aguantó primero  :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #185 en: 28 de Noviembre de 2023, 14:33:59 pm »
C.- Ahora Ducati arrasa y se oyen voces que no se oian cuando se corria la HRC Cup, donde las NSR de Repsol copaban el podio (con Doohan, Crivi y Okada), y detras las NSR-v2 (con Sete y Aoki ... y Barros con la Honda Pons, y Kozinski con la Honda Kanemoto) ... y luego las demas luchando por hacer algun top5 ... o cuando Aprilia arrasaba en 250, y antes las Honda .... y yendonos al pleistoceno, las Suzuki RG en los años 70 o las MV en los 60 ... siempre ha habido una marca que domina 3 o 5 años, y luego domina otro ... ley de vida (igual que en F1, ahora es Redbull, pero hace 5 años era Mercedes y hace 10 Ferrari

Es que '97 y '98 fueron bastante más duros que lo de ahora: el año pasado ganaron carreras múltiples marcas y en éste Aprilia (no cuento las cortas), eso sí, la tendencia es menguante y las satélites de Ducati van aún mejor. Lo único que diría es que Suzuki y Yamaha dieron un golpe de timón en el '99 que actualmente no se ve venir por parte de Honda y Yamaha. El resultado fue uno de los mejores momentos (1999 a 2001, incluidos) de la categoría reina en cuanto a cantidad de motos competitivas, mi periodo favorito, mucho mejor que la época de los americanos y australianos.

Lo de ahora se asemeja más a los primeros años de la RC211V, pero con distintos actores.

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #186 en: 28 de Noviembre de 2023, 14:51:57 pm »
Para mi la diferencia es que en el 97-98 los buenos tenían NSR.

No tenías a Marc, Mir y Quartararo (últimos campeones) defenestrados en monturas de segunda línea
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #187 en: 28 de Noviembre de 2023, 15:36:20 pm »
Para mi la diferencia es que en el 97-98 los buenos tenían NSR.

No tenías a Marc, Mir y Quartararo (últimos campeones) defenestrados en monturas de segunda línea

Es difícil de comparar, porque no había anteriores campeones, estaban todos fuera de juego: Doohan era el anterior y el presente campeón. Los siguientes mejores eran Crivi y Cadalora (Beattie también estaba medio out tras fostiarse en Jerez '96) y después estaría la cosa entre Abe, Aoki, Checa y Okada, así que para '97 y '98 Suzuki y Yamaha tenían su cuota de buenos pilotos, claro, no tantos como HRC, que tenía un huevo de oficiales y buenas satélites. Veo más diferencia entonces entre la NSR y las YZR y RGV, que entre la Desmo actual y las Aprilia y KTM.

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #188 en: 28 de Noviembre de 2023, 16:03:03 pm »
Ya, pero en el 98, por ejemplo, tenías a Doohan, Crivillé, Biaggi, Checa, Barros y Okada montados en Hondas.

Te quedaba Abe en Yamá, y Crafar si me apuras...

Pero los pilotos top, todos sobre Hondas.

Era un poco monomarca, eso sí, pero no tenías a ningún piloto de los que serían candidatos a campeonar en una marca sin opciones.
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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #189 en: 28 de Noviembre de 2023, 16:26:02 pm »
Ya, pero en el 98, por ejemplo, tenías a Doohan, Crivillé, Biaggi, Checa, Barros y Okada montados en Hondas.

Te quedaba Abe en Yamá, y Crafar si me apuras...

Pero los pilotos top, todos sobre Hondas.

Era un poco monomarca, eso sí, pero no tenías a ningún piloto de los que serían candidatos a campeonar en una marca sin opciones.

Sí, para el '98 claramente ya estaban casi todos los buenos en NSRs, pero en el '97 sí que se pudo establecer la diferencia entre Honda y las demás, que era superior a lo de ahora con Ducati y a lo visto en 1995 y 1996, siendo Abe y Cadalora buenas referencias. Para el '98 Yamaha seguía más o menos igual y Suzuki algo mejor, pero esta última es difícil de decir, porque Beattie en el '97 no era una buena referencia; desde luego, Aoki empeoró por mucho sus resultados respecto a su debut con una NSR no-oficial.

Creo, no obstante, que en el '97, pasado el shock inicial del screamer o la lesión de Crivillé, las cosas se habían apretado un poco más al final de temporada, aunque Doohan siguiera dominando. Okada ganó una y apretó en varias, Crivi ganó la última, las Yamaha andaban algo más cerca... Ya se anticipaba un '98 más disputado.

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #190 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:12:53 pm »
O te quitas o te quito, marca de de la casa de 93.
Por ahí arriba me dicen que si me meto con el y tal, pero aquí, salvo algun marquesina incondicional, absolutamente todos saben que es mu gueno y todos esas cosas pero lo que hace con el resto de pilotos, se juegue algo o no, no es normal, pero ni de lejos. En Cheste le mete la rueda en el mono al piloto que está en plena disputa de título y luego se lleva puesto a Bezzecchi en una carrera en la que 93 no se juega una mierda, pero es que es así uno y otro y otro GP y que no cambia oiga, que tiene treinta y tantos y sigue igual de demente que cuando liaba las que liaba en moto2 y eso sin opciones de nada, esperate que vaya sumando con la Ducatona. Luego que si en el padock no lo quieren ni ver, norrrrrmal si es que te vas a cargar a alguien algún dia so zumbao, que estás zumbao perdido.

La maniobra del vídeo es elbows out, de toda la p vida. Hasta te lo dicen dos comentarios más abajo. Pero es obvio que la inteligencia corre más que tú.

No te pongas nervioso marquesina, que eres tan inteligente que me bastan dos mensajes para sacarte a pasear. :fumando

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #191 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:13:14 pm »
Ya, pero en el 98, por ejemplo, tenías a Doohan, Crivillé, Biaggi, Checa, Barros y Okada montados en Hondas.

Te quedaba Abe en Yamá, y Crafar si me apuras...

Pero los pilotos top, todos sobre Hondas.

Era un poco monomarca, eso sí, pero no tenías a ningún piloto de los que serían candidatos a campeonar en una marca sin opciones.

Sí, para el '98 claramente ya estaban casi todos los buenos en NSRs, pero en el '97 sí que se pudo establecer la diferencia entre Honda y las demás, que era superior a lo de ahora con Ducati y a lo visto en 1995 y 1996, siendo Abe y Cadalora buenas referencias. Para el '98 Yamaha seguía más o menos igual y Suzuki algo mejor, pero esta última es difícil de decir, porque Beattie en el '97 no era una buena referencia; desde luego, Aoki empeoró por mucho sus resultados respecto a su debut con una NSR no-oficial.

Creo, no obstante, que en el '97, pasado el shock inicial del screamer o la lesión de Crivillé, las cosas se habían apretado un poco más al final de temporada, aunque Doohan siguiera dominando. Okada ganó una y apretó en varias, Crivi ganó la última, las Yamaha andaban algo más cerca... Ya se anticipaba un '98 más disputado.

A mi modo de ver, en el 97 las NSR arrasaron más que en el 98. Abe me suena que hizo algún podio (Donington) y Crafar despuntó bastante, bien adaptado a los Dunlop. Se llevó la de Donington, y podios en PI y en Assen. A su vez, una pole de JM Bayle en Imola en un año muy complicado con las lesiones, podio de Cadalora o cerca en el Jarama, etc. En el 97 no se si llegaron a hacer la mitad de podios, pero hasta Barros con una V2 privada les mojó la oreja bastante más de lo que hizo Sete con la V2 del Repsol al año siguiente. Y aún así, creo que Crivi no se hubiera acercado ni de lejos a Doohan aquel año. Para mi gusto, pecó de blando en Suzuka al no meterle rueda siquiera, y tuvo un error en Austria que le dejó 4º o 5º, creo que se salió en Mugello tambien terminando 4º y una carrera bastante bajona en Paul Ricard que tambien acabó 4º o 5º. Para entonces Doohan ya le sacaría, tirando de memoria, más de 30 puntos. Nunca se sabe, pero en un mundial que era cosa de dos, o de uno...dificil remontarle eso, por no decir imposible viendo el rendimiento de uno y otro.

Una vez dicha la parrafada, te doy toda la razon en cuanto a diferencias. Las diferencias de ahora son "minucias" respecto a las que había antes, no hay duda.

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #192 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:40:52 pm »
Bueno, también hay veces que es más intencionado y menos "automático"
...

Es posible, no lo niego. Lo que quería "hacer constar", es que el hecho de ver que alguien saca el codo no significa automáticamente que quiera tirar o apartar al otro, sino que puede ser perfectamente un automatismo para evitar males mayores, y creo que casi siempre es por eso. Evidentemente no puedo asegurar que no haya nadie que trate de utilizarlo como "arma", nos ha jodío  :lol A ver si ahora sí  :hysterical

Yo, que dispongo de un taburete carreras cliente, me hallo en la necesidad de aclarar hasta el más mínimo detalle. Y además me hizo gracia el vídeo con el maehtro y Marc antes de romper un plato, o vajillas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #193 en: 28 de Noviembre de 2023, 21:22:40 pm »
JM Bayle
Demos gracias a Dios Todopoderoso,  al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.
Podeis ir en Paz.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #194 en: 28 de Noviembre de 2023, 21:31:32 pm »

A mi modo de ver, en el 97 las NSR arrasaron más que en el 98. Abe me suena que hizo algún podio (Donington) y Crafar despuntó bastante, bien adaptado a los Dunlop. Se llevó la de Donington, y podios en PI y en Assen. A su vez, una pole de JM Bayle en Imola en un año muy complicado con las lesiones, podio de Cadalora o cerca en el Jarama, etc. En el 97 no se si llegaron a hacer la mitad de podios, pero hasta Barros con una V2 privada les mojó la oreja bastante más de lo que hizo Sete con la V2 del Repsol al año siguiente. Y aún así, creo que Crivi no se hubiera acercado ni de lejos a Doohan aquel año. Para mi gusto, pecó de blando en Suzuka al no meterle rueda siquiera, y tuvo un error en Austria que le dejó 4º o 5º, creo que se salió en Mugello tambien terminando 4º y una carrera bastante bajona en Paul Ricard que tambien acabó 4º o 5º. Para entonces Doohan ya le sacaría, tirando de memoria, más de 30 puntos. Nunca se sabe, pero en un mundial que era cosa de dos, o de uno...dificil remontarle eso, por no decir imposible viendo el rendimiento de uno y otro.

Una vez dicha la parrafada, te doy toda la razon en cuanto a diferencias. Las diferencias de ahora son "minucias" respecto a las que había antes, no hay duda.

En la carrera de Suzuka yo creo que tuvo un pequeño error en la última vuelta, diría que en la penúltima curva, y ya estaba un pelo lejos para atacarle en la chicane, pero hablo muy de memoria, igual no fue así para nada. Sí que me acuerdo que fue un poco chasco, porque claramente le seguía el ritmo con facilidad, Mick no tenía margen para el clásico tirón suyo. Además, Suzuka siempre era un GP especial y difícil de ir rápido allí, iniciando la temporada y con los especialistas japoneses dándolo todo, era una oportunidad de oro que perdió.