El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste. Last dance 2023.  (Leído 3336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #135 en: 26 de Noviembre de 2023, 18:11:22 pm »
Copon con Bezzechi, que Ddc nunca le mete mano a Marc siendo el piloto más sucio de la parrilla.

A ver quien lo niega... :bounce

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #136 en: 26 de Noviembre de 2023, 18:20:48 pm »
Aquí el vídeo del toque de Marc a Bez…la verdad es que no sancionar esto y luego sancionar otras cosas te deja el cuerpo frío con DdC…recuerdo lo de Pecco en Jerez y ahora esto…mi estar perdido…

https://x.com/motogp/status/1728823923406746000?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #137 en: 26 de Noviembre de 2023, 18:35:24 pm »
Menudo chiste, a marc no le sancionan y a binder por un contacto le hacen ceder una posicion, como pueden ser asi de chapuceros?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #138 en: 26 de Noviembre de 2023, 18:38:54 pm »
Marc la lía y luego se la lían, karma works habrá pensado ddc.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2023, 18:52:48 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #139 en: 26 de Noviembre de 2023, 18:39:55 pm »
Marc la lia y luego se la lían, karma works habra pensado ddc.

No, no...DdC estuvo analizando la acción de Marc...y decidieron no sancionar...la caída suya después por culpa de Jorge no tuvo nada que ver en la decisión, que fue previa...
« última modificación: 26 de Noviembre de 2023, 18:47:47 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #140 en: 26 de Noviembre de 2023, 19:03:52 pm »
Era ironía.

Desde luego si sancionan lo de Binder eso no puede quedarse impune.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #141 en: 26 de Noviembre de 2023, 19:07:13 pm »
Era ironía.

Desde luego si sancionan lo de Binder eso no puede quedarse impune.

Sorry mate...no la pillé XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #142 en: 26 de Noviembre de 2023, 19:32:24 pm »
Franccesco Bagnaia merecido campeón, olé sus eggs 2 mundiales seguidos y con Ducati y ojo la plata para Martín y Bez Bronce, BB creo que se queda 4º con la KTM, Zarco se queda 5º con otra Ducati después ya más lejos Marini y Márquez, vaya 6 Ducatis en el Top 10.....  Ojo 7 mínimo con Marc next year, a poco que guarde un poco las carreras donde no puede ganar y no se caiga creo que nos dejará así otra vez  :aggg :aggg :aggg

Viendo el desastre de Miller este año que creo no ha cuajado una carrera en condiciones, me pregunto que verá KTM en el?

Aprilia desaparecida del mapa salvo en muy muy contadas ocasiones.

Yamaha hasta el 2025~26 no tendrá equipo satélite y ayer escuché a D.L que Yamaha Japón pagaría a VR46 por tener 2 motos "casi" oficiales, en el Mooney VR46, Rossi cobraría por 2 lados, Dorna y Yamaha...

Lucio Cecchinello comenta que este año sí, tendrán casi a la vez las mismas motos que el Team Oficial....


Después hago una reflexión personal. Me ha puesto los pelos de punta ver a Carlos Tatay en el programa de Nico Abad, la entereza, la positividad que transmite un chaval tan joven que le ha cambiado la vida un accidente en Portugal. Dice mucho también la denuncia del trato y oídos sordos de las federaciones. Especialmente el trato vejatorio de la federación Valenciana.

El mundial debe cambiar, porque son los pilotos los que se juegan la vida y dan el espectáculo, las posibilidades de tener un accidente como el de Tatay y quedarse postrado en una silla de ruedas o perder su vida son altas. ¡Se les impone un calendario brutal de 44 carreras!  22 + 22 Sprint.... y nadie se para frente al patrón y dice WTF!!!

Estamos en el año 2023 y no hay un consenso, no hay una asociación legal de pilotos que estipule unos contratos mínimos y condiciones, el mundial tiene que asegurar a un piloto vivir dignamente si algo trágico le ocurre. De acuerdo que nadie les pone una pistola y se ponen a correr. Pero el Mundial vive gracias a las categorías pequeñas, Acosta, Alonso, Holgado, Aldeguer, Arbolino, Oncu, Sasaki, Chantra, Ogura son el relevo futuro de los pilotos de MotoGP

Escuché un fragmento donde J.Martín hablaba claro que los chavales actuales de Moto3 tiene que aportar 200.000 € por temporada si quieren correr, el al igual que Acosta tuvieron suerte y a través de la Rookies Cup tuvieron un hueco... Y ahora lo pienso y cuesta imaginar un mundial sin la calidad de un piloto como Acosta, es que no me lo puedo creer, un tío como Puig descubrió a Pedrosa gracias a la Movistar Active Cup, alguien que tampoco tenía recursos, o a Stoner que su familia vendió todo en Australia y vivían en una caravana (no un Motorhome) en la casa del padre de Alberto.









Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #143 en: 26 de Noviembre de 2023, 19:35:30 pm »
Aquí el vídeo del toque de Marc a Bez…la verdad es que no sancionar esto y luego sancionar otras cosas te deja el cuerpo frío con DdC…recuerdo lo de Pecco en Jerez y ahora esto…mi estar perdido…

https://x.com/motogp/status/1728823923406746000?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

Psicópata de libro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #144 en: 26 de Noviembre de 2023, 20:17:25 pm »
Aquí el vídeo del toque de Marc a Bez…la verdad es que no sancionar esto y luego sancionar otras cosas te deja el cuerpo frío con DdC…recuerdo lo de Pecco en Jerez y ahora esto…mi estar perdido…

https://x.com/motogp/status/1728823923406746000?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

Psicópata de libro

Tu obsesión*******. Solo te leo para cascar a MM. Espero que tu relación con VR sea de índole personal o que hayas perdido mucho dinero apostando por él o contra él.
Dicho esto, la acción de Marquez la veo sancionable, no te vayas a pensar que soy un fanático del 93.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2023, 07:06:16 am por Epifumi »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #145 en: 26 de Noviembre de 2023, 20:30:39 pm »
Yo seria partidario de no sancionar nada, nada de nada.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #146 en: 26 de Noviembre de 2023, 21:12:53 pm »
La chica que presenta la ceremonia ni la conozco…o por lo menos no la reconozco…

Me hago mayor?

Adelantamiento del año a Marc por uno en la chicane de Le Mans a Pecco…flojito el nivel, los ha habido mejores y mucho más importantes…así a bote pronto el por fuera de Pecco a Martín en Malasia en la larga de izquierdas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #147 en: 26 de Noviembre de 2023, 21:59:15 pm »
Felicitar a Pecco, Jorge ha ido a saco y ahí o cara o cruz, no hay término medio. Espero que Marc no se haya hecho mucho daño y no peligre su prueba con la Ducati.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #148 en: 26 de Noviembre de 2023, 23:26:50 pm »
Me gusta Ducati y me alegra mucho que hayan llegado a donde están ahora. Pero si miramos la lista de carreras del año sus pilotos han ganado... ¿17 GGPP de 20 totales? Y eso que como ha demostrado Aprilia, Yamaha y Honda, tener muchas motos a buen nivel no es nada sencillo. Un diez para los italianos. Para D'alligna. Pero, por nuestro bien y el del campeonato, sería necesario que las demás fábricas presentasen más batalla...

Martín, Bagnaia y Bezzechi han hecho un gran año. Los tres. Pero hay grandísimos pilotos que se han quedado en la sombra por no montar una Ducati. Y han sido sus pilotos los jueces, el jurado y los testigos estrella de la temporada. Para los demás, las sobras.

De Moto2 hay que destacar el dominio y la profesionalidad de Acosta (y para profesional, el Team Ajo. Tercer mundial consecutivo). Pero mi atención se centra en el éxito de Boscoscuro, el hombre y su sueño. O su moto. Nunca ha desistido cuando los demás se han ido retirando y despejando el terreno a Kalex. Se ha llevado las 4 últimas carreras seguidas en circuitos muy distintos... Bien por Luca.

Y se nos va Sito. Y Mulero. Menos mal que nos queda Aspar...

PD: muchas ganas de ver la evolución de las Moto3 para el curso siguiente y, sobre todo, tanto en la categoría pequeña como en Moto2, los Pirelli que se vienen.

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #149 en: 27 de Noviembre de 2023, 00:34:42 am »
Voy a hacer de abogado del diablo. No solo Marc no tiene culpa, si no que es Bezzechi quien le golpea. Marc tenia la moto paralela a la de Bezzechi en el momento que chocan y además iba por el interior. Mirad la repetición con la vista aérea, se ve clarisimamente. Bezzechi debio levantar y dejar pasar porque ya habia perdido la posición, probablemente no le dio tiempo a verlo.
En todo caso, es un lance de carrera. La decisión de ddc es correcta.