El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2023 - Assen -  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Wsbk 2023 - Assen -
« en: 22 de Abril de 2023, 15:44:53 pm »
2023 WORLD SUPERBIKE ASSEN, NETHERLANDS - RACE (1) RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME

1   Alvaro Bautista   SPA   Aruba.It Racing Ducati   21 Laps
2   Jonathan Rea   GBR   Kawasaki Racing Team WorldSBK   +3.148s
3   Toprak Razgatlioglu   TUR   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK   +3.891s

4   Andrea Locatelli   ITA   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK   +10.105s
5   Axel Bassani   ITA   Motocorsa Ducati   +10.498s
6   Dominique Aegerter   SWI   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   +13.952s
7   Alex Lowes   GBR   Kawasaki Racing Team WorldSBK   +14.098s
8   Remy Gardner   AUS   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   +16.942s
9   Danilo Petrucci   ITA   Barni Spark Racing Team   +17.807s
10   Scott Redding   GBR   ROKIT BMW Motorrad WorldSBK Team   +18.066s
11   Xavi Vierge   SPA   Team HRC WorldSBK   +22.002s
12   Garrett Gerloff   USA   Bonovo Action BMW   +23.632s
13   Michael Van Der Mark   NED   ROKIT BMW Motorrad WorldSBK Team   +23.819s
14   Philipp Oettl   GER   GoEleven Ducati   +25.088s
15   Michael Ruben Rinaldi   ITA   Aruba.It Racing Ducati   +26.803s

16   Lorenzo Baldassarri   ITA   GMT94 Yamaha   +34.593s
17   Loris Baz   FRA   Bonovo Action BMW   +34.719s
18   Bradley Ray   GRB   Motoxracing Yamaha WorldSBK Team   +47.346s
19   Hafizh Syahrin   MAL   PETRONAS MIE Racing HONDA Racing   +50.486s
20   Oliver Konig   CZE   Orelac Racing Kawasaki   +52.310s
21   Eric Granado   BRA   PETRONAS MIE Racing HONDA Racing   +1'00.902s
22   Gabriele Ruiu   ITA   Bmax Racing   +1'01.202s
23   Isaac Vinales   SPA   TPR by Vinales Racing   +1'14.042
24   Tom Sykes   GBR   Puccetti Kawasaki   DNF
25   Iker Lecuona   SPA   Team HRC WorldSBK   DNF
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2023, 17:14:42 pm »
Si este año Basanni termina por delante de Rinaldi, no veo como o porque van a aguantar más con Michael Ruben, también me enteré que Bati termina este año contrato con Ducati y ya son 39 años...... no sé, no le veo peleando otros 2 años al frente de Ducati, Petrucci quiere la Ducati oficial, mi pregunta?tan mala es la del Barni? desde luego no le veo al nivel de Bati ni de lejos, A.B es una maravilla como reparte leña en WSBK y nadie lo hace mejor que la Panigale.... tampoco veo a Toprak haciendo nada en MotoGP quizás me equivoco, me cuesta decir esto pero el dominio de este año de A.B puede que esté empezando a pasar factura a este mundial? No sé, Rea mandó con mano de hierro 5 mundiales seguidos hasta que legó A.B (si a la postre Rea ganó el 6º) el año pasado parecía que estaban los 3 ahí, con posibilidades de ganar, ahora Bautista sale 3º o 4º, se lo toma con tranquilidad, recupera puestos y al final impone su ritmo.... dejando a un mundo a Rea y Toprak, y no digamos el resto Locatelli, Lowes, Aegerter, Gardner, Redding, que siguen a otro mundo de los 3 grandes, por cierto el año pasado echábamos flores a este mundial mientras que demonizábamos MotoGP porque solo la Ducati y Pecco (Enea, Miller) ganaban...

Se me ocurre que alguien de MotoGP recale en WSBK para dar un poco de vida al mundial, pero no acabo de ver quien?

Escuchar a Maximo y Lacave los cuñaos por excelencia en Moto1 Pro es de traca, pero cuando Máximo comenta que WSBK es un Cpto. de 2ª división y que gane un piloto retirado de MotopGP con 39 tacos en WSBK .... en cierta manera no le falta razón...


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2023, 21:11:07 pm »
A mi me preocupa que Bati ha dicho que está pensando en la retirada y en breve va a decir que hace por si se retira que ducati tenga tiempo en buscar el sustituto  :fuego
Aunque no se retire está claro que esa idea le está rondando la cabeza  :fuego

En cualquier caso lleva muchos años compitiendo y tiene todo el derecho del mundo en decir cuando para, grande Bati!!!!!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2023, 10:48:52 am »
Desde luego, con esas edades es lo más normal. Se va a retirar siendo bicampeón del mundo (125cc y SBK) a falta de saber qué pasará este año, que esperemos que no pase nada raro y se lo lleve también. Ademas de varios podios en MotoGP.

Una carrera brillante y que le puede permitir retirarse con los deberes más que cumplidos, y con una familia que le espera en casa. Tiene el perfect combo para decir adiós por la puerta grande.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2023, 11:00:15 am »
Ummm…lo mejor del weekend por el momento la paragüera de Domi77…esos pantaloncitos blancos…a mí seguro que no me quedaban tan bienXDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2023, 11:19:33 am »
Menuda pasada de Alvarito…vaya avión!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2023, 14:35:54 pm »
Madre de Dios, cómo va Bautista
Cruzando la moto a puño de gas por puro placer
y para saludar al respetable

Buenas tardes

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2023, 15:27:50 pm »
Madre de Dios, cómo va Bautista
Cruzando la moto a puño de gas por puro placer
y para saludar al respetable

Buenas tardes

Totalmente contigo ... un lujo vera  Bati cruzar la moto incluso en la ultima vuelta pa divertirse ...
Lastima que los 2 cuñaos comentaristas no se hayan enterado y estuviesen salseando y leyendo lo que aparecia en las pantallas ... pateticos, pero si Pechino es un inculto tecnico, estos lo son deportivos, da la sensacion que no saben nada, dan datos del compuesto quimico del aceite de las horquillas, para acto seguido decir una perogrullada de asustar ... no conocen el reglamento y solo comentan lo que es obvio ... putapenicos
Y por cierto las Yamaha, 4 entre las 6 primeras, con Dominique y Remy ahi arriba los 2 novatos

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2023, 17:56:55 pm »
Bautista esta "de dulce".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2023, 18:50:27 pm »
Joer, qué pena ver la caída de VanderMarck…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2023, 19:00:26 pm »
Creo que pocas veces he visto a un piloto acoplarse tan bien a una máquina como a Bautista. Que la gestion de neumáticos lo ha hecho siempre bien en su carrera es algo que ya le hemos visto con la Aprilia o en su ultimo año en Aspar cuando encontraron el rumbo. Pero otras, en citas como la de Assen, donde la Ducati está mucho más torpona y la competencia funciona mejor (a la vista está de como queda el top10 de cada carrera) es alucinante ver como la hace girar en la salida de curva y quizá acelera mejor que ningún otro.

Rea ya casi está out del mundial por completo, y a Toprak se le ve un peldaño por detrás, de momento. El problema para el resto es que la siguiente es Barcelona, donde la Ducati sí que está como pez en el agua, y es superior al resto. Y si eso le sumas a un Bautista que está pletórico, la meada puede ser monumental (Si el clima no lo impide).

Por cierto, cansa mucho ver las rrss y ver a los llorones quejarse de la Ducati incluso aquí en Assen. Cansa mucho todo este tema, la verdad. Estaría bien que se quejaran de por qué Kawasaki no saca modelo nuevo como tal,en lugar de pequeños updates que no alteran sus restricciones de reglamente, idem para Yamá o similar...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2023, 19:01:50 pm »
Joer, qué pena ver la caída de VanderMarck…

Pena no, horror... Qué mal cuerpo se te queda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2023, 22:48:49 pm »
DAZN me va como el culo y tarda en cargar el vídeo como 5 minutos, con lo cual he puesto Eurosport.

Shane Byrne (con pelo nuevo), Toseland y Chaz flipan con Bautista. Vale, dicen que la Ducati tracciona y corre mucho, pero también dicen  "las demás Ducati no están ahí".

Las carreras de este finde han sido cojonudas, wss también. AB está marcando un ritmo que  va a hacer crecer muuuuucho a los demás. Los está poniendo firmes a todos. Hasta Jonny en las entrevistas parece  contento por el nivel que está dando, a pesar de que no gane y eso no le haga gracia. Pero se le ve que ahora sí está viendo que AB le está haciendo crecer.

Es que en la carrera corta ha hecho 1.33.7 .... como ha dicho Toseland, eso le habría puesto el cuarto en la superpole ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2023, 22:50:00 pm »
Joer, qué pena ver la caída de VanderMarck…

La rodilla le ha hecho una zeta.  Mala pinta, y muy seguidas las caídas fuertes de Vdm. No he podido pensar en Neukirchner, esperemos que me equivoque.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2023, 22:51:37 pm »
Xavi Forés ha ganado en Motoamerica Supersport ... pero en Eurosport no lo ponen este año, parece ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500