El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of The Americas  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #105 en: 20 de Abril de 2023, 08:24:19 am »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol

Pues Marini dice que Pecco estaba tomando esa curva 10 kmh más rápido que el resto de Ducatis, que ha llegado al límite de lo que daba la moto está claro... Aunque él no lo entienda tampoco creo que haya que darle más vueltas
Totalmente de acuerdo .

White and in a bottle.

Por si no estaba lo suficientemente white, Zarco nos lo aclara

"Haces cosas y te sorprendes de que sean posibles. Para ser rápido necesitas una moto rígida y una moto rígida reacciona así"

"No me pasa eso porque soy un poco más lento y me canso porque siempre estoy atento para evitar estos errores, así que no estoy lo suficientemente relajado"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #106 en: 20 de Abril de 2023, 09:46:24 am »
tienes la entrevista completa?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #107 en: 20 de Abril de 2023, 11:55:37 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #108 en: 20 de Abril de 2023, 12:14:56 pm »
gracias
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #109 en: 20 de Abril de 2023, 14:15:30 pm »
Pues eso ,como dice Marini  al final del artículo "corta y pega" y Jose Mari ,desde que lo vio  y comprobó que su mejor vuelta es la 7 y su mejor sector 4, el de esa misma vuelta 7  y que visualmente la mayor distancia con Rins es en esa curva 1 de la vuelta 8 ,y,si luego pasa por la segunda curva y lleva  mal la trazada y 10 kms por hora más rapido en esa curva 2 que cualquier piloto Ducati .Y 10 kms de más dentro de una curva ,es decir,no en la frenada o acelerando a la salida ,una vez pasado enl vértice,no ,DENTRO de la curva ,esa mucha más velocidad de lo que permitía esa curva con esa moto y ese piloto pilotandola.Pues eso que pierde el perfil del neumático y se cae.
Luego si buscais el vídeo de la cámara del colin ,podréis comprobar que no se ha posicionado bien.Y hace la curva inclinando más la moto ,repito,se queda sin el perfil del neumatico ,y a tomar por el culo 25,o 20 puntitos.Y luego a cantar la gallina y a pedir una moto menos "perfecta" .
Ten cuidado Bagni ,que los deseos se cumplen algunas veces.No vaya a ser que se te cumplan y te monten en una Honda y seguro que para que te rías , te van a tener que hacer cosquillas y se te va a poner más mala cara que a los pollos de Simago ¡¡que en vez de piar tossiannnn. !!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #111 en: 21 de Abril de 2023, 02:40:34 am »
Pues eso ,como dice Marini  al final del artículo "corta y pega" y Jose Mari ,desde que lo vio  y comprobó que su mejor vuelta es la 7 y su mejor sector 4, el de esa misma vuelta 7  y que visualmente la mayor distancia con Rins es en esa curva 1 de la vuelta 8 ,y,si luego pasa por la segunda curva y lleva  mal la trazada y 10 kms por hora más rapido en esa curva 2 que cualquier piloto Ducati .Y 10 kms de más dentro de una curva ,es decir,no en la frenada o acelerando a la salida ,una vez pasado enl vértice,no ,DENTRO de la curva ,esa mucha más velocidad de lo que permitía esa curva con esa moto y ese piloto pilotandola.Pues eso que pierde el perfil del neumático y se cae.
Luego si buscais el vídeo de la cámara del colin ,podréis comprobar que no se ha posicionado bien.Y hace la curva inclinando más la moto ,repito,se queda sin el perfil del neumatico ,y a tomar por el culo 25,o 20 puntitos.Y luego a cantar la gallina y a pedir una moto menos "perfecta" .
Ten cuidado Bagni ,que los deseos se cumplen algunas veces.No vaya a ser que se te cumplan y te monten en una Honda y seguro que para que te rías , te van a tener que hacer cosquillas y se te va a poner más mala cara que a los pollos de Simago ¡¡que en vez de piar tossiannnn. !!
Jajjaaj ..vanidad..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #112 en: 21 de Abril de 2023, 08:11:48 am »
Diez km x h es muy rápido.Es muy fácil ,andando rápido ,no trotando ni corriendo,andando rápido, se hace a unos 5 o 6 km por hora ,así que corriendo a casi la velocidad de una media maratón ,unos 10 o 12 km h ,se va el doble de rápido.Pues si te pones a pasar al lado de una farola  a 10 km x h ,verás lo rápido de más que rodaba en la curva el Bagnaia.Esto siempre que sea verdad lo que dice Marini,que no tendría porque mentir.
No se porque ,no creo que Bagnaia reitere mucho esas afirmaciones en las cuales culpabilizaba a lo buena que es la moto y el no asumía ninguna parte de responsabilidad.
En fin .Comentaba lo de la velocidad corriendo ,sin ninguna experiencia en maratones de ninguna clase ,salvo una o dos veces en las que las autoridades competentes en algún campo de naranjos o algún viñedo han hecho uso de sus cualidades como tiradores de cartuchos de sal con escopeta de idem ,algo que ahora no se usa ,pero en mis tiempos mozos si, era algo habitual. Bueno ,el año de la prepandemia ,en mi pueblo se corría una San Silvestre por navidad ,algo cortita 4 o 5 kms ,pero de disfraces,mi mujer se empeño ,yo le dije que no ,pero se "empeño" y como cada vez que se empeña en algo ....Pues yo a correr ,pero como condición sin disfraz,que ya veo bastantes en carnavales, al final termine ,pero destrozado,más que nada porque un tío disfrazado de paquete con una caja cartón enorme ,que apenas permitía que se le viesen las piernas y otro tio que corría con un niño en el pecho con una mochila y otro niño empujadolo  en un carrito de bebe ,se empeñaran en adelantarme cada vez que yo hacía lo propio con ellos,hasta que ya me abandone y les deje que me ganaran .Así que esa es la única percepción que tengo de lo que son 10 km x h. Con las motos ya es otra cosa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #113 en: 21 de Abril de 2023, 09:23:13 am »
Payo... en la maratón los buenos corren a 20km/h :lol

Una persona normal a ese ritmo aguanta medio minuto :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 2023, 09:37:04 am »
Payo... en la maratón los buenos corren a 20km/h :lol

Una persona normal a ese ritmo aguanta medio minuto :lol :lol :lol
¡¡ Joder ,ves como no tenía ni puta idea de correr mara thones !! Yo solo lo de correr delante de los vigilantes de los campos cuando cogíamos algunas frutillas,y lo del de la caja de cartón,lo más ridículo del mundo.Pero si se lo que son 10 kms x h

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2023, 09:39:22 am »
El doble que 5 kms x h

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #116 en: 22 de Abril de 2023, 14:38:09 pm »
"Master class "  de Álvaro Bautista en la primera carrera de Sbk en la que fuera la catedral del motociclismo ,Assen .

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #117 en: 23 de Abril de 2023, 09:15:55 am »
Ya se que no hay que ser muy estrictos con respetar la concordancia entre asunto del hilo y los posts. Pero no entro en el hilo de wsbk assen para poder ver las carreras con algo de intriga y hala!!!, pedazo spoiler.
Por cierto, Assen fue, es y seguirá siendo LA CATEDRAL.
« última modificación: 23 de Abril de 2023, 09:17:44 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #118 en: 23 de Abril de 2023, 17:52:32 pm »
Ya se que no hay que ser muy estrictos con respetar la concordancia entre asunto del hilo y los posts. Pero no entro en el hilo de wsbk assen para poder ver las carreras con algo de intriga y hala!!!, pedazo spoiler.
Por cierto, Assen fue, es y seguirá siendo LA CATEDRAL.
MIL DISCULPAS !!
La catedral sería el Aseen de antes ,ahora para mí es Jerez.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #119 en: 23 de Abril de 2023, 21:24:02 pm »
Los nombres no cambian de titular, ni se heredan ... Aunque la seleccion inglesa de rugby se vistan de negro, jamas se les llamara los All Blacks, y aunque derriben la plaza de toros de Las Ventas, nadie osara llamar a otra plaza de toros "La Monumental" ... pues con Assen igual
A Jerez le podran llamar la capilla sixtina o lo que quieran, pero "La Catedral" solo hay una

Por cierto, en 2022 Jerez tuvo 58.000 espectadores el Domingo ... Le Mans tuvo 110.000 espectadores solo el domingo, Sachsenring 95.000, y Assen 104.000 ...solo el Domingo de carreras (en Le Mans y en Sachsenring hubo mas gente el sabado, que el domingo de Jerez ... en Assen en 2022 llovio el viernes y el sabado, y aun asi metieron a mas de 30.000 el sabado) ... en 2022, hubo 8GP con mas espectadores que el GP de Jerez (insisto, todos los datos son de 2022, de la pagina de MGP)
En mi opinion si algun circuito puede postularse como rival de Assen, a nivel de GP emblematico, seria Le Mans, por historia relacionado con el motor, tanto en moto como en coche ... pero jamas sera llamada la nueva catedral, recibira otro nombre ... en el dudosisimo caso que entre los aficionados europeos decidan bajar a Assen del pedestal