El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -  (Leído 5753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #195 en: 20 de Abril de 2023, 07:54:20 am »
Pues sí, no hay queser Pitágoras.

Porque todos estos debates son absurdos.



Nieto o Doohan?

Manzanas o  peras?

Lo único que sabemos es que unos van más rápido, en un deporte en el que gana el que va más rápido. Punto.

En el deporte, en la maoyrái de deportes, las cosas se miden por marcas.

Quién es el mejor en los 100 metros de la historia? Bolt.

Quién es el tío más rápido en Portimao de la historia? Pues el que tenga la vuelta rápida.

Es mejor un tío que sube el Picu Urriellu ahora en verano en x horas o Pidal y Cainejo que no sé si tardaron casi un día hace 120 años con pantalón de pana?

Caferracer, tú eres el menos indicado para quejarte, tiendes al monólogo interminable,  y encima le dices a Pecco los motivos por los que se cae. Venga hombre. Hay que tener más quijada y quejarse menos.
Buenos dias .Estoy de acuerdo contigo soy tendente al monologo.Pero tiene su explicación.

PD tengo la quijada fuerte ,pero me puedo quejar.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #196 en: 20 de Abril de 2023, 08:46:29 am »
Schwantz en Austin "Ahora todos son héroes,Esmas fácil conducir una MotoGP que una 500. "

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #197 en: 20 de Abril de 2023, 08:58:54 am »
Yo ADORO al pajarito y guardo como oro en paño el recuerdo de la vez que tuve la suerte de recibir una llamada suya en un día particular.... pero el amigo Kevin no ha tenido que hacer 40 min de frenético gp sobre una de estas bichas actuales. Rossi sí y opina diferente.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #198 en: 20 de Abril de 2023, 09:30:28 am »
También dice : " me gustaría probar la moto de Bagnaia "  ¡¡ Hufffffff,que miedo para "los triumfitos" de MotoGP !! A ver si pasa lo de Lauda ,si prueba alguien con sustancia una Ducati Desmo gp 2023. Cuidado que digo una Ducati.
Solo hay que ver cómo " ha destrozado"uno a uno a casi todos los pilotos que se han subido en la Honda Rcv desde 2017 incluyendo a un pluricampeon de MotoGP como lo es Jorge lorenzo

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #199 en: 20 de Abril de 2023, 09:33:14 am »
La verdad es que hablando de Rossi Mertens,me hubiera gustado  haberlo visto en una de estas Rcvs,aunque viendo lo de sus temporadas en Ducati ,tengo la respuesta bien clara.Por supuestisimo,en mi humilde opinión.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #200 en: 20 de Abril de 2023, 09:54:30 am »
Bueno, quizás Rossi llevó la "peor" desmo de años recientes ( o ever)... pero aún así se las apañó para ser habitualmente la primera desmo, puede quedarse tranquilo.

Yo creo que, en general, cada generación está más preparada que la anterior. Si  los críos de hoy les subes en una honda del 92 quizás se ostien de primeras y se les haga rarísima... pero en dos dias le pillan el tranquillo, estoy casi seguro.

Lo que no sirve de mucho es elocubrar qué haría fulanito en una moto de una época diferente a la suya. A ver, es entretenido y yo mismo lo hago a veces, pero... yatusabeh.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #201 en: 29 de Abril de 2023, 06:49:54 am »
Pues yo creo que las 500 2t de 200 CV sin CT  de 1997  ,consumiendo gasolina con plomo , tenían que ser motos más físicas y más estresantes que las dóciles "gatitas" que son las MotoGP 2023 ,igual tal vez más estresantes y físicas fueron las Yamaha Tz  750 ,no se .Lo que está claro es que no debe ser muy "fisicosomatico" abrir gas a tope prácticamente y que se encargue santa Magneti de hacer la mayoría del trabajo ,a mi siempre me ha agotado más la cabeza que el cuerpo.

Mira el cuerpo que gastaban los Wayne Gardner, Doohan, Schwantz, Rainey, Lawson, con el que gastan los de ahora.

Mira cómo entrenaban  antes y cómo entrenan ahora.

Si crees que las motos de antes eran más físicas, es que no estás prestando atención.
Buenos dias ,tormo ,échale una ojeada a "pilotos de MotoGP haciendo sushi" filmado en el restaurante de Aleix Espargaro ,el Ginzo 41, y verás "lo mazao" que está físicamente el ganador del GP de Austin "curromero" Alex Rins ,el  Turolense ,en mangas de camiseta "asoma" menos músculos que yo a mis 67.
Tambien puedes fijarte en el paradigma de hombre "flojillo" en lo físico ,pero sobradamente preparado en lo esencial para llevar estas MotoGPs y las pokets Bikes  :don Daniel Pedrosa Ramal .
No si este es el hilo.pero mi proverbial iconoclastia,dentro del respeto ,como requieren las normas de este foro,me obliga a recordarte que si que me fijo bastante en esto de las carreras.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #202 en: 29 de Abril de 2023, 19:24:59 pm »
Están fuertes, pero en peso mosca, que es lo que exige el deporte que hacen.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500