El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2023 - Assen -  (Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2023, 10:01:59 am »
Brutal la caída de VdM. Espero que se recupere bien, daba grima  :cold

Bautista este finde me ha parecido brutal. De las mejores carreras de su vida, y en este circuito no ha dado la impresión de ventaja de la Ducati como otras veces que fulmina en la recta. Me ha parecido que pilotaba bestial. Además las demás Ducati ni lo olían.

Locatelli parece que este año está bastante consistente liderando al segundo grupo, pero aún lejos de los 3 gallos. Lowes a vesces muy rápido, a veces no aparece... Y Bassani pidiendo a golpe de gas la moto de Rinaldi.

SSP interesante, con variedad de motos y tal.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2023, 11:53:13 am »
Brutal la caída de VdM. Espero que se recupere bien, daba grima  :cold

Bautista este finde me ha parecido brutal. De las mejores carreras de su vida, y en este circuito no ha dado la impresión de ventaja de la Ducati como otras veces que fulmina en la recta. Me ha parecido que pilotaba bestial. Además las demás Ducati ni lo olían.

Locatelli parece que este año está bastante consistente liderando al segundo grupo, pero aún lejos de los 3 gallos. Lowes a vesces muy rápido, a veces no aparece... Y Bassani pidiendo a golpe de gas la moto de Rinaldi.

SSP interesante, con variedad de motos y tal.

Según he leído un poco en Gpone Van der Mark parece que se ha roto el fémur…..

En el tema de Toprak, no parece nada claro que se vaya a MotoGP y ojo que todo está abierto es decir, Ducati o Kawasaki, todo está abierto, por otra parte no se sabe nada si Alvaro se retira o sigue.? Yo le veo en plena forma y la verdad es que son 12 fines de semana, no 21 carreras mucho más laxo…

También está si tanto Yamaha, Kawasaki, Honda, BMW tendrán nuevas motos y prácticamente orientada a batir a Ducati….. vale que quien se compra una 1.000 cc por 40.000 €?



Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2023, 12:06:36 pm »
Brutal la caída de VdM. Espero que se recupere bien, daba grima  :cold

Lo de este chico es terrible: se ha pegado unos palos tremendos y haciéndose mucho daño cada vez. Ya es la segunda vez que se fractura el fémur... Y aún recuerdo su caída saliendo a la recta de meta en Misano, un high-side que dio verdadero pánico... Y después de ver su pierna dando vueltas de forma independiente mientras volaba, del golpetazo al caer, de lo deprimente que debe ser verse en la misma lesión de forma consecutiva... el chico súper sereno, sonriendo y saludando al público cuando lo retiraban en camilla. Impresionante, en sentido literal.

Y sí, yo también creo que es la mejor carrera que le he visto a Bautista con la Ducati. Muy dominador y tremendamente espectacular saliendo de las rápidas de derechas haciendo deslizar las dos ruedas... Además, adelantaba sin pudor en las frenadas, tapaba perfecto la trazada en la curva 5... Muy, muy bien.

Claro que eso no deja carreras entretenidas. Especialmente porque, al contrario del año pasado, sus rivales salen casi derrotados de antemano: saben que si lo dan todo para parar a Álvaro se cargan las gomas y se descuelgan antes de la mitad de carrera; si intentan guardar (descarado en Toprak) se les termina yendo igualmente. Por la razón que sea (que no es una) Bautista es capaz de pilotar al límite, deslizando por todos lados y sus ruedas llegan perfectas al final. Los demás gestionan como contables y pierden casi un segundo a mitad de la prueba...

Sobre SSP: Ducati es LA marca de motos de carreras en la actualidad. Ya se atreven hasta con la resistencia (la Panigale 5ª en las 24 H de Le Mans). Y en SuperSport ya funcionan, capadas, tan bien como las R6. Realmente es muy bonito ver todas las motos nuevas entre los 5 primeros, todas competitivas y preciosas estéticamente. Las 600 aún aguantan muy dignamente, pero realmente es tiempo de dejarlas marchar: ya no pintan nada en la calle y permitir de las grandes saquen ese 10% de caballería escondida estaría muy bien: las separaría aún más de Moto2.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2023 - Assen -
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2023, 20:33:18 pm »
salvando las distancias, oceano atlantico incluido, al ver la pierna de VdM en la grava me recordo a Sheene en Daytona...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.