El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2023 -Portimao-  (Leído 4406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2023, 11:10:26 am »
He revisao el incidente en slow-mo a ver se me había escapao algo de lo que dices... pero sigo viendo lo mismo, Marc torpedeando a dos que iban de tranquis.
  Pues yo lo veo ,siempre desde luego desde mi punto de vista:dzan GP Tissot de Portugal ,carrera de MotoGP domingo pasado. .minuto 12'21 van perfectamente alineados ,del m 12'22 al 12'23 "usease" unas décimas de segundo,Martín busca la posición para adelantar, saliéndose a la parte exterior ,para luego tirarse al interior de la curva,pero en ese instante Marc Márquez ya está yendo más  hacia el interior  que Martín y a partir del m 12'23 Martín ya está fuera de la línea  de la trazada que llevaba ,algo,que se ve claramente,pero en ese momento llega Marc  y lo golpea lateralmente y....   ,si,el de Cervera golpea la moto del  de San Martín de la Vega,frenando y bloqueando se la rueda de la Honda
Se puede ver ,tal vez mejor por detrás: En el m 12'53 están perfectamente alineados.Exactamente en el m 12'54 ,se ve como Martin  prácticamente "adelantando"  pongo entre comillas porque aún está lejos  y Marc se lo está comiendo prácticamente.
Yo creo que si no toca a Oliveira a eso le dan "lance de carrera " y hasta luego Lucas !! Dzan no me deja hacer capturas y  no soy capaz de colgar fotos.Pero para mí está clarito que Martineitor ,tiene su "partineitor en el asunto.

No es por tocar los webs, pero creo que eres el único en el mundo mundial que cree que no fue culpa de Marc. Hasta él mismo dice haber cometido "un error muy grave".
A mi no me importa que me lleven la contraria ,de verdad   , pero yo no he escrito que Marc no es responsable del incidente, lee bien que no pongo culpable,"responsable" culpable es una palabra que en este rollo de las motos no pega mucho.
Pero creo que Marc no iba forzado,lo mismo que creían Ernest y Carlos , creo que podía adelantar a Martín  ,y ,desde luego como siempre ,desde mi punto de vista creo que Martín intenta adelantar  y Marc se encuentra con el .Y si pudiera agregar fotos podría argumentarlo.
Al final? Un desastre si no corren los pilotos,pero ,ni Martín ,ni Marc querían que ocurriese lo que ocurrió.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2023, 12:10:28 pm »
luego hay otra cosa , a mi a lo mejor no me gusta "machacar cuando pintan bastos" Algo que se suele hacer mucho en este país (de oído porque solo he vivido aqui) y ahora "pintan bastos"para el piloto de Cervera ,lleva tiempo entre unas cosas y otras sufriendo.Hasta ha aprovechado Rossi para sacudirle en algún medio,culpabilizandole de no tener en su vitrina el décimo título,con la cantinela de que le jodio y de que en Cheste 2015
le hizo perder el título  ,cuando fue el ,el que no fue capaz de recortar una mísera décima de segundo cuando tuvo pista libre con los tres de delante  y se queja de que Marc  no adelanto a Jorge,cuando daba igual que le adelantará que no,puesto que de haber quedado primero Marc hubieran empatado a puntos con lo cual ,con mayor número de victorias de Jorge ,el título hubiera sido para el balear.Ademas ,tampoco salió último .espargaroo (aleix ,ya desde hoy en minusculas para mi) no para de sacudirle y no lo entiendo ,porque es piloto de MotoGP y sabe que las que circunstancias de cualquier tipo le pueden llevarle a el a verse envuelto en algo parecido,sobre todo si en vez de llevar "el pepino" que lleva entre las piernas (cuando pilota ) llevara "el botijo con ruedas" de Marc.
Lo que tiene que hacer es espabilar , que "le están comiendo la tosta' .
Además ,me gusta discutir y hablar de motos .Y va y resulta que voy en un barco desde Tenerife a Huelva ,así que como aquí no hay nada que hacer (porque la sobrecargo que me gusta no me hace ni puto caso) pues escribire de motos ,eso sí desde el respeto y el cariño que se merece el personal.un saludo

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #122 en: 30 de Marzo de 2023, 12:32:11 pm »
l .espargaroo (aleix ,ya desde hoy en minusculas para mi) no para de sacudirle y no lo entiendo ,porque es piloto de MotoGP y sabe que las que circunstancias de cualquier tipo le pueden llevarle a el a verse envuelto en algo parecido,sobre todo si en vez de llevar "el pepino" que lleva entre las piernas (cuando pilota ) llevara "el botijo con ruedas" de Marc.
Lo que tiene que hacer es espabilar , que "le están comiendo la tosta' .


Es curioso porque durante años y años ,Aleix (en mayúsculas para mí) ha llevado botijos con ruedas peroes el que lleva Marc y lo peor que le recuerdo fue esto


https://mobile.twitter.com/DAZN_ES/status/1576500744240316416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1576500744240316416%7Ctwgr%5E95ad740dd638497377727d59cebbac590f64a38a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.dazn.com%2Fes-ES%2Fnews%2Fmotogp%2Faleix-espargaro-fina-ironia-definir-long-lap-penalty-tailandia-parecia-excursion-campo%2Fge3ws1z1hqm21x1inoyiscg9l
« última modificación: 30 de Marzo de 2023, 12:35:23 pm por Poggiali »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #123 en: 30 de Marzo de 2023, 12:50:56 pm »
El pavo que aparece en el video, el primero de ellos, con todas las jamelgas por detrás por pantalla, ¿en qué siglo vive?

Dicho lo cual, yo he entendido lo mismo, se pierde tambien Austin

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #124 en: 30 de Marzo de 2023, 15:07:44 pm »
una vez dejado que el polvo se asiente en el camino,voy a dar. con permiso, un apunte, sabida la amplia experiencia y saber que tengo gracias a mis años de competición en todas modalidades del motociclismo a bordo de mi baqueteado sofá carreras cliente , años a pie de guardarraíl, terraplén y entre salto y salto, del incidente de Márquez tengo una buenísima y basadisima opinion pero, y perdonenme los sofá racer, los weekend warriors y los barrabar racers, me fio mas de estos que incluso de mi mismo, asi que cualquier cosa que diga sobra, como siempre :hysterical :hysterical



quizas estas frases están sacadas del contexto de una atizada pero dichas están.....
Ni el atizado es tan malo ni el atizador tan bueno....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #125 en: 30 de Marzo de 2023, 19:48:43 pm »
Gracias Boira, yo apunté también esas declaraciones, porque las vi, los tres, viendo el accidenete en el pre-podio y Mav solo decía Maaaadre de Dios .. Pecco no decía nada, y Bezzecchi, eso, que esa curva ,...

Y luego los tres hicieron el mismo discurso ante la prensa.
Todo ello, coincidente con mi opinión curtida también en kilómetros y kilómetros de sofá, en todo tipo de condiciones, compañía, y habiendo sufrido  ya incontables retapizados. Los sofarcers de verdad, los reales, NO LOS DE BOQUILLA, ESOS, LOS TRUE COUCH DEVILS, , KNOW WTF IM TALKING ABOUT.

Dicho esto, el argumento de que Marc en cierto modo tiene un atenuante, el de llevar un carropolos , no es válido. Según esa lógica, Petrucci podría haber asesinado a toda la parrilla cuando llevaba la moto aquella  que cogía 270 en las rectas en mgp, y haber sido exonerado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #126 en: 30 de Marzo de 2023, 19:52:53 pm »
luego hay otra cosa , a mi a lo mejor no me gusta "machacar cuando pintan bastos" Algo que se suele hacer mucho en este país (de oído porque solo he vivido aqui) y ahora "pintan bastos"para el piloto de Cervera ,lleva tiempo entre unas cosas y otras sufriendo.Hasta ha aprovechado Rossi para sacudirle en algún medio,culpabilizandole de no tener en su vitrina el décimo título,con la cantinela de que le jodio y de que en Cheste 2015
le hizo perder el título  ,cuando fue el ,el que no fue capaz de recortar una mísera décima de segundo cuando tuvo pista libre con los tres de delante  y se queja de que Marc  no adelanto a Jorge,cuando daba igual que le adelantará que no,puesto que de haber quedado primero Marc hubieran empatado a puntos con lo cual ,con mayor número de victorias de Jorge ,el título hubiera sido para el balear.Ademas ,tampoco salió último .espargaroo (aleix ,ya desde hoy en minusculas para mi) no para de sacudirle y no lo entiendo ,porque es piloto de MotoGP y sabe que las que circunstancias de cualquier tipo le pueden llevarle a el a verse envuelto en algo parecido,sobre todo si en vez de llevar "el pepino" que lleva entre las piernas (cuando pilota ) llevara "el botijo con ruedas" de Marc.
Lo que tiene que hacer es espabilar , que "le están comiendo la tosta' .
Además ,me gusta discutir y hablar de motos .Y va y resulta que voy en un barco desde Tenerife a Huelva ,así que como aquí no hay nada que hacer (porque la sobrecargo que me gusta no me hace ni puto caso) pues escribire de motos ,eso sí desde el respeto y el cariño que se merece el personal.un saludo

Se te olvida Dani en la ecuación, que llegó como un obús rodando más rápido que Lorenzo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #127 en: 30 de Marzo de 2023, 20:01:16 pm »
Gracias Boira, yo apunté también esas declaraciones, porque las vi, los tres, viendo el accidenete en el pre-podio y Mav solo decía Maaaadre de Dios .. Pecco no decía nada, y Bezzecchi, eso, que esa curva ,...

Y luego los tres hicieron el mismo discurso ante la prensa.
Todo ello, coincidente con mi opinión curtida también en kilómetros y kilómetros de sofá, en todo tipo de condiciones, compañía, y habiendo sufrido  ya incontables retapizados. Los sofarcers de verdad, los reales, NO LOS DE BOQUILLA, ESOS, LOS TRUE COUCH DEVILS, , KNOW WTF IM TALKING ABOUT.

Dicho esto, el argumento de que Marc en cierto modo tiene un atenuante, el de llevar un carropolos , no es válido. Según esa lógica, Petrucci podría haber asesinado a toda la parrilla cuando llevaba la moto aquella  que cogía 270 en las rectas en mgp, y haber sido exonerado.
Cierto, el atenuante del carropolos no es válido pero influye proporcionalmente con su ambición,  Petrux, correligionario y acerrimo  feligres de San Taco, y por mucho que me cae bien, tiene que volver a nacer un par de veces y una cerca de Cervera para llegar a acercarse al nivel de la ambición que Marc.
Lo de los retapizados, de sofá Racer a sofá Racer, me ha llegado :cheers :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #128 en: 30 de Marzo de 2023, 20:02:43 pm »
una vez dejado que el polvo se asiente en el camino,voy a dar. con permiso, un apunte, sabida la amplia experiencia y saber que tengo gracias a mis años de competición en todas modalidades del motociclismo a bordo de mi baqueteado sofá carreras cliente , años a pie de guardarraíl, terraplén y entre salto y salto, del incidente de Márquez tengo una buenísima y basadisima opinion pero, y perdonenme los sofá racer, los weekend warriors y los barrabar racers, me fio mas de estos que incluso de mi mismo, asi que cualquier cosa que diga sobra, como siempre :hysterical :hysterical



quizas estas frases están sacadas del contexto de una atizada pero dichas están.....
Ni el atizado es tan malo ni el atizador tan bueno....
Totalmente de acuerdo  (sin eximir ni un pelo la parte de su responsabilidad) Un cúmulo de desastres ,eso fue.
Y ahora lo siguiente es que se cumpla el reglamento ,la FIM deje de escuchar a los que les interesa que el piloto NO corra ,le den la razón al recurso de HRC Honda   y el Sr Márquez pueda correr sin sanción en el GP que vuelva al campeonato. Que si el reglamento especificase  claramente que así fuese,no diría yo lo contrario,pero no se pueden dictar sanciones "por el ruido mediático" o "político" .Así que si corre en Argentina ; "leña al mono"  pero si vuelve en Cheste "Haberlo especificado clarito " :el piloto sin sanción.
Yo espero que vuelva en Austin sin lesión y sin sanción.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #129 en: 30 de Marzo de 2023, 20:17:16 pm »
luego hay otra cosa , a mi a lo mejor no me gusta "machacar cuando pintan bastos" Algo que se suele hacer mucho en este país (de oído porque solo he vivido aqui) y ahora "pintan bastos"para el piloto de Cervera ,lleva tiempo entre unas cosas y otras sufriendo.Hasta ha aprovechado Rossi para sacudirle en algún medio,culpabilizandole de no tener en su vitrina el décimo título,con la cantinela de que le jodio y de que en Cheste 2015
le hizo perder el título  ,cuando fue el ,el que no fue capaz de recortar una mísera décima de segundo cuando tuvo pista libre con los tres de delante  y se queja de que Marc  no adelanto a Jorge,cuando daba igual que le adelantará que no,puesto que de haber quedado primero Marc hubieran empatado a puntos con lo cual ,con mayor número de victorias de Jorge ,el título hubiera sido para el balear.Ademas ,tampoco salió último .espargaroo (aleix ,ya desde hoy en minusculas para mi) no para de sacudirle y no lo entiendo ,porque es piloto de MotoGP y sabe que las que circunstancias de cualquier tipo le pueden llevarle a el a verse envuelto en algo parecido,sobre todo si en vez de llevar "el pepino" que lleva entre las piernas (cuando pilota ) llevara "el botijo con ruedas" de Marc.
Lo que tiene que hacer es espabilar , que "le están comiendo la tosta' .
Además ,me gusta discutir y hablar de motos .Y va y resulta que voy en un barco desde Tenerife a Huelva ,así que como aquí no hay nada que hacer (porque la sobrecargo que me gusta no me hace ni puto caso) pues escribire de motos ,eso sí desde el respeto y el cariño que se merece el personal.un saludo

Se te olvida Dani en la ecuación, que llegó como un obús rodando más rápido que Lorenzo.
No ,no se me olvida ,mas que nada porque le vi adelantar a Márquez  on live ,y creía que podía ganar,pero Lorenzo no creo que hubiera perdido.En todo caso ,esta pretendiendo rossi ,que le "ganase" para sus vitrinas el mundial otro u otros pilotos ,viendo.  sus tiempos , no tenía nada en el puño ,y ,tampoco fue mejor a lo largo de la temporada que Lorenzo.En fin ....... ese décimo no era merecido ,no sé lo ganó.Eso ,sin entrar en el tema Sepang 2015 .A mis colegas moteros pro-rossi   siempre les digo que si  el de Tavulia hubiese sido piloto de MV Agusta en los 60/70/ ,el Conde le hubiera dicho "en mis motos no se suben pilotos con tan poca categoría moral ,por mucha hambicion que tengan".Al menos  eso,caballeros ,eran los pilotos que tenía.Un saludo

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #130 en: 30 de Marzo de 2023, 20:25:05 pm »
una vez dejado que el polvo se asiente en el camino,voy a dar. con permiso, un apunte, sabida la amplia experiencia y saber que tengo gracias a mis años de competición en todas modalidades del motociclismo a bordo de mi baqueteado sofá carreras cliente , años a pie de guardarraíl, terraplén y entre salto y salto, del incidente de Márquez tengo una buenísima y basadisima opinion pero, y perdonenme los sofá racer, los weekend warriors y los barrabar racers, me fio mas de estos que incluso de mi mismo, asi que cualquier cosa que diga sobra, como siempre :hysterical :hysterical



quizas estas frases están sacadas del contexto de una atizada pero dichas están.....
Ni el atizado es tan malo ni el atizador tan bueno....

Aleix y Martin también saben algo de esto y un tal Gardner pero interesa menos.
En cualquier caso lo único que dicen es que la curva 3 es muy jodida y que no ha sido aposta.

La curva 3 es tan jodida para Marc como lo es para el resto, la diferencia es que la lia el y no el resto y que es la tónica habitual. Va pasao como si se jugara el título a una vuelta y sumando "cadaveres" tiene tanta mala suerte que sin riesgo a equivocarme  desde ya afirmo que no va a ser la única que lie a lo largo del campeonato. De otro no me atreveria a decirlo, es tan jodido esto de la suerte :rolleyes

Y bueno lo de que no lo ha hecho aposta...solo faltaba. Claro que no lo hace aposta, de hecho es totalmente incapaz de controlarse, se calienta, le entran las ansias, se mete y que salga el sol por donde quiera. Luego cara de pena perdón me he equivocado no lo volveré hacer y a las primeras de cambio se ciega y más de lo mismo.
Luego pasa lo que pasa, que va por el padock y no le saluda ni un piloto...norrrrrral

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #131 en: 30 de Marzo de 2023, 20:49:10 pm »
luego hay otra cosa , a mi a lo mejor no me gusta "machacar cuando pintan bastos" Algo que se suele hacer mucho en este país (de oído porque solo he vivido aqui) y ahora "pintan bastos"para el piloto de Cervera ,lleva tiempo entre unas cosas y otras sufriendo.Hasta ha aprovechado Rossi para sacudirle en algún medio,culpabilizandole de no tener en su vitrina el décimo título,con la cantinela de que le jodio y de que en Cheste 2015
le hizo perder el título  ,cuando fue el ,el que no fue capaz de recortar una mísera décima de segundo cuando tuvo pista libre con los tres de delante  y se queja de que Marc  no adelanto a Jorge,cuando daba igual que le adelantará que no,puesto que de haber quedado primero Marc hubieran empatado a puntos con lo cual ,con mayor número de victorias de Jorge ,el título hubiera sido para el balear.Ademas ,tampoco salió último .espargaroo (aleix ,ya desde hoy en minusculas para mi) no para de sacudirle y no lo entiendo ,porque es piloto de MotoGP y sabe que las que circunstancias de cualquier tipo le pueden llevarle a el a verse envuelto en algo parecido,sobre todo si en vez de llevar "el pepino" que lleva entre las piernas (cuando pilota ) llevara "el botijo con ruedas" de Marc.
Lo que tiene que hacer es espabilar , que "le están comiendo la tosta' .
Además ,me gusta discutir y hablar de motos .Y va y resulta que voy en un barco desde Tenerife a Huelva ,así que como aquí no hay nada que hacer (porque la sobrecargo que me gusta no me hace ni puto caso) pues escribire de motos ,eso sí desde el respeto y el cariño que se merece el personal.un saludo

Se te olvida Dani en la ecuación, que llegó como un obús rodando más rápido que Lorenzo.
No ,no se me olvida ,mas que nada porque le vi adelantar a Márquez  on live ,y creía que podía ganar,pero Lorenzo no creo que hubiera perdido.En todo caso ,esta pretendiendo rossi ,que le "ganase" para sus vitrinas el mundial otro u otros pilotos ,viendo.  sus tiempos , no tenía nada en el puño ,y ,tampoco fue mejor a lo largo de la temporada que Lorenzo.En fin ....... ese décimo no era merecido ,no sé lo ganó.Eso ,sin entrar en el tema Sepang 2015 .A mis colegas moteros pro-rossi   siempre les digo que si  el de Tavulia hubiese sido piloto de MV Agusta en los 60/70/ ,el Conde le hubiera dicho "en mis motos no se suben pilotos con tan poca categoría moral ,por mucha hambicion que tengan".Al menos  eso,caballeros ,eran los pilotos que tenía.Un saludo
Esa duda es la que tengo. De Haber estado Marc primero, hubiese adelantado Dani a Lorenzo? Por velocidad no lo dudo, pero darle el título a Rossi por hacer segundo? Como me gustaría saberlo. Yo creo que no, pero es que las intenciones con las que llegó a ellos no eran de guardarse nada.
Lo de que Rossi queria que le ganasen el mundial otros yo lo entiendo de otra manera. Lo que queria Rossi es que no le ayudase 93 a perderlo, que es lo que hizo.

Tambien estuve allí dejandome los cuartos para ver una carrera adulterada y como un piloto faltaba al respeto con ese "show" a todos los aficionados...hablando de categoria moral.

Saludos.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo de 2023, 22:03:15 pm »
Es difícil aventurar lo que pensaban los pilotos encima de la moto en ese instante ,eso solo lo sabe cada uno de ellos . Pero Dani llegó desde detrás y adelanto a Marc .Si rossi hubiera hecho una carrera épica ,hasta yo,que no le tengo ningún aprecio  ,hubiera dicho que había perdido el título ,pero no,no demostro tener ese día nada extra ,los tres tipos que estaban delante fueron mucho ,mucho mejores,el no hizo nada épico, y eso que a excepción de los Espargaro (es que esta también Pol ,mayusculas pues) todos los pilotos le pusieron una alfombra roja ,como en la entrega de los Oscars ,para que llegase rápido a la cabeza,pero no ,no pudo.Nadie le hizo perder el título ,mas que nada porque Lorenzo le había ganado antes,ganando más carreras.Y si yo hubiese sido Dani,pues a lo mejor me hubiera pensado adelantar en la última carrera a un tío que se juega el título con otro .Otro  que  Dani seguro,que tenía verdadero conocimiento del tipo de persona y piloto era.Por mucho que se hubiesen retirado el cuerpo diplomático y las embajadas entre el balear y el de Castellar. ¿Y si intentando pasar a Lorenzo se caen o lo tira, joder no veas qué putada ¡¡ Todavía estaría el párroco de Tavulia tocando los huevos con las campanas de la iglesia !!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2023, 22:14:21 pm »
Dani ese día iba a ganar. Eso beneficiaba a Rossi, pero Lorenzo le puso la barrera :lol

Pero bueno, Rossi ese año tb dijo que Dani le había jodido bien en Aragón, que nunca luchaba y aquel día le dio pal pelo, todo con un tufillo a "los españoles estáis confabulados"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2023, 23:20:19 pm »
Dani ese día iba a ganar. Eso beneficiaba a Rossi, pero Lorenzo le puso la barrera :lol

Pero bueno, Rossi ese año tb dijo que Dani le había jodido bien en Aragón, que nunca luchaba y aquel día le dio pal pelo, todo con un tufillo a "los españoles estáis confabulados"
Si ,eso sonaba a   " la conjura judeomasonica" del régimen para excusarse ,pero en plan "conjura hispanoracermotera" para ,igualmente excusarse por su impotencia para conseguir ganar el décimo.La verdad es que le salió un grano "en salvassean  las partes " con los pilotos hispanos. Pero sobre todo con Marc ,aunque en el fondo mas le dolio que Lorenzo le fundiese con sus mismas armas ,murito y todo.Marc lo que hizo fue derribar la muralla que representaba valentino rossi  en el campeonato del mundo,sus manejos en el " "chou vizzness" y en las pistas ,Márquez no era Biaggi ,ni Stoner, etc,Marc tiene más bemoles.Eso es todo.