El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 8198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El atizador
« Respuesta #165 en: 17 de Octubre de 2023, 15:46:35 pm »
Si le hemos ascendido a Capitán de crucero  :lol


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El atizador
« Respuesta #166 en: 17 de Octubre de 2023, 15:50:04 pm »
Para mí una atizada buena este fin de semana fue en los entrenos de M2...pero pasó bastante desapercibida...

Pole para Canet...y le suelta Juan a Ernest..."Todavía no has dicho las poles que lleva Canet no?"

XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El atizador
« Respuesta #167 en: 17 de Octubre de 2023, 15:57:53 pm »
Mi padre, hombre rudo de escuetas y directas palabras, lo expresaría menos sutilmente. Pero prefiero no parafrasearle.

Sería un buen fichaje para el foro... ¿A su padre le gustan las motos?


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El atizador
« Respuesta #168 en: 17 de Octubre de 2023, 16:12:46 pm »
Mi padre, hombre rudo de escuetas y directas palabras, lo expresaría menos sutilmente. Pero prefiero no parafrasearle.

Sería un buen fichaje para el foro... ¿A su padre le gustan las motos?



Mi padre no usaría la Internec ni harto vino, cree que es refugio de vagos, listillos, bichos raros y degenerados de toda índole. Sólo sirve, según él, pa bajarse (Yo) pelis del Oeste.


Vive Dios que tiene más razón que un santo.

Y sí que le gustan las carreras, sí. A veces por telf me vacila llamándome "Ianonne". Le hace gracia el nombre, ya ves tú.
« última modificación: 17 de Octubre de 2023, 16:48:11 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El atizador
« Respuesta #169 en: 17 de Octubre de 2023, 16:54:07 pm »
Mi padre, hombre rudo de escuetas y directas palabras, lo expresaría menos sutilmente. Pero prefiero no parafrasearle.

Sería un buen fichaje para el foro... ¿A su padre le gustan las motos?



Mi padre no usaría la Internec ni harto vino, cree que es refugio de vagos, listillos, bichos raros y degenerados de toda índole. Sólo sirve, según él, pa bajarse (Yo) pelis del Oeste.


Vive Dios que tiene más razón que un santo.

Y sí que le gustan las carreras, sí. A veces por telf me vacila llamándome "Ianonne". Le hace gracia el nombre, ya ves tú.


A veces son unos incomprendidos…pero viva la grandeza de los paters!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El atizador
« Respuesta #170 en: 17 de Octubre de 2023, 17:26:06 pm »
Ya sabía yo que de la réplica de Mr. Mertens obtendríamos información "colateral", pero lo de descargarse Westerns ha superado cualquier expectativa que pudiera ser albergada...

 :hysterical

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #171 en: 17 de Octubre de 2023, 18:22:04 pm »
Mi padre, hombre rudo de escuetas y directas palabras, lo expresaría menos sutilmente. Pero prefiero no parafrasearle.

Sería un buen fichaje para el foro... ¿A su padre le gustan las motos?



Mi padre no usaría la Internec ni harto vino, cree que es refugio de vagos, listillos, bichos raros y degenerados de toda índole. Sólo sirve, según él, pa bajarse (Yo) pelis del Oeste.


Vive Dios que tiene más razón que un santo.

Y sí que le gustan las carreras, sí. A veces por telf me vacila llamándome "Ianonne". Le hace gracia el nombre, ya ves tú.

Joder, eso me recuerda a que, hace unos años cuando Nakagami debutaba en Moto2, le hacía gracia su nombre, y ya adopto que cada vez que un piloto se caía, o en cualquier otro deporte fallaba algo estrepitosamente, soltaba un "ayyyyy ya 'La kagami'"...y así se quedó la coletilla hasta el fin.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #172 en: 17 de Octubre de 2023, 18:33:41 pm »
Pues esperad a que el comentarista de Dasón los haga Pol, ahora que va a tener tiempo libre :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #173 en: 17 de Octubre de 2023, 21:27:39 pm »
En mi casa gracias a mi Santo padre la de Campsa la llevaba Chito Pons  :lol
Era como Nieto, el japones, el aleman, el frances  :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #174 en: 17 de Octubre de 2023, 23:15:47 pm »
Y el bravo italiano
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #175 en: 18 de Octubre de 2023, 12:21:18 pm »
Lluís Zúñiga
@Lluis_Zuniga
Os suelto una bombita. “Aleix Style”…

Algo que llevaba en la cabeza, y que hoy me confirman que es así

¿Ha llamado Honda HRC a Aleix?
Me dicen que NO

Que debido a un “ataque de celos”, ¿llamar a Maverick y a mi no? Ha sido su manager quien le ha ofrecido a HRC

De ser cierto, suma y sigue para el marinerito :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #176 en: 18 de Octubre de 2023, 14:15:28 pm »
Lluís Zúñiga
@Lluis_Zuniga
Os suelto una bombita. “Aleix Style”…

Algo que llevaba en la cabeza, y que hoy me confirman que es así

¿Ha llamado Honda HRC a Aleix?
Me dicen que NO

Que debido a un “ataque de celos”, ¿llamar a Maverick y a mi no? Ha sido su manager quien le ha ofrecido a HRC

De ser cierto, suma y sigue para el marinerito :lol

solo falta envolver toda esta mística con un buen regadío de "fullflap" para redondear la faena

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:El atizador
« Respuesta #177 en: 18 de Octubre de 2023, 14:51:28 pm »
Lluís Zúñiga
@Lluis_Zuniga
Os suelto una bombita. “Aleix Style”…

Algo que llevaba en la cabeza, y que hoy me confirman que es así

¿Ha llamado Honda HRC a Aleix?
Me dicen que NO

Que debido a un “ataque de celos”, ¿llamar a Maverick y a mi no? Ha sido su manager quien le ha ofrecido a HRC

De ser cierto, suma y sigue para el marinerito :lol


El hermano le va a decir que no se acerque ni a 10 metros a esa moto xD
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #178 en: 19 de Octubre de 2023, 15:20:41 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #179 en: 19 de Octubre de 2023, 15:51:48 pm »