El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 7617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #120 en: 16 de Mayo de 2023, 12:44:17 pm »
Pero es que Haro es un racista, machista, xenófobo, fascista y, por lo que se ve, iluminado.

Resumiendo: GILIPOLLAS :lol :lol :lol

Pero vamos, si en los medios de comunicación el mismo tertuliano un día opina de Rocío Carrasco, al día siguiente del COVID y al otro más de los chemtrails... qué queremos?

BIBA LA HIJNORANSIA, PORK TOAS LAS HOPINIONES BALEN LO MIMO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2023, 12:53:30 pm »
Por cierto, ya que estamos en "el atizador" y pasaba por aquí  :lol, no quiero salir sin mandarle una cariñosa colleja  :smash a Bagnaia por sus declaraciones respecto a que las motos satélites deberían ser unas décimas más lentas. WTF? Y eso a qué viene? Sólo le falta añadir que todos lleven satélites y sólo él una oficial, no te fuckea  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #122 en: 16 de Mayo de 2023, 13:02:04 pm »
Pues hay unas frases que vienen de Rebelión en la granja que no es el icono que transmite O.H más bien es lo contrario de su pensamiento pero no sé porque me recuerdan mucho a el, oink oink:

Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.

No resulta entonces de una claridad meridiana, camaradas, que todos los males de nuestras vidas provienen de la tiranía de los seres humanos? ( sustituir de los seres humanos por los progres y el gobierno actual)




Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #123 en: 16 de Mayo de 2023, 13:09:08 pm »
Por cierto, ya que estamos en "el atizador" y pasaba por aquí  :lol, no quiero salir sin mandarle una cariñosa colleja  :smash a Bagnaia por sus declaraciones respecto a que las motos satélites deberían ser unas décimas más lentas. WTF? Y eso a qué viene? Sólo le falta añadir que todos lleven satélites y sólo él una oficial, no te fuckea  :smash
A mi también me sorprendió  :aggg :aggg pero con un pequeño matiz en la época de los aliens, los equipos satélites no tenían el soporte actual que ofrece ahora mismo Ducati! Tech 3 tenía la MotoGP del año anterior y se fue a KTM, sin ninguna actualización, Pramac ídem de ídem, LCR, desde que llegó Gigi se encargó de dar full support a Pramac de hecho Martin lleva la misma moto que Pecco… Pero vamos a sonado a quítales CV al Money y al Pramac Ya!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2023, 13:19:35 pm »
Por cierto, ya que estamos en "el atizador" y pasaba por aquí  :lol, no quiero salir sin mandarle una cariñosa colleja  :smash a Bagnaia por sus declaraciones respecto a que las motos satélites deberían ser unas décimas más lentas. WTF? Y eso a qué viene? Sólo le falta añadir que todos lleven satélites y sólo él una oficial, no te fuckea  :smash

A éste Maverick le debió pegar con una fuerza descomunalmente topgunesca, porque menudo pedo mental
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:El atizador
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2023, 13:27:30 pm »
A mi me gustaría ver que fue exactamente lo que dijo en esa entrevista (y no digo leer el artículo, sino lo que dijo en realidad), me parece muy raro que nadie esté abogando por ese cambio.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2023, 13:46:10 pm »
Es un fuera de serie. Cuando estuve con él vi que tenía las ganas de un niño de 16 años que va a correr el FIM CEV“, detalla; añadiendo: “Prefiere acabar así (refiriéndose a la caída en la carrera) que el décimo; tiene ocho títulos por esto. Hay otros que se enfadan, como Aleix Espargaró. Aleix, cuando tengas ocho títulos y hagas lo que hace Máquez la gente te tendrá ese respeto“.

Haro, además de calificar este Mundial como un “campeonato de chavales“, profundiza en unas declaraciones de Pecco Bagnaia. El de Ducati dijo que las motos satélites debían perder unas siete décimas. “Cómo puede decir un tío Campeón del Mundo que tienen que volver las siete décimas de diferencia con las satélites. Te las quitamos, también a Márquez, ponemos una alfombra y que gane otro título“, responde Haro

El único que hace daño a Ducati es Marc. Ni las Aprilia, ni Yamaha. Es él el único que les puede hacer daño. Davide Tardozzi ha cogido a sus pilotos y les ha dicho que vayan a por él. Y en el Mooney tienen un odio hacia Márquez… Que es normal porque son acérrimos a Valentino Rossi. Todos van a por él. El odio de Rossi ha contaminado al entorno del Mooney





Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #127 en: 16 de Mayo de 2023, 16:14:12 pm »
Esas décimas que dice Pecco se las guardaba en invierno cierto australiano con su mismo dorsal pero sin micros de por medio...... bueno con micros amigos.......y enemigos si hacía falta.......y a sus jefes también sosteniendoles la mirada.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El atizador
« Respuesta #128 en: 16 de Mayo de 2023, 16:34:38 pm »
Pero es que Haro es un racista, machista, xenófobo, fascista y, por lo que se ve, iluminado.


Pues no lo sabía... Vamos un personaje completito el prenda...

Lo del vídeo ese en para encerrarlo y tirar la llave...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:El atizador
« Respuesta #129 en: 16 de Mayo de 2023, 17:50:50 pm »
Por cierto, ya que estamos en "el atizador" y pasaba por aquí  :lol, no quiero salir sin mandarle una cariñosa colleja  :smash a Bagnaia por sus declaraciones respecto a que las motos satélites deberían ser unas décimas más lentas. WTF? Y eso a qué viene? Sólo le falta añadir que todos lleven satélites y sólo él una oficial, no te fuckea  :smash

Respecto a esto, yo he leido la transcripcion de la entrevista, y no se si es que es un titular lo de las 6 o 7 décimas, o si se ha hecho una trascripcion distinta, pero de lo que he leido, Bagnaia venia a decir que "en la epoca de los alien, estaban los 4 pájaros que marcaban la diferencia, y ademas las motos satélite que eran 6 o 7 décimas más lentas". En ningun momento he leido que diga que deberían ser 6 o 7 decimas. Pero en otros sitios sí dicen que lo ha dicho...asi que yo que se.

Haro es subnormal. No entiendo como una persona que ha viajado tanto y ha visto tanto, sea tan ignorante y retrasado.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #130 en: 16 de Mayo de 2023, 20:09:24 pm »
En la época de los Alien los pilotos mundanos que pillaban un asiento oficial, véase Dovi o Spies tampoco olían a sus jefes de filas. Ya no digamos Hayden a Stoner con la Ducati :lol

Pero es que vamos, a esos cuatro tampoco los olieron sus compañeros en 250 o 125 con las mismas armas.

Que podrían acabar la carrera a 5 segundos en vez de a 8? Probablemente, pero no cambiaría mucho tampoco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #131 en: 09 de Junio de 2023, 11:16:51 am »
Dovi va a ser nombrado Motogp Legend en Mugello.
https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20230608/1002020594/italiano-andrea-dovizioso-entra-oficialmente-leyendas-motogp.html
Un piloto rápido, valiente, que se pago unos frenos por no hacerle gasto al equipo, con buen palmares, Campeón del Mundo y varias veces segundo después del Campeón del mundo ademas de fiel feligrés de la parroquia de San Taco Bendito, construyendo una instalación de Moto cross llevándolo al next level, separa el plástico del cartón, todo mi respeto a el y a su legado peeeeeeeeroooooo si seguimos bajando el nivel de entrada al jal of feim al final entrara cierto piloto de sofá carreras cliente subcampeón de su rellano y porque tiene dos puertas....
« última modificación: 09 de Junio de 2023, 11:19:11 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #132 en: 09 de Junio de 2023, 16:08:00 pm »
Es complicao.

Si los títulos en la categoría máx fueran el principal factor Dani nunca hubiera sido nombrado legend, a pesar de ser mejor que algunos que sí championaron.

Aunque Dani tiene 3 titulos y treinta y pico victorias en Motogp, eso es bastante más que 1 título y una docena victorias. Que a su vez no es moco de pavo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #133 en: 09 de Junio de 2023, 17:00:38 pm »
Siendo imparcial, a Dani le doy el MotoGP legend,  la entrada al hall of fame de la Fim y las llaves de mi pueblo .La tarjeta oro del videoclub ya pal Dovi  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2023, 08:43:55 am »
Es que si te lees la lista de los que son leyenda, tampoco desentona demasiado con algunos nombres de los que hay ahí. Y ahí lo dejo, que no quiero jaleo  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter