Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 12 de Mayo de 2023, 12:18:52 pm
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2023 FRENCH MOTOGP, LE MANS - PRACTICE (1) RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Jack Miller AUS Red Bull KTM (RC16) 1'31.449s 19/20 314k
2 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +0.095s 20/20 315k
3 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +0.218s 18/19 313k
4 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.315s 19/19 314k
5 Alex Marquez SPA Gresini Ducati (GP22) +0.338s 21/21 313k
6 Joan Mir SPA Repsol Honda (RC213V) +0.351s 20/21 308k
7 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP23) +0.353s 20/20 313k
8 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +0.423s 19/20 314k
9 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP23) +0.441s 20/20 315k
10 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP23) +0.466s 17/17 318k
11 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.497s 20/20 313k
12 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +0.524s 17/17 309k
13 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.704s 20/21 310k
14 Augusto Fernandez SPA Tech3 GASGAS (RC16)* +0.725s 20/20 310k
15 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +0.816s 18/18 314k
16 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP23) +0.847s 21/21 318k
17 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP22) +1.261s 13/14 312k
18 Alex Rins SPA LCR Honda (RC213V) +1.460s 20/20 313k
19 Danilo Petrucci ITA Ducati Lenovo (GP23) +1.719s 18/18 314k
20 Lorenzo Savadori ITA RNF Aprilia (RS-GP22) +2.524s 10/18 307k
21 Jonas Folger GER Tech3 GASGAS (RC16) +3.317s 14/18 313k
22 Raul Fernandez SPA RNF Aprilia (RS-GP22) +11.623s 2/3 287k
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https://twitter.com/i/status/1656950105528758280
primera linea vip
son sus costumbres y hay que respetarlas pero tendria que cambiar de costumbres
(https://pbs.twimg.com/media/Fv6omZXWcAAA19d?format=jpg&name=medium)
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¿Llamaran "Stupid children" a los que van dentro de ese BMW?, ¿o como son ellos mismos no pasara nada?
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Quartararo va despendolao intentando sacar hasta el último de los jugos a la Yamá... El día que vuelva a coger una moto competitiva toda esta experiencia le va a hacer volar
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Por cierto, siempre me olvido de recomendarlo aqui. Alguien ha hecho una página de live timing que es como debería ser la oficial...
https://mototiming.live/
No tengo ni idea de como conseguirá los datos, pero es realmente en directo (de hecho el otro día iba primero que el Stream de servus tv...)
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Kanor ... mola un huevo la pagina ... es facil de leer y entender, con los datos bien ordenados, y es facil pasar de una pantalla a otra sin saber descifrar codicos imposibles ... Gracias tio, ahora habra que ver si funciona en tiempo real, pero dices que va bien, asi que de puta madre jjijijijijiji
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directa a favoritos, gracias Kanor
Comienzo mi BomBo con cierto piloto o me espero a mañana? :lol
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Por cierto, siempre me olvido de recomendarlo aqui. Alguien ha hecho una página de live timing que es como debería ser la oficial...
https://mototiming.live/
No tengo ni idea de como conseguirá los datos, pero es realmente en directo (de hecho el otro día iba primero que el Stream de servus tv...)
:cheers :cheers :cheers
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Han sacado el chasis Kalex en la FP2?
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Por cierto, siempre me olvido de recomendarlo aqui. Alguien ha hecho una página de live timing que es como debería ser la oficial...
https://mototiming.live/
No tengo ni idea de como conseguirá los datos, pero es realmente en directo (de hecho el otro día iba primero que el Stream de servus tv...)
Bravo
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Pues Márquez ahí arriba cuarto a 4 décimas de Maverico.
A ver si le sale un finde medio potable.
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Nah, es un enfermo jajaja Que pena que se la levanta Pecco en el ultimo segundo
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Pobre Ernest jajajaj
El jefe manda...y solo.
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Cuando oigo a los pilotos de Ducat o decir "ha sido muy difícil" y pienso que llega un tío de estar mes y medio en su casa sin coger ni la bici y está ahí con la Honda y un chasis nuevo ...
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Por cierto, siempre me olvido de recomendarlo aqui. Alguien ha hecho una página de live timing que es como debería ser la oficial...
https://mototiming.live/
No tengo ni idea de como conseguirá los datos, pero es realmente en directo (de hecho el otro día iba primero que el Stream de servus tv...)
Por cómo lo has dicho , parece como si la hubieras hecho tú!
los datos supongo que los puede sacar directamente del live timing de motogp ...
Hace unos años, en un programa de software de notación musical que era bastante infernal de usar, salió un tío en youtube haciendo vídeos ofreciendo cambios en el interfaz y comentando fallos etc ... el tío era un experto de la h en interfaz de usuario y además copnocía y utilizaba el programa.
A los cinco o seis meses, la compañía lo fichó para desarrollar el nuevo interfaz.
Dorna debería llamar a quien haya hecho esta página.
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Por cómo lo has dicho , parece como si la hubieras hecho tú!
los datos supongo que los puede sacar directamente del live timing de motogp ...
Hace unos años, en un programa de software de notación musical que era bastante infernal de usar, salió un tío en youtube haciendo vídeos ofreciendo cambios en el interfaz y comentando fallos etc ... el tío era un experto de la h en interfaz de usuario y además copnocía y utilizaba el programa.
A los cinco o seis meses, la compañía lo fichó para desarrollar el nuevo interfaz.
Dorna debería llamar a quien haya hecho esta página.
Ojalá! Pero no, lo vi mencionado en Reddit y me flipó, porque siempre me frustro con la información que dan en carrera, y el live timing oficial no es que sea la panacea jaja.
De todas maneras, si no le contratan espero que por lo menos no le tumben la página por ser legalmente problemática...
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Cuando oigo a los pilotos de Ducat o decir "ha sido muy difícil" y pienso que llega un tío de estar mes y medio en su casa sin coger ni la bici y está ahí con la Honda y un chasis nuevo ...
Tal cual.
Y vienen de que le gane a tres cuartos de la parrilla un jubilado.
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Dice Rivola que casi a 300 se ha caído Aleix... Madredelamorhermoso
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Aunque la mona se vista de Kalex, hierro se queda :hysterical
Bagnaia se está volviendo un poco quejica no? No tiene suficiente con el avión?
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Cuando oigo a los pilotos de Ducat o decir "ha sido muy difícil" y pienso que llega un tío de estar mes y medio en su casa sin coger ni la bici y está ahí con la Honda y un chasis nuevo ...
Tal cual.
Y vienen de que le gane a tres cuartos de la parrilla un jubilado.
En la sprint race ha sido demencial cómo ha aguantado ahí y ha contenido varias vueltas a las desmos, sobre todo a Pecco, que ha tardado la de Dios en pasarlo a pesar del cohete que lleva. Y qué manera de recuperar en las frenadas.
Fabio, con todo lo bueno que es, tb se puede caer si la moto es una caca, lo acabamos de ver.
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Aunque la mona se vista de Kalex, hierro se queda :hysterical
Bagnaia se está volviendo un poco quejica no? No tiene suficiente con el avión?
Es un clamor.
Al menos Pecco al final ha tenido la sangre fria de no cebarse (aunque me ha parecido que algo si se "calentó") y buscar la pasada en recta ... porque frenando no lo hubiera pasado en la puta vida.
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Me quedo con la carrera de Binder con su pepino Ducati :moto
Está que lo peta
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Aunque la mona se vista de Kalex, hierro se queda :hysterical
Bagnaia se está volviendo un poco quejica no? No tiene suficiente con el avión?
Hombre, yo si fuera él, después de lo de "devuelve la posición" de la carrera anterior, me estaría quejando toda la temporada cada vez que hubiera contacto
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Aunque la mona se vista de Kalex, hierro se queda :hysterical
Bagnaia se está volviendo un poco quejica no? No tiene suficiente con el avión?
Hombre, yo si fuera él, después de lo de "devuelve la posición" de la carrera anterior, me estaría quejando toda la temporada cada vez que hubiera contacto
Aquella sanción fue absurda, desde luego.
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Aunque la mona se vista de Kalex, hierro se queda :hysterical
Bagnaia se está volviendo un poco quejica no? No tiene suficiente con el avión?
Hombre, yo si fuera él, después de lo de "devuelve la posición" de la carrera anterior, me estaría quejando toda la temporada cada vez que hubiera contacto
Aquella sanción fue absurda, desde luego.
Pues ahora resulta que, segun Simon Patterson, en la reunión de ayer con dirección de carrera les dijeron a los pilotos que adelantamiento con contacto = devolver posicion, y si hay caida, long lap. Marini ya ha dicho que basicamente, de todo lo que dijeron en la reunion no han cumplido nada jaja si es que vaya desastre, de verdad...
Pero vaya, yo opino como tú en esto, ridiculo que se planteen lo de devolver posición por todos y cada uno de los toques...a ver en que queda esto
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2023 FRENCH MOTOGP, LE MANS - SPRINT RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF
1 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP23) 19m 59.037s
2 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +1.840s
3 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP23) +2.632s
4 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +3.418s
5 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +3.541s
6 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +4.483s
7 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +5.224s
8 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP23) +6.359s
9 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP23) +8.336s
10 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +9.439s
11 Alex Rins SPA LCR Honda (RC213V) +12.388s
12 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP22) +14.125s
13 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +15.121s
14 Joan Mir SPA Repsol Honda (RC213V) +15.383s
15 Alex Marquez SPA Gresini Ducati (GP22) +15.591s
16 Danilo Petrucci ITA Ducati Lenovo (GP23) +19.415s
17 Lorenzo Savadori ITA RNF Aprilia (RS-GP22) +26.992s
Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) DNF
Jonas Folger GER Tech3 GASGAS (RC16) DNF
Augusto Fernandez SPA Tech3 GASGAS (RC16)* DNF
Jack Miller AUS Red Bull KTM (RC16)
DNF
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Menos mal que Marc lleva una moto con problemas, porque si no, apaga y vámonos.
Brad Binder manteniendo el nivel que mostró en Jerez, que de por sí me parecía difícil mantener aquí en Lemans
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Al menos Pecco al final ha tenido la sangre fria de no cebarse (aunque me ha parecido que algo si se "calentó") y buscar la pasada en recta ... porque frenando no lo hubiera pasado en la puta vida.
Cierto, hoy digamos que se "apedrosò" bastante :lol
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Moto3 a la saca para Holgado, rapidísima la carrera
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Moto3 a la saca para Holgado, rapidísima la carrera
Muy jefe…
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Me está gustando mucho la categoría de Moto3 este año, gente joven y rapidísima, carreras top. La categoría reina para mí
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Me alegra ver que Cardoso se ha dado a la buena vida XD
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Bufff
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lamentable lo que tardan en sacar la bandera roja
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Esperemos que estén todo bien…
La vuelta a pista de Alonso cuando se ha salido en la chicane de atrás viendo que venía Acosta no ha sido muy limpita eh…lo ha visto y le ha metido la moto para ver si lo frenaba…
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vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas?
¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿Gilles bigot es Lobezno?
¿a que huelen las nubes?
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vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! MOTOGP
Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas? MOTOGP
¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿a que huelen las nubes?MOTOGP
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vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas?
¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿Gilles bigot es Lobezno?
¿a que huelen las nubes?
Sobre el afilador, no te sé decir, pero a Alonso se le ve muy revolucionado últimamente en los comienzos de carrera... Sobretodo si ve a Acosta, se le llevan los demonios cuando ve una moto naranja
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vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! MOTOGP
Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas? MOTOGP
¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿a que huelen las nubes?MOTOGP
Me lo temia, gracias por confirmar mis sospechas :cheers
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Me alegra ver que Cardoso se ha dado a la buena vida XD
cuatrocientos tios y no bajaban la moto, subio el y la bajo solito
El cardo con bechamel da para untar pan like no panaderia
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Me alegra ver que Cardoso se ha dado a la buena vida XD
cuatrocientos tios y no bajaban la moto, subio el y la bajo solito
El cardo con bechamel da para untar pan like no panaderia
La bajó como si nada…like a boss…
Se cae Acosta…primera cagada del año…
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Es visible, mucho y de belleza cuestionable, pero todavía no se qué marca publicita Alonso con la gafanda que lleva
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R.Jove dandome la razón...the best, ay :bounce
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Ocasión de oro para Marc…
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Vaya masacre en un momento, y ademas accidentes de los mas "tontos"
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Vaya masacre en un momento, y ademas accidentes de los mas "tontos"
Pero el golpe entre los hermanísimos ha podido ser jodido…yo creo que Luca no va descansar muy bien esta noche…
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Que bestia Binder llegando al grupete…después de echarlo fuera AM73, que justo ayer decía que tenía que ser más agresivo…y lo ha sido XD
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se me ha helado la sangre con Alex enmedio de la pista, que miedo
lo demas lance de carrera
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Después de las caídas Fabio va noveno…Augusto Fdz va quinto…cágate…
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Esa long lap a Binder no la entiendo…
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Ostia, pero como metes una long lap por eso a Binder, como no sea que llegase por limites de pista...
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y savadori petrux y folger en los puntos....
Sancionar a Binder?? no ha perdido lo suficiente???? VNMJ
Y como sancionen a Pecco o Viñales por ese rifirafe apaga y vamonos
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y savadori petrux y folger en los puntos....
Sancionar a Binder?? no ha perdido lo suficiente???? VNMJ
Y como sancionen a Pecco o Viñales por ese rifirafe apaga y vamonos
Sería una forma artificial de apretar más el Mundial metiéndole una long lap a Pecco de cara a Italia…
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Si ven que tal que se tiren todos ya…
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putadon lo de Marc pero las carreras son asi.
Petrux rozando el top10.....
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Agggh, vaya chasco
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Como dicen en Btsport "... un segundo más o menos en su palmarés no le va a quitar el sueño a Marc... hoy es un dia para estar satisfecho"
Brutal cómo se ha defendido en las frenadas y cómo movía el cuerpo para colocar la moto, después de mes y medio sin tocar una motogp. Hodgson flipaba.
Las otras Hondas missing, para variar.
Pelos como escarpias cuando Alex se ha quedao en medio la pista. Que por cierto, en la salida la ha liado y sacado de trazada a otros dos.
Augusto quinto, nostamal. Vale que delante de él se ha caido to cristo, pero primera ktm.
En directo me pareció que Mav la pifiaba, en la repe ya no tanto. Lance.
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Por cierto, Bezecchi le devolvió la plaza a Marc? Hizo long lap?
Me perdí vuelta y media.
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Por cierto, Bezecchi le devolvió la plaza a Marc? Hizo long lap?
Me perdí vuelta y media.
Tuvo que dejar 1 posicion, pero justo habia pasado ya a Martin, asi que a Marc como tal no le afecto
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Cumplió la penalización justo cuando Marc habia sido momentáneamente adelantado por Jorge Martín creo. Dejó pasar a Jorge y luego lo volvió a adelantar y se escapó adelante hasta el final. Creo si no me equivoco.
La colada de Bezzecchi incluyó una apeada a Marc con incursión a la semi-agricultura incluída. La penalidad a Bezzecchi ni cerca de enmendar medianamente el perjuicio al apeado en ese momento. Cualquier cosa son esos criterios de penalización. Nada nuevo. Como la penalidad a BBinder, se coló y perdió tiempo al querer adelantar a su compi, volviendo a pista sin perjudicar a nadie... zasca long lap. Lo dicho, son cualquier cosa, un cambalache.
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Yo creo que Bezecchi debería de haber devuelto la posición imediaramente al pavo al que acaba de sacar de pista; vamos, que no deberia esperar una vuelta ni que se lo pusieran en el dashboard.
Seguramente no hubiera cambiado nada el resultado final porque era el más fuerte hoy pero...
Sólo Martín fue capaz hoy de adelantarlo en una frenada, y fue en una en la que Marc llegaba con la moto haciéndole el baile de San vito, al madrileño se le puso a huevo.
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Cumplió la penalización justo cuando Marc habia sido momentáneamente adelantado por Jorge Martín creo. Dejó pasar a Jorge y luego lo volvió a adelantar y se escapó adelante hasta el final. Creo si no me equivoco.
La colada de Bezzecchi incluyó una apeada a Marc con incursión a la semi-agricultura incluída. La penalidad a Bezzecchi ni cerca de enmendar medianamente el perjuicio al apeado en ese momento. Cualquier cosa son esos criterios de penalización. Nada nuevo. Como la penalidad a BBinder, se coló y perdió tiempo al querer adelantar a su compi, volviendo a pista sin perjudicar a nadie... zasca long lap. Lo dicho, son cualquier cosa, un cambalache.
He leido que ha perdido 0,9 al frenar, y si no pierdes 1 segundo es long lap... es que...
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Bezecchi puede simplemente cederle posición a uno que pasa por ahí después de hacerle la puñeta a Márquez y a Binder long lap sin haber molestao a nadie?
Ande para el gif aquel de Borat bailando con los gitanos de su pueblo?
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Me reafirmo en que lo de Honda en Austin fue una conjunción de factores, principalmente una explosión de talento currorromeresco puntual que momentáneamente enmascaró lo que es una certeza sangrante; la Honda es la peor moto de la parrilla, así, sin matices.
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Me reafirmo en que lo de Honda en Austin fue una conjunción de factores, principalmente una explosión de talento currorromeresco puntual que momentáneamente enmascaró lo que es una certeza sangrante; la Honda es la peor moto de la parrilla, así, sin matices.
No apostaria mucho a que la Yamaha fuese mejor
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Lo de Mir pinta muy feo, pobre. Como a pasos acelerados del Zarco-Ktm gate.
Lo que también habla de una especie de pantallazo que sirve para refrescarnos un orden de magnitudes, como en toda competencia, hay niveles de los participantes: lo de Marc está muy pero muy por encima de la media. No voy descubrir América con ello
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Me reafirmo en que lo de Honda en Austin fue una conjunción de factores, principalmente una explosión de talento currorromeresco puntual que momentáneamente enmascaró lo que es una certeza sangrante; la Honda es la peor moto de la parrilla, así, sin matices.
No apostaria mucho a que la Yamaha fuese mejor
Desde luego es debatible, ambas marcas no creo que hayan estado nunca tan mal.
Pero es que los que llevan Honda, aparte de ir lentos, se caen siempre. Y no las llevan tipos mancos.
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Otra cosa fea de ver fue la consecuencia de la falta de oficio en la maniobra de cierre de tijeras entre Pecco y Maverico. Puntualmente el ir a hacerle una pataleta de llorica al que sigue caído, con empujón incluído mientras está en el piso... horríbilis
Que sí, por suerte no había lesión y que volvieron a los boxes juntos en una transalp si no me equivoco, pero sigue siendo Cryñales, no cambió en nada :sleep
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Lo de Mir pinta muy feo, pobre. Como a pasos acelerados del Zarco-Ktm gate.
Lo que también habla de una especie de pantallazo que sirve para refrescarnos un orden de magnitudes, como en toda competencia, hay niveles de los participantes: lo de Marc está muy pero muy por encima de la media. No voy descubrir América con ello
En parte lo veo como tú. Pero tambien me gustaría ver qué hace Marc con una moto mucho más rígida y que permita solo un pilotaje mucho más fino, solo por mera curiosidad. Pero vamos, que el finde que se ha marcado, es para dejar pintada la cara a toda la parrilla. El jefe ha vuelto.
Respecto al tema de Viñales con Pecco, tanto grititos como Checa han visto claro que era culpa de Bagnaia, pero yo con la única toma cenital, no veo tal cagada de Pecco en ningun momento. En mi opinion, parece más un lance de carrera que otra cosa, y hasta un poco más culpa de Viñales por, al llegar pasado, intentar coger un espacio de la trazada que parece corresponderle más a Pecco que a él.
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Yo lo veo más un lance de carrera. No creo que Viñales haya hecho nada mal. Quizás Bagnaia ha sido un poco optimista manteniéndose en el exterior, pero esto son carreras y estas situaciones pasan.
Marc una vez más arrastrando sus huevos tamaño nivel del caballo de Espartero por el suelo. Su ambición iguala a su talento.
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Otra cosa fea de ver fue la consecuencia de la falta de oficio en la maniobra de cierre de tijeras entre Pecco y Maverico. Puntualmente el ir a hacerle una pataleta de llorica al que sigue caído, con empujón incluído mientras está en el piso... horríbilis
Que sí, por suerte no había lesión y que volvieron a los boxes juntos en una transalp si no me equivoco, pero sigue siendo Cryñales, no cambió en nada :sleep
Me ha parecido que el primero en "soltar" la mano ha sido Pecco aunque es cierto que Maverico va un poco acelerao a pedirle cuentas... pero bueno, en el fondo da un poco igual. Luego al bajar los dos del scooter se han dao la mano. "Just the heat of the moment" que dijo Hodgson.
Lance de carrera. Quizás, por sacar punta, es cierto que Pecco pecca de optimista si acaso. Pero nada que echar en cara a ninguno.
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Pues la hondita será mu mala pero corre que se las pela, Martín siendo claramente más rápido que el catalán no ha podido paserle en recta...ni recuperar.
Bezzecchi intratable, al pan pan, muy superior al resto hoy.
Martín rápido y frio de coco, redondo.
Viñales queriendo hacer leña del árbol caido, pero hombre muchacho, que ya tenemos una edad.
A.Fernandez PA (progresa adecuadamente).
Lo de Yamaha no tiene name, un pilotazo como Quartararo pasandolas puras para un top10.
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No hace tanto un piloto con el talento de Lorenzo no olió el Top10 con la Honda, lo de Yamaha no es tan grave :lol
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No hace tanto un piloto con el talento de Lorenzo no olió el Top10 con la Honda, lo de Yamaha no es tan grave :lol
A mi me parece bastante más grave pelear por un top10 con el mismo equipo que te proclamaste campeón hace dos años y subcampeón hace uno, que hacerlo con una moto que no has pilotado en tu vida y que además es totalmente opuesta a tu estilo de pilotaje...no se yo eeeeh, opiniones como los culos.
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Yo despues de hoy tengo una cosa clara y es que Marc en el equipo oficial de Aprilia queda campeón del mundo.
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Hay unas declas de Márquez que ilustran justo lo que yo estaba viendo durante la carrera;
"...las dos aceleraciones principales me ayudan porque es el punto fuerte de mi estilo de pilotaje. Estaba levantando muy bien la moto y controlo muy bien el gas, y por eso no perdíamos demasiado. Pero en el sector 2, por ejemplo, donde dependes del agarre de la moto, perdía mucho."
De hecho la caída "empieza" antes de tumbar, cuando la moto se le está meneando habiendo salido con dificultades de la curva 6.
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Gestionó mal la presión de Martinator.
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Yo creo que Bezecchi debería de haber devuelto la posición imediaramente al pavo al que acaba de sacar de pista; vamos, que no deberia esperar una vuelta ni que se lo pusieran en el dashboard.
Seguramente no hubiera cambiado nada el resultado final porque era el más fuerte hoy pero...
Sólo Martín fue capaz hoy de adelantarlo en una frenada, y fue en una en la que Marc llegaba con la moto haciéndole el baile de San vito, al madrileño se le puso a huevo.
Eso mismo he pensado yo, lo de block pass see queda corto no ?
A mi entender estás sanciones son un poco complicadas de entender, porque el perjudicado no ha salido beneficiado y si Martín que tenía menos ritmo pero ojo, el 93 le ha creo que ralentizado está muy complicado pasarle no obstante se echa de menos a Bestia
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Yo despues de hoy tengo una cosa clara y es que Marc en el equipo oficial de Aprilia queda campeón del mundo.
Seguro...si no es maveric es Marc...es la moto futura a competirle a ducati...pense eso cuando Mir aun no habia cerrado con Honda
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Por cierto cuántas caídas lleva ya Joan Mir? Si no se recupera y obra algún milagro pronto, se pondrá más en entredicho el mundial que ganó en el 2020, una pena, mucho talento, pero si las piezas no son perfectas nada parece salir bien...cada vez veo más a Honda en la M y como van a buscar en Moto 2 pilotos, si empieza a ser preocupante lo crítico que es todo, desde el desarrollo quien prueba que chasis, y como y cuando el feedback del resto de pilotos Honda son tomados en consideración
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Brutal MM93, el puto amo, que espectáculo. He flipado cuando Miller estaba apurando la frenada, levantando la rueda de atrás y de repente llega MM93 y le sobrepasa en la frenada... :moto :moto :moto
Hay que ver lo que cambia la película cuando MM93 está en la carrera
Y que suerte que no haya pasado nada grave... y no veo como se pueden evitar esas caidas en la que los pilotos se quedan en mitad de la pista... terrorífico :cold :cold :cold
Pasa todo tan rápido!
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Por cierto cuántas caídas lleva ya Joan Mir? Si no se recupera y obra algún milagro pronto, se pondrá más en entredicho el mundial que ganó en el 2020, una pena, mucho talento, pero si las piezas no son perfectas nada parece salir bien...cada vez veo más a Honda en la M y como van a buscar en Moto 2 pilotos, si empieza a ser preocupante lo crítico que es todo, desde el desarrollo quien prueba que chasis, y como y cuando el feedback del resto de pilotos Honda son tomados en consideración
Marc uso un kalex en carrera y otro para la 2da moto...no habia ni de lejos pronostico de lluvia...ahi galla Honda en por decreto dar uno de esos chasis a Mir...y ahi si veer como trabaja cada uno...
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Por cierto cuántas caídas lleva ya Joan Mir? Si no se recupera y obra algún milagro pronto, se pondrá más en entredicho el mundial que ganó en el 2020, una pena, mucho talento, pero si las piezas no son perfectas nada parece salir bien...cada vez veo más a Honda en la M y como van a buscar en Moto 2 pilotos, si empieza a ser preocupante lo crítico que es todo, desde el desarrollo quien prueba que chasis, y como y cuando el feedback del resto de pilotos Honda son tomados en consideración
En entredicho por qué? Ese año con sus circunstancias y consecuencias sumo mas puntos que nadie. Y al que más puntos tiene se le da una chapa con su nombre, el año y la ponen en un trofeo con el resto de campeones, sin asteriscos ni revisionismos, así de simple.
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Por cierto cuántas caídas lleva ya Joan Mir? Si no se recupera y obra algún milagro pronto, se pondrá más en entredicho el mundial que ganó en el 2020, una pena, mucho talento, pero si las piezas no son perfectas nada parece salir bien...cada vez veo más a Honda en la M y como van a buscar en Moto 2 pilotos, si empieza a ser preocupante lo crítico que es todo, desde el desarrollo quien prueba que chasis, y como y cuando el feedback del resto de pilotos Honda son tomados en consideración
Marc uso un kalex en carrera y otro para la 2da moto...no habia ni de lejos pronostico de lluvia...ahi galla Honda en por decreto dar uno de esos chasis a Mir...y ahi si veer como trabaja cada uno...
Me refiero a que Rins comenta que no ha tenido opción para probar el nuevo chasisKalex y por arte de magia parece que había un extra en una caja……en plan según vaya el fin de semana igual le dejamos el chasis a Luccio ……Por cierto cuántas caídas lleva ya Joan Mir? Si no se recupera y obra algún milagro pronto, se pondrá más en entredicho el mundial que ganó en el 2020, una pena, mucho talento, pero si las piezas no son perfectas nada parece salir bien...cada vez veo más a Honda en la M y como van a buscar en Moto 2 pilotos, si empieza a ser preocupante lo crítico que es todo, desde el desarrollo quien prueba que chasis, y como y cuando el feedback del resto de pilotos Honda son tomados en consideración
En entredicho por qué? Ese año con sus circunstancias y consecuencias sumo mas puntos que nadie. Y al que más puntos tiene se le da una chapa con su nombre, el año y la ponen en un trofeo con el resto de campeones, sin asteriscos ni revisionismos, así de simple.
Totalmente de acuerdo en que fue el mejor de todos y más regular, pero hay una corriente de mucha gente que el mismo Joan Mir deja claro en su entrevista con Izaskun en carretera y manta…. En el se queja de que su mundial se infravalora y se puso en entredicho por las “circunstancias “ Marc, COVID, etc…. cuando todo el mundo el tuvo lo mismo que los demás…..
En esa misma charla hablaba de todo lo perfecto que tenía que estar todo para conseguir ese resultado, ese mundial, circunstancia que cuando Suzuki dice adiós al mundial, los problemas y la falta de concentración pasa factura (creo yo) no tenía nada claro donde iba a terminar fichando y Mir comete errores y caídas mientras su compañero Rins se lleva las ultimas 2 victorias… no recuerdo la clasificación como quedaron?
No lo sé, pero no veo a Mir terminando su contrato con Honda……y son solo suposiciones mias….
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No cito que se hace esto muy largo, si no recuerdo mal el año pasado Rins le metió casi 100 puntos a Mir.
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No cito que se hace esto muy largo, si no recuerdo mal el año pasado Rins le metió casi 100 puntos a Mir.
Que poco fan soy de los 1+1 = 2 en el deporte en general. Cada año hay unas casuísticas diferentes, y lo que ocurre un año no tiene por qué tener relación directa con el siguiente.
El año que ganó Mir el mundial, lo ganó porque fue el mejor. En un año que se dice que le regalaron el mundial, cuando además de ser el más regular, tuvo mala suerte, como que Lecuona le tiró en Brno cuando iba en remontada para podio relativamente claro, o su primera victoria en Austria, que se vió totalmente perjudicado por una badera roja cuando iba lider destacado en esa carrera. Rins ese año tuvo problemas con la lesión de Jerez, pero que fue fruto de un fallo suyo, no hubo nada externo.
Por otro lado, el año pasado Rins fue mejor, y tampoco hay que darle más coba al asunto. Mir el año pasado tuvo muy mal año, tanto por lesiones (tobillo roto en Austria y unas cuantas carreras out) y el problema contractual tras lo sucedido en Jerez. Hace poco colgó un video Pecino con todo lo relacionado con Mir, y es digno de ver para hacernos una idea de la situación en especial que vivió Mir el año pasado.
Desde luego, este año pinta mal, al menos de inicio. Si que es cierto que aquí en Le Mans, al menos en tiempos, se ha acercado más en ritmo respecto a la cabeza. Habrá que ver si el chasis Kalex ayuda algo, y de igual forma, si le cae a Rins el susodicho "telaio", a ver qué resultados obtiene.
Pero vamos, que cada año es un mundo, y en este mundial con pilotos que estan tan tan tan parejos en ritmos y tiempos, me hace especial gracia los resultadismos a los que se llega en dos minutos.
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No cito que se hace esto muy largo, si no recuerdo mal el año pasado Rins le metió casi 100 puntos a Mir.
Que poco fan soy de los 1+1 = 2 en el deporte en general. Cada año hay unas casuísticas diferentes, y lo que ocurre un año no tiene por qué tener relación directa con el siguiente.
El año que ganó Mir el mundial, lo ganó porque fue el mejor. En un año que se dice que le regalaron el mundial, cuando además de ser el más regular, tuvo mala suerte, como que Lecuona le tiró en Brno cuando iba en remontada para podio relativamente claro, o su primera victoria en Austria, que se vió totalmente perjudicado por una badera roja cuando iba lider destacado en esa carrera. Rins ese año tuvo problemas con la lesión de Jerez, pero que fue fruto de un fallo suyo, no hubo nada externo.
Por otro lado, el año pasado Rins fue mejor, y tampoco hay que darle más coba al asunto. Mir el año pasado tuvo muy mal año, tanto por lesiones (tobillo roto en Austria y unas cuantas carreras out) y el problema contractual tras lo sucedido en Jerez. Hace poco colgó un video Pecino con todo lo relacionado con Mir, y es digno de ver para hacernos una idea de la situación en especial que vivió Mir el año pasado.
Desde luego, este año pinta mal, al menos de inicio. Si que es cierto que aquí en Le Mans, al menos en tiempos, se ha acercado más en ritmo respecto a la cabeza. Habrá que ver si el chasis Kalex ayuda algo, y de igual forma, si le cae a Rins el susodicho "telaio", a ver qué resultados obtiene.
Pero vamos, que cada año es un mundo, y en este mundial con pilotos que estan tan tan tan parejos en ritmos y tiempos, me hace especial gracia los resultadismos a los que se llega en dos minutos.
Y por no citar posiblemente se me ha malinterpretado, alguien ha preguntado cómo quedaron el año pasado Rins/Mir
Yo no pretendía juzgar ,y si tuviera que elegir quien me parece mejor entre Rins o MIir , los curroromeristas me querrían pegar
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No cito que se hace esto muy largo, si no recuerdo mal el año pasado Rins le metió casi 100 puntos a Mir.
Que poco fan soy de los 1+1 = 2 en el deporte en general. Cada año hay unas casuísticas diferentes, y lo que ocurre un año no tiene por qué tener relación directa con el siguiente.
El año que ganó Mir el mundial, lo ganó porque fue el mejor. En un año que se dice que le regalaron el mundial, cuando además de ser el más regular, tuvo mala suerte, como que Lecuona le tiró en Brno cuando iba en remontada para podio relativamente claro, o su primera victoria en Austria, que se vió totalmente perjudicado por una badera roja cuando iba lider destacado en esa carrera. Rins ese año tuvo problemas con la lesión de Jerez, pero que fue fruto de un fallo suyo, no hubo nada externo.
Por otro lado, el año pasado Rins fue mejor, y tampoco hay que darle más coba al asunto. Mir el año pasado tuvo muy mal año, tanto por lesiones (tobillo roto en Austria y unas cuantas carreras out) y el problema contractual tras lo sucedido en Jerez. Hace poco colgó un video Pecino con todo lo relacionado con Mir, y es digno de ver para hacernos una idea de la situación en especial que vivió Mir el año pasado.
Desde luego, este año pinta mal, al menos de inicio. Si que es cierto que aquí en Le Mans, al menos en tiempos, se ha acercado más en ritmo respecto a la cabeza. Habrá que ver si el chasis Kalex ayuda algo, y de igual forma, si le cae a Rins el susodicho "telaio", a ver qué resultados obtiene.
Pero vamos, que cada año es un mundo, y en este mundial con pilotos que estan tan tan tan parejos en ritmos y tiempos, me hace especial gracia los resultadismos a los que se llega en dos minutos.
Y por no citar posiblemente se me ha malinterpretado, alguien ha preguntado cómo quedaron el año pasado Rins/Mir
Yo no pretendía juzgar ,y si tuviera que elegir quien me parece mejor entre Rins o MIir , los curroromeristas me van a oegar
O a lo mejor yo no he sido lo buenamente asertivo que debería haber sido.
Creo que mi comentario era más generico, pero cuando te he citado, parece algo más directo, cuando iba escupiendo más al cielo, en general.
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Minuto 12:00. Es la mejor imagen que creo que se ha mostrado del incidente Pecco-Maverick.
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Que poco fan soy de los 1+1 = 2 en el deporte en general. Cada año hay unas casuísticas diferentes, y lo que ocurre un año no tiene por qué tener relación directa con el siguiente.
El año que ganó Mir el mundial, lo ganó porque fue el mejor. En un año que se dice que le regalaron el mundial, cuando además de ser el más regular, tuvo mala suerte, como que Lecuona le tiró en Brno cuando iba en remontada para podio relativamente claro, o su primera victoria en Austria, que se vió totalmente perjudicado por una badera roja cuando iba lider destacado en esa carrera. Rins ese año tuvo problemas con la lesión de Jerez, pero que fue fruto de un fallo suyo, no hubo nada externo.
Por otro lado, el año pasado Rins fue mejor, y tampoco hay que darle más coba al asunto. Mir el año pasado tuvo muy mal año, tanto por lesiones (tobillo roto en Austria y unas cuantas carreras out) y el problema contractual tras lo sucedido en Jerez. Hace poco colgó un video Pecino con todo lo relacionado con Mir, y es digno de ver para hacernos una idea de la situación en especial que vivió Mir el año pasado.
Desde luego, este año pinta mal, al menos de inicio. Si que es cierto que aquí en Le Mans, al menos en tiempos, se ha acercado más en ritmo respecto a la cabeza. Habrá que ver si el chasis Kalex ayuda algo, y de igual forma, si le cae a Rins el susodicho "telaio", a ver qué resultados obtiene.
Pero vamos, que cada año es un mundo, y en este mundial con pilotos que estan tan tan tan parejos en ritmos y tiempos, me hace especial gracia los resultadismos a los que se llega en dos minutos.
+36 a todo.
La gente que infravalora un título suelen ser sofaracers, y los microfonwarriors, los tíos que a las dos de la tarde dominicales están esperando a que se apaguen unas luces para salir mangaos no lo hacen, porque saben lo que cuesta y el mérito que tiene, en cambio si lo hacen los que ganan carreras y títulos en el karting de la despedida de soltero del cuñao VNMJ.
(Hasta los huevos de ellos y perdonen por no ponerlo en el atizador)
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Hay mundiales donde hay un piloto que está donde tiene que estar y ya, como los de KR. Jr. , Nicky o Mir. Pero valer valen lo mismo que cualquier otro.
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Mi9r se ha follado a muchos de los ducatistas de hopy cuando ha corrido contra ellos en otras ctaegorías, y en mgp en 2020.
esa moto mató a Lorenzo.- Supongo que entonces hay que poner también los chopotocientos mundiales de Lorenzo en entredicho.
Y Dani, que ni siquiera tiene un mundial, como Mir ... un paquete.
Lo que sobra en el mundo es mucho imbécil, mucho envidioso, y mucho hdlgp. Y algunos que son las tres cosas.
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Mir es tan paquete como cualquier otro que corre en MotoGp ... y ademas tiene un titulo Mundial, por que un año fue mejor que todos los demas ... otros años no, pero ese año si ... hay muchos pilotos que ni lloviendo todos los fines de semana han sido campeones del mundo ...
Ademas, el peor de la parrilla, es un puto maquina
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Mi9r se ha follado a muchos de los ducatistas de hopy cuando ha corrido contra ellos en otras ctaegorías, y en mgp en 2020.
esa moto mató a Lorenzo.- Supongo que entonces hay que poner también los chopotocientos mundiales de Lorenzo en entredicho.
Y Dani, que ni siquiera tiene un mundial, como Mir ... un paquete.
Lo que sobra en el mundo es mucho imbécil, mucho envidioso, y mucho hdlgp. Y algunos que son las tres cosas.
+ 1
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Hay un artículo de Mat Oxley, donde habla de la victoria de Bezzecchi,
https://www.motorsportmagazine.com/articles/motorcycles/motogp/bezzecchis-le-mans-win-among-the-mayhem-i-put-my-rhythm-on/
casi al final del artículo comenta el tema de las presiones, literalmente todos los equipos están por debajo de las presiones “recomendadas” la obligación se ha post puesto a Mugello…. Va a ser un jaleo de cuidado y ojo porque Gigi da su opinión y comenta que al final no se podrá llevar a cabo…. Uno de los periodistas que comentó ya el año pasado el esto fue el y Ducati le vetó de su box, llevamos 5 GP y parece que no hay acuerdo, lo que si parece claro es que ahora todos los equipos ponen la presión que les da la gana, por debajo del 1,9 mínimo de Michelin.
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puede ser que los pilotos que sean más agresivos con el tren delantero puedan verse perjudicados con este tema de la presión mínima? porque un Marquez o Stoner, por ejemplo, le daban un calorcito a la rueda delantera y eran capaces de hacer trabajar las carcasas delanteras que otros pilotos como Pedrosa o Bautista ni de lejos podían. Y entiendo que esto de los mínimos va muy en contra de los primeros nombrados.
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Al revés.
Marc o Stoner utilizaban presiones superiores.
A Dani lo crucificó Michelín cuando metió la carcasa dura a causa del reventón de Redding. (Para que luego diga Redding que lo joden con el peso jajaj).
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Al revés.
Marc o Stoner utilizaban presiones superiores.
A Dani lo crucificó Michelín cuando metió la carcasa dura a causa del reventón de Redding. (Para que luego diga Redding que lo joden con el peso jajaj).
Antes incluso que el reventón de Redding en Termas, vino el de Baz en Sepang, que es con el que empezó todo. Pero además de la carcasa, metieron presiones mínimas que fueron las que le mataron a Dani.
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Mi9r se ha follado a muchos de los ducatistas de hopy cuando ha corrido contra ellos en otras ctaegorías, y en mgp en 2020.
esa moto mató a Lorenzo.- Supongo que entonces hay que poner también los chopotocientos mundiales de Lorenzo en entredicho.
Y Dani, que ni siquiera tiene un mundial, como Mir ... un paquete.
Lo que sobra en el mundo es mucho imbécil, mucho envidioso, y mucho hdlgp. Y algunos que son las tres cosas.
Mir desquiciaba a Jorge Martin, todavia me acuerdo de los carrerones en Moto3 de Sepang y Valencia
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Estando totalmente de acuerdo en la defensa de Mir, que suscribo 100%, los argumentos basados en años anteriores y en otras categorías no me parecen acertados, ni en este caso ni en ninguno. Me explico: si el piloto A le ganaba al piloto B en Moto3 y Moto2 y ahora en Motogp el que gana es el piloto B, puede ser porque el piloto B ha evolucionado y mejorado más que el A, o que al piloto A tenga un pilotaje más adaptado a las categoría menores y el B a la grande. Por no hablar de qué motos llevaban unos y otros, que entonces ya se complica más.
Me refiero a que lo que ha pasado en años anteriores no tiene por qué tener una correlación directa con la actualidad. Los pilotos evolucionan a velocidades distintas y llegando más lejos o menso lejos, etc.
Mi humile opiniao :moto :blush
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Estando totalmente de acuerdo en la defensa de Mir, que suscribo 100%, los argumentos basados en años anteriores y en otras categorías no me parecen acertados, ni en este caso ni en ninguno. Me explico: si el piloto A le ganaba al piloto B en Moto3 y Moto2 y ahora en Motogp el que gana es el piloto B, puede ser porque el piloto B ha evolucionado y mejorado más que el A, o que al piloto A tenga un pilotaje más adaptado a las categoría menores y el B a la grande. Por no hablar de qué motos llevaban unos y otros, que entonces ya se complica más.
Me refiero a que lo que ha pasado en años anteriores no tiene por qué tener una correlación directa con la actualidad. Los pilotos evolucionan a velocidades distintas y llegando más lejos o menso lejos, etc.
Mi humile opiniao :moto :blush
Talento tienen de sobra Mir el problema es que es como en la bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan futuras, y al contrario, Fabio se adaptó a la M1 sorprendente bien viniendo de Moto2 digamos siendo un piloto del montón en la categoría, ojo talento de sobra en el CEV aunque tampoco triunfó en Moto3, estar estaba en Speed Up Que no era el Ajo, Marc VDS, Pons, con Honda hay un dilema si campeones como Lorenzo, Pol, Alex Márquez, Nakagami (por pasaporte) Rins consigue una victoria y desaparece, llega Marc y a base de balls (algunos lo llaman talento) consigue “casi” podio, una moto antinatural para y según Mir, o mucho me equivoco pero creo que Solo hay una manera de pilotar esa MotoGP y se llama M.M93
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Estando totalmente de acuerdo en la defensa de Mir, que suscribo 100%, los argumentos basados en años anteriores y en otras categorías no me parecen acertados, ni en este caso ni en ninguno. Me explico: si el piloto A le ganaba al piloto B en Moto3 y Moto2 y ahora en Motogp el que gana es el piloto B, puede ser porque el piloto B ha evolucionado y mejorado más que el A, o que al piloto A tenga un pilotaje más adaptado a las categoría menores y el B a la grande. Por no hablar de qué motos llevaban unos y otros, que entonces ya se complica más.
Me refiero a que lo que ha pasado en años anteriores no tiene por qué tener una correlación directa con la actualidad. Los pilotos evolucionan a velocidades distintas y llegando más lejos o menso lejos, etc.
Mi humile opiniao :moto :blush
+1
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No se si lo habéis comentado por ahí, pero Pecco se rompió el astrágalo en Le Mans (https://www.motogp.com/es/noticias/2023/05/21/bagnaia-sufre-una-fractura-parcial-del-astragalo/455768)
Marini también salió tocado de Francia (https://www.motogp.com/es/noticias/2023/05/23/marini-lesionado-de-la-muneca-derecha-tras-el-gp-de-francia/455822)
Sumados a Marc, Enea, Pol, Miguel, son 6 tocados o muy tocados.
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Como se las gastan las motos....en AMA SX de una docena de pilotos de fábrica llegaron dos a la última prueba......