El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Hagan sus apuestas !!

Márquez
19 (51.4%)
Dovizioso
15 (40.5%)
Viñales
2 (5.4%)
Pedrosa
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 21 de Octubre de 2017, 19:36:39 pm

Autor Tema: Quien ganará el Mundial ?  (Leído 9478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2017, 22:51:46 pm »
Vote por Marc, Dovi se lo merece pero Márquez en mi opinión está un pelín por encima. Si ganará Dovi me alegraría de igual manera si no más.

+1





En los últimos 25-30 años que pilotos pensáis que les ha podido la presión y han perdido el título?
Para mí Cardus en el 90 y me jode decirlo pq era un pilotado pero la cabeza que tenía.....

En los ultimos 25-30 años que yo recuerde....a vote prontro Sete con Rossi...recuerdo ver a Sete pasar todas las vueltas primero excepto la del banderazo,eso hablando de la categoria reina...en cilidradas menores recuerdo a Zarco en el 2011 con Nico Terol
 :bebe_pepsi:

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2017, 15:32:13 pm »
Voto por Dovi con el corazón, aunque la cabeza me dice a Marc le pinta mejor. En cualquier caso, creo que ambos serán merecidos campeones.

Respecto a que piloto le ha podido la presión, el primero que me ha venido a la mente, ha sido Rossi en Valencia 2006 ante el bueno de Hayden.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2017, 13:10:54 pm »
33 puntos de ventaja para Marc sobre Dovi cuando quedan 2 carreras. Viñales y Pedrosa ya estan fuera de la lucha.

Y a Marc le vale con un segundo en Malasia para ser campeon (o que Dovi acabe 8º o peor)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2017, 14:39:56 pm »
En Malasia hay doblete HRC.
Aquí lo leísteis primero.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2017, 18:36:00 pm »
En Sepang Rossi querrá sacarse la espina de Phillip Island... y Dovi si puede y la moto va bien dar el último asalto .... no veo a Pedrosa hacer un carreron tipo Jerez.... porque este año la situación de los Michelin ha vuelto a ser caótica para el..... y si llueve no creo que ni Dani ni Marc arriesguen, creo que Marc busca la tranquilidad de sumar el 4. Título y celebrar a lo grande en Valencia, tras la carrera de hoy, creo que se ha abierto la veda a los adelantamientos in extremis....

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2017, 23:38:55 pm »
Que se acerca el desenlace  :dance

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:37:49 am »
Dan seco para todo el fin de semana. Las opciones de Dovi de ganar en Cheste caen bastante, por no decir que totalmente.

Hay demasiados pilotos que van mejor en Cheste que Dovizioso. Pedrosa gana enteros de ganar el domingo desde mi punto de vista.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:17:07 pm »
Bueno, todo depende de si Rossi tiene ritmo para pelear con Marc.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2017, 19:12:22 pm »
Bueno, todo depende de si Rossi tiene ritmo para pelear con Marc.

nada me joderia  mas que el hecho de que el titulo de dovi(si gana)  se viera empañado por mierderias de ese estilo!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2017, 07:38:40 am »
Rossi no suele ir fino fino en Cheste, pero si se ve cerca de Márquez... creo que lo que suceda va a dar para hilo de los wenos.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:09:35 am »
Sinceramente yo no me espero nada de Rossi mas que aguantar su posicion si se diera el caso.
El tema Pedrosa en Cheste, le influira el tema del rango de temperatura de los neumaticos? Ya refresca.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:12:28 am »
Rossi tuvo bastantes oportunidades en PI de hacer lo que algunos decís que puede que haga en Cheste y no lo hizo. No sé porque ahora sí lo haría, a ver si van a ser las ganas de que lo haga... :cheers
Vs.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:31:16 am »
Rossi tuvo bastantes oportunidades en PI de hacer lo que algunos decís que puede que haga en Cheste y no lo hizo. No sé porque ahora sí lo haría, a ver si van a ser las ganas de que lo haga... :cheers
Vs.

exacto, en australia pudo y no lo hizo (ni lo intento, ni lo insinuo)
creo que hay mas ganas que realidad!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:40:53 am »
Yo tampoco espero nada "raro", ni de coña. Cada uno hará lo máximo que pueda y Márquez se proclamará nuevamente Campeón del Mundo. Y a esperar a 2018  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:28:03 am »
Cuidado que la caverna amenaza con sacar mierda dependiendo de la bandera que saque Marc en la vuelta de honor si es campeon. Caverna tanto de un lado como de otro.

Tremendo lo de los debates absurdos que hay en este pais. Es acojonante.