El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Hagan sus apuestas !!

Márquez
19 (51.4%)
Dovizioso
15 (40.5%)
Viñales
2 (5.4%)
Pedrosa
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 21 de Octubre de 2017, 19:36:39 pm

Autor Tema: Quien ganará el Mundial ?  (Leído 9661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:43:32 am »
Cuidado que la caverna amenaza con sacar mierda dependiendo de la bandera que saque Marc en la vuelta de honor si es campeon. Caverna tanto de un lado como de otro.

Tremendo lo de los debates absurdos que hay en este pais. Es acojonante.
Si saca la bandera española será un traidor, y si saca la catalana será otro secesionista cabrón y muchisimos de sus supuestos fans dejarán de serlo(mejor, menos fanboys). También se puede dar el caso de que saque la española y la catalana,o que no saque ninguna de las dos y saque la suya  :lol, entonces habrá quien lo critique por no mojarse.
Con lo fina que tiene la gente la piel ahora mismo, y sabiendo que en este país es todo o blanco o negro, que o eres de un lado o eres de otro, sin puntos medios... Haga lo que haga a alguien le parecerá mal.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:34:47 am »
Yo creo que sus representantes lo tienen previsto y le habrán dicho que no saque ninguna banderita.

Lo leyeron primero aquí.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:03:13 pm »
Lo de la bandera de Marc pasa desde sus dos últimas celebraciones de mundial, no es nada nuevo.
Lo triste es que esa misma bandera que Marc lució en sus 3 primeros títulos, fue la misma del mundial de 500cc de Crivi y que sacó Alzamora en el suyo, vamos que tiene historia detrás y esa tradición se ha perdido.

Que haga lo que quiera, pero lo que no se entiende que antes si la sacara y ahora no... Y seamos sinceros, dejando de lado cualquier tema político, no recuerdo ninguna celebración de un mundial en la que un piloto no saque la bandera de su país, quitando las de los Marquez.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:07:00 pm »
Un campeon español debe sacar y homenajear a la bandera de su país.
Y dejo el tema que me pongo calentito.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:21:11 pm »
Un campeon español debe sacar y homenajear a la bandera de su país.
Y dejo el tema que me pongo calentito.

Con lo cual entraríamos en el tema de en qué país cree cada cual que vive y entraríamos en temas políticos cosa que creo que en este foro no es de recibo. La política, como la religión, cada cuál en su casa que haga lo que quiera. Si no, todos nos ponemos calentitos, por lo de que cada uno tiene su opinión, como su culo.

Tómate un vasito de agua fresca conmigo y disfrutemos simplemente del deporte. Si ganara otro no habría tema para calentarse.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:33:57 pm »
Recuerdo a todos  foreros que las normas del foro PROHIBEN hablar  política.

Muchas gracias
Un saludo en uve.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:46:43 pm »
Cuidado que la caverna amenaza con sacar mierda dependiendo de la bandera que saque Marc en la vuelta de honor si es campeon. Caverna tanto de un lado como de otro.

Tremendo lo de los debates absurdos que hay en este pais. Es acojonante.
Si saca la bandera española será un traidor, y si saca la catalana será otro secesionista cabrón y muchisimos de sus supuestos fans dejarán de serlo(mejor, menos fanboys). También se puede dar el caso de que saque la española y la catalana,o que no saque ninguna de las dos y saque la suya  :lol, entonces habrá quien lo critique por no mojarse.
Con lo fina que tiene la gente la piel ahora mismo, y sabiendo que en este país es todo o blanco o negro, que o eres de un lado o eres de otro, sin puntos medios... Haga lo que haga a alguien le parecerá mal.

hoooola,
si rascas un poquito, el poco de humanidad..... desaparece.
Siguiendo con el tema jocoso, pues me ha gustado como lo planteas, me encantan los actuales adjetivos secesionistas y unionistas, vistos desde la distancia que me da el país nipón.
Me encantaría ver un mundial en los que los representantes de una república catalana, con banco en Andorra, dígase cualquier otro lugar donde tributar impuestos sea menos lesivo, joder, que mi carrera como piloto es corta y tengo que invertir los pocos millones de euros que me gano como currele, vérselas en la pista con otro representante del otrora poderoso imperio castellano, con los ingresos facturados en cualquier otro paraíso fiscal, luchando por la victoria final, última vuelta, último circuito, con un representante del imperio británico afincado en... Gibraltar, tributando en, Gibraltar, me gustaría pensar si están pensando en banderas de colores o el montón de pasta que se van a llevar si los neumáticos no les fallan.

Se me ocurre una bandera, y es la de un cheque firmado por alguien, con más ceros de los que yo veré jamás en la vida. Que el árbol no os impida ver el bosque.

vvss  :bounce :bounce

Gracias Alex, son las 23 44 aquí en Japón, eres como dios, omnipresente. Si tienes a bien eliminar este mensaje por favor, haz lo que consideres necesario.

De verdad que acabo de flipar. Qué hora es allí????????  :lol

vvss otra vez, sé que me repito,... es ... política  :hysterical

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:50:21 pm »
Tema bloqueado a las 15:50 a la espera que Epi haga lo que crea oportuno.
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:14:23 pm »
Tema bloqueado a las 15:50 a la espera que Epi haga lo que crea oportuno.

Epi mantiene el hilo cerrado

Gracias Alex

PD. Ya os vale. Cuidado que llevamos años en esto y aun así...   :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify