El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 6978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2017, 07:58:06 am »
Mak se descuelga...

Veamos Australia, que a Mak le gusta mucho...pero seguro que Marc y Dovi irán fuertes también...

Vale con su caída y Dani con el abandono se quedan ya fuera de la lucha.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2017, 08:00:04 am »
Mak:”Con esta moto es imposible ganar el Mundial”

Jarvis debe estar encantado :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2017, 08:03:49 am »
Yo recuerdo que Marc no acaba las tres carreras del triplete asiatico en un mismo año desde 2010

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2017, 08:09:48 am »
Aparte, Marc se convierte en el piloto mas joven de la historia en llegar a 100 podios en el mundial

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2017, 08:14:26 am »
En Yamaha decían que trabajar con Mak era más fácil que con Jorge porque éste tenía muy mala leche cuando no salían las cosas...Qué fácil es hablar cuando ganas carreras...

https://twitter.com/movistar_motogp/status/919034041034088448
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2017, 09:02:04 am »
Que final! Al final la Ducatona ha sido mejor, gran carrera de ambos.
Tenemos que bajar al 15º para ver a la segunda Honda... Casi nada, lo que hace Marc es demencial. Incluso Cal, un tio que va bien en agua, se ha ido al suelo rodando el 14, casi nada.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2017, 10:21:00 am »
Da gusto madrugar para ver carreras de este tipo. Muy grandes los dos. Marc sin dejar de ser el mismo se juegue lo que se juegue y Dovi que para mí es el mejor "lee" las carreras a tiempo real. Chapeau para los dos.
Corrían más Hondas?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2017, 10:37:30 am »
Carrerón de los dos y mundial muy abierto. Marc nunca se rinde y Dovi es un luchador nato. Alegra ver una Ducati funcionar por fin.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2017, 12:31:27 pm »
Espero que la suerte sonría a Dovi y gane un Mundial más que merecido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2017, 14:57:18 pm »
Para mi la clave de la carrera fue la salvada de Marc en la ultima vuelta, tanto para no hacer un 0 como para que le adelantara Dovi. Sin ese susto Dovi no le pasa.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2017, 16:58:31 pm »
Acojonante lo que han hecho Dovi y Marc hoy; El primero por leer la carrera tan bien y aguantar ahí con ese apurada de frenada casi al final que le ha valido la victoria. El segundo porque le da igual ir lider que no, llevar una moto que va bien o que no, que siempre está ahí intentándolo (No es normal tener el sustaco que ha tenido en la última vuelta y aún así seguir ahí en la pomada).

Y es que, y ésto es apreciación mía sumado a declas de varios pilotos, me da que esa desmo tira mejor en agua. Que igual estoy equivocado.

No está acostumbrado Marc a que le birlen la cartera en la última vuelta, se viene un final de campeonato weno weno.

Brutales ambos.

Rins muy bien, lorenzo ni tan mal.

Mav parece se decuelga del todo, aunque lo veo aún peleando por alguna victoria.
« última modificación: 15 de Octubre de 2017, 17:13:55 pm por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2017, 17:36:18 pm »
No se si Dovicioso merece ganar mas el mundial que Marc,para mi Marc está sorprendiendo más que el año pasado donde luchó donde podía y supo sumar puntos para la general, este año con 3 ceros y cada carrera es un final de mundial..

Creo que Ducati parece estar muy equilibrada y Petrucci ha demostrado que puede hacer cosas buenas incluso Lorenzo ha  dado un paso adelante....

Me gusta Dovicioso pero es un piloto que es muy calculador/conservador... rueda seguro detrás durante muchas vueltas y sin ruido cuando se ve con posibilidad te roba la cartera.... ejemplo Montmelo
..... pero este año en algunos circuitos no ha estado arriba.... sin embargo Marc siempre arriesga, llueva truene... está en su naturaleza...



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2017, 17:54:16 pm »
Por un lado quiero que Dovi gane el título, está haciendo una temporada descomunal, es quizás el tipo que mejor me cae... pero por otro lado pienso firmemente que Marc es el mejor de todos y que lo de días como hoy, con el resto de Hondas missing, es de traca tb.


Complicao.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2017, 18:41:43 pm »
Que le pasó a lorenzo?

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2017, 18:46:32 pm »
Que le pasó a lorenzo?

Se le empañaría la visera  :fumando :fumando :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"