El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Parte de guerra
« Respuesta #840 en: 22 de Junio de 2022, 17:19:20 pm »
Entiendo que el aire caliente incidirá allí, la quemadura es por aire no por contacto. 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Parte de guerra
« Respuesta #841 en: 15 de Julio de 2022, 10:04:02 am »
Cita de: Repsol Honda

Marc Márquez comenzará fisioterapia tras seis semanas de su operación
Seis semanas después de ser operado del brazo derecho, Marc Márquez se sometió ayer a la siguiente revisión postoperatoria programada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Repsol

El equipo médico formado por los doctores Joaquín Sánchez Sotelo, Samuel Antuña y Ángel Cotorro, se mostró satisfecho con la evolución del húmero derecho.

Posteriormente, Marc Márquez recibió el visto bueno para entrar en la siguiente fase de su recuperación y comenzar la fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular.
Repsol

Marc Márquez

"Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación. En esta segunda revisión, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente, con lo que podemos empezar la fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular. Estoy muy ilusionado por poder recuperar la movilidad en el brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y quiero agradecer a todo el equipo médico su trato y atención".
Repsol

Dr. Sanchez Sotelo
MD PhD, Presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo de la Clínica Mayo

"En la revisión médica realizada a Marc Márquez, seis semanas después de la intervención quirúrgica en su húmero derecho, se ha confirmado una buena evolución clínica y radiológica que permite avanzar en el programa de recuperación de movilidad y fuerza del brazo derecho. El paciente se someterá a una nueva revisión en las próximas seis semanas".


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Parte de guerra
« Respuesta #842 en: 16 de Julio de 2022, 14:43:25 pm »
Ganas de volver a ver a El Amo del cotarro en acción, la espera será larga pero merecerá la pena.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Parte de guerra
« Respuesta #843 en: 06 de Agosto de 2022, 11:38:32 am »
Parece que no pinta bien ma caída de Gino Rea en Suzuka…lo han llevado en helicóptero. Mismo punto de caída que Kato…

Estoy nerviosillo esperando novedades. Dedos cruzados.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Parte de guerra
« Respuesta #844 en: 06 de Agosto de 2022, 22:40:55 pm »
Crucemos los dedos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Parte de guerra
« Respuesta #845 en: 07 de Agosto de 2022, 23:40:26 pm »
Vamos Gino


Terry Rymer
@TerryRymer7
I have just had some good news regarding Gino… Hospital have said that he could come off breathing apparatus tomorrow if his temperature is steady, they can’t believe how fit and strong he is and how he is recovering! 👍🙏
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Parte de guerra
« Respuesta #847 en: 09 de Agosto de 2022, 18:51:11 pm »
Ganas de volver a ver a El Amo del cotarro en acción, la espera será larga pero merecerá la pena.

Cita de: Repsol Honda
“El hueso está cicatrizando correctamente y esa es la mejor noticia de todas”
Hablamos con Marc Márquez sobre su estado actual. La recuperación sigue avanzando a buen ritmo para el ocho veces Campeón del Mundo mientras incrementa, poco a poco, su entrenamiento y comienza a planificar el futuro, manteniendo un contacto constante con el equipo Repsol Honda.
Repsol
     
Diez semanas después de la operación, Marc Márquez sigue progresando a medida que mejora su estado. Tras varias semanas de reposo y ligera fisioterapia, la rutina del piloto del equipo Repsol Honda empieza a intensificarse de nuevo. Principalmente ha sido en el gimnasio donde  Márquez ha trabajado para mantener su forma física general durante su recuperación y ahora ha comenzado a centrarse en el fortalecimiento de su brazo derecho. En constante colaboración con su equipo de médicos, fisioterapeutas y asesores, todo el proceso está siendo cuidadosamente supervisado y gestionado.

Su actual rutina de entrenamiento se centra en correr, nadar y mejorar la resistencia en el gimnasio con ejercicios elásticos. Cada semana se añade lentamente peso y resistencia para aumentar la fuerza sin exigir demasiado al cuerpo.

"Paso a paso me voy sintiendo mejor y el hueso está cicatrizando correctamente, que es la mejor noticia de todas. Seguimos en modo de rehabilitación; estoy trabajando muy duro en el aspecto cardiovascular para intentar estar listo. A finales de agosto tengo otra revisión médica y a partir de ahí podremos dar un paso más con la rehabilitación y empezar realmente a apretar y a desarrollar los músculos. Algunos días son mejores que otros, pero todo esto forma parte del viaje. Soy optimista, pero no quiero hablar demasiado de los plazos hasta que tengamos esta revisión; no es el momento de forzar. He esperado mucho tiempo para tener este tipo de sensaciones", reflexiona Márquez.

"Ha sido una lucha, no son dos días o dos meses los que he estado luchando, son dos años", comenta el piloto del equipo Repsol Honda. "El año pasado gané algunas carreras así, pero tuve que luchar mucho. En Jerez me di cuenta de que algo tenía que cambiar. Fue duro y es duro ahora mentalmente, no porque no esté corriendo, sino porque siempre tienes esta duda sobre el brazo. No puedo operarme de nuevo. Estoy convencido de que ésta será buena, pero estos pensamientos siempre están ahí en el fondo de tu mente".

Márquez no sólo está atento a la evolución de su cuerpo, sino que sigue muy implicado en el desarrollo de la Honda RC213V. Mientras Stefan Bradl sigue compaginando sus tareas de pruebas con la sustitución del #93, Márquez ha estado en contacto constante con el alemán para conocer a fondo la moto actual y su desarrollo.

"Honda está en un momento crítico. Estoy hablando mucho con mi equipo y tratando de entender la moto de 2022, la situación y lo que está pasando. Por eso iré a Austria, para hablar con todos y reunirme con el personal de HRC de Japón para trabajar en el futuro. Estamos  empujando todos juntos; ganamos juntos, perdemos juntos y volveremos juntos. También estoy hablando mucho con Stefan Bradl; nosotros y Santi estamos trabajando juntos y probando cosas, ambos saben cómo piloto. En Mugello dije que estaría en casa, pero quiero seguir conectado. Con la anterior operación desconecté demasiado y quiero estar involucrado,  para que cuando vuelva lo tenga todo fresco".



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Parte de guerra
« Respuesta #848 en: 09 de Agosto de 2022, 22:55:32 pm »
Gracias por el update camarada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Parte de guerra
« Respuesta #849 en: 10 de Agosto de 2022, 12:46:34 pm »
Parece que Gino Rea evoluciona bien…la familia ya está con él en Japón.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Parte de guerra
« Respuesta #850 en: 13 de Agosto de 2022, 13:39:00 pm »
No he leído nada de David Morgan ,es el último piloto fallecido en el TT.Nada,al parecer los heridos y  fallecidos en " la islita de los cojones" no cuentan.Pero nos rasgamos las vestiduras por Gino Rea .por cierto,mejora,de lo que me alegro.En un circuito en el que no han habido muchos accidentes.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Parte de guerra
« Respuesta #851 en: 17 de Agosto de 2022, 15:17:09 pm »
Lo que no entiendo es por qué se lo quema por la cara externa y no por la interna…
Buenas Black,el que se vea en la foto sólo la parte externa ,no quiere decir que no se haya quemado ,aunque sea menos ,por la parte interna del pie .En cualquier caso la quemadura por ese lado tiene su explicación en esa Honda Hrc Repsol .El escape ,la parte del megafono-silenciador está muy pegado a la estribera derecha,y el piloto al inclinar ,esconde la bota y con ella el pie ,inclinandolo un poco hacia adelante y metiendo un poco la suela de la bota hacia el chasis ,buscando más espacio ,entre asfalto y moto/piloto.Eso lo puede hacer más en esa estribera (freno trasero) que en la izquierda (cambio)  porque puede frenar dentro de la curva con la puntera o el canto de la bota .Si pisa por exceso ,prácticamente no pasaría apenas nada (porque sería muy poco) .Pero si lo hiciera igual en la estribera izquierda (cambio) y písase la hipersensible palanca del cambio por error enntraría una marcha menos ,con lo cual la ostia sería casi segura.
Porque no se quema por el interior ? Pues ,no lo sé ,a lo mejor en las rectas puede que al sentir el calor separe la bota y con ella el pie y su lado interno.
« última modificación: 17 de Agosto de 2022, 15:40:30 pm por Caferracer1956 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Parte de guerra
« Respuesta #852 en: 17 de Agosto de 2022, 22:29:32 pm »
Gino sigue mejorando…esperemos que al final quede todo en un susto.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #853 en: 18 de Agosto de 2022, 08:48:50 am »
Lo que no entiendo es por qué se lo quema por la cara externa y no por la interna…
Buenas Black,el que se vea en la foto sólo la parte externa ,no quiere decir que no se haya quemado ,aunque sea menos ,por la parte interna del pie .En cualquier caso la quemadura por ese lado tiene su explicación en esa Honda Hrc Repsol .El escape ,la parte del megafono-silenciador está muy pegado a la estribera derecha,y el piloto al inclinar ,esconde la bota y con ella el pie ,inclinandolo un poco hacia adelante y metiendo un poco la suela de la bota hacia el chasis ,buscando más espacio ,entre asfalto y moto/piloto.Eso lo puede hacer más en esa estribera (freno trasero) que en la izquierda (cambio)  porque puede frenar dentro de la curva con la puntera o el canto de la bota .Si pisa por exceso ,prácticamente no pasaría apenas nada (porque sería muy poco) .Pero si lo hiciera igual en la estribera izquierda (cambio) y písase la hipersensible palanca del cambio por error enntraría una marcha menos ,con lo cual la ostia sería casi segura.
Porque no se quema por el interior ? Pues ,no lo sé ,a lo mejor en las rectas puede que al sentir el calor separe la bota y con ella el pie y su lado interno.

Si pisa la palanca por error en todo caso metería una marcha más. Recuerda que en competi llevan el cambio invertido todos, salvo alguna excepción muy poco habitual.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Parte de guerra
« Respuesta #854 en: 18 de Agosto de 2022, 09:09:31 am »
Lo que no entiendo es por qué se lo quema por la cara externa y no por la interna…
Buenas Black,el que se vea en la foto sólo la parte externa ,no quiere decir que no se haya quemado ,aunque sea menos ,por la parte interna del pie .En cualquier caso la quemadura por ese lado tiene su explicación en esa Honda Hrc Repsol .El escape ,la parte del megafono-silenciador está muy pegado a la estribera derecha,y el piloto al inclinar ,esconde la bota y con ella el pie ,inclinandolo un poco hacia adelante y metiendo un poco la suela de la bota hacia el chasis ,buscando más espacio ,entre asfalto y moto/piloto.Eso lo puede hacer más en esa estribera (freno trasero) que en la izquierda (cambio)  porque puede frenar dentro de la curva con la puntera o el canto de la bota .Si pisa por exceso ,prácticamente no pasaría apenas nada (porque sería muy poco) .Pero si lo hiciera igual en la estribera izquierda (cambio) y písase la hipersensible palanca del cambio por error enntraría una marcha menos ,con lo cual la ostia sería casi segura.
Porque no se quema por el interior ? Pues ,no lo sé ,a lo mejor en las rectas puede que al sentir el calor separe la bota y con ella el pie y su lado interno.

Si pisa la palanca por error en todo caso metería una marcha más. Recuerda que en competi llevan el cambio invertido todos, salvo alguna excepción muy poco habitual.

 :moto
Tienes mucha razón.  ¡¡ TODA !! No sé en qué coño  estaba pensando.