El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA  (Leído 29068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2010, 01:10:39 am »
Coño, no te lo dije a ti que era de Sheene?? Sería a mi amigo Javi, no sé. Yo no le hice muchas fotos porque la pegatina esa del frontal no me gusta, pero la moto es preciosa.

Saludos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2010, 07:53:09 am »
Las fotos del evento

http://www.megaupload.com/?d=KJRBS539

Saludos

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2010, 08:19:28 am »
Tato, muchas gracias por compartir las fotos. :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2010, 10:02:16 am »
Las fotos de tato desde según que ordenador no las puedo abrir, pero desde según que
otro si, que se pueden abrir

ya que comentáis sobre el tema de la moto anterior, pues aquí os pongo quien le quito el caballete que por cierto se de algunos que están obsesionados con los caballetes que no tienen ruedas, por aquello de que se creen las motos se quedan fijas, anecdótico ya que a los hechos me remito, fijaros quien la disfruto unas vueltas con ella, giacomo Agustín


Mola ver a os veteranos ver sobre las maquinas, pero eso de ser veterano, no creo que sea un titulo difícil de adjudicar, con la edad no se libra ni dios.

Aquí tenéis una muestra de color al asunto, no se si son motos thailandesas pero prometen y es que la salida es lo que mas les gusta a los aficionados


« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 20:10:12 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2010, 15:34:33 pm »
No puedo llegar a descargar las fotos de Tato. os sucede lo mismo o es mi ordenador???

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2010, 16:39:04 pm »
cierto es que se necesita un objetivo de gran alcance, pero como diria aquel, lo que te ahorras en motos lo inviertes en objetivos,aqui hay color  :beer

« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 19:35:45 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2010, 20:49:18 pm »
No puedo llegar a descargar las fotos de Tato. os sucede lo mismo o es mi ordenador???

Yo sí... Me lo bajé en el curro y sólo pude ver una. Pero vamos, que funciona.

Gracias, Tato. Mañana te diré que preciosas fotos  :lol

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2010, 21:17:27 pm »
Voy a subir imagen por primera vez, a ver si funciona
[/URL][/img]

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2010, 21:45:48 pm »
El tema es que los comerciantes también estaron presentes en el evento, esperemos que en próximas celebraciones, se les facilite al publico mas el paso para poder comprar y lucir sus marcas favoritas si les apetece  :beer

« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 19:34:34 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2010, 23:47:33 pm »
Es cierto, yo las vi al marcharme, estaban a continuación de los boxes pero no se veian.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2010, 12:50:17 pm »
Exelentes fotos por dios!!!!....estoy sin compu...ya hace un mes lamento perderme estas fotos y no haberlas visto antes....


Saludos y simpre es  bueno ver a Joan Garriga!!!!..pareciera estar bien no??
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2010, 17:57:23 pm »

Estuve hablando con él y le pregunte el si no se animaba a montar un equipo de motos y me dio una respuesta como diciendo, lo que deduje es que alguien le había pedido que comprendiera los foros al igual que el comprende de pilotos o afición, bajo mi punto de vista, creo que si tuviera alguien que pilotara sus opiniones fuera de sus ambientes al mismo nivel que el pilota la moto, fácil tendría equipo de motos y lo que le apeteciera.
Desconozco si estoy equivocado o no pero creo que hay un reportero que está muy perdido en el sistema de comunicación a otros niveles y creo que es el que hasta fecha actual es el que emite sus comunicados.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 19:33:45 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2010, 18:41:25 pm »
Garriga está bien, si lo comparamos con un enfermo terminal, claro. Yo lo vi muy deteriorado, con un pasotismo y una falta de modales tremenda. Cuando llegué a las 9 o así, ya tenía un cigarro en la boca, que no dejaba ni consumir, pues los iba empalmando uno tras otro. Lo de la falta de modales lo digo porque mientras la gente intentaba hacerse una foto con el, ahí estaba espatarrado encima del asiento de la furgoneta, poniendo cara de asco, con un cigarro en la boca y diciendo alguna que otra gilipollez.

En fin, que  me pareció deplorable, la verdad.

Saludos

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2010, 19:42:16 pm »
Yo francamente lo ví hecho una mierda. Muy tirao, por no decir otra cosa. Me acerqué para hacerme una foto,pero al ver el percal pasé del asunto.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2010, 20:01:45 pm »
Pues que queréis que os diga, francamente está muy castigado, pero por mi parte no hubo ningún  inconveniente en hacerme unas fotos, que por cierto el sale feo pero  yo salgo aun más feo, la cuestión es que no se qué miedo tenéis, al menos bajo mi punto de referencia en hacerse una foto con tu ídolo y más si va vestido de paisano con atuendos en los que ningún publicista te puede recriminar nada.

Por cierto hice que me dedicara una firma y muy guapa  :beer
« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 19:32:22 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte