El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA  (Leído 29064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LAR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2010, 00:31:17 am »
 

« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 17:49:46 pm por LAR »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2010, 07:24:25 am »
Aquí va un vídeo del evento

Clasiques Cullera 2010
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 07:31:30 am por Poto »

Desconectado furylow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2010, 08:18:17 am »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2010, 09:14:47 am »
¿Estábais todos allí? Ya os vale, no avisar...

Desconectado LAR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2010, 10:04:53 am »
 

 
« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 18:55:08 pm por LAR »

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2010, 10:38:49 am »
Estimados foreros, puedo utilizar vuestras foros para publicarlas en otros foros y en un portal de internet?

No me llevé la camara y no tengo fotos del evento.

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2010, 12:56:04 pm »
Hombre, puestos a firmar una foto ,
en un foro pondría algo así como, foto del compañero LAR del foro epifumi,
en un comunicado o nota , pondría algo asi como fotografia por gentileza de o cortesia de D.Larroya,

antes que un Foto:Ducados o Foto Marlboro.

Ahora bien tu eres el autor de la misma... ya me dices que prefieres...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2010, 13:56:33 pm »
Estimados foreros, puedo utilizar vuestras foros para publicarlas en otros foros y en un portal de internet?

No me llevé la camara y no tengo fotos del evento.

Las mias puedes ponerlas sin problema alguno y sin firma :cheers

Por cierto nos abriste este hilo y nos abandonaste, tube que ir copiando toda al información que ponias en la maneta, haber si a la próxima nos tienes tan bien informado como a ellos :lol .Un saludo
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2010, 15:01:45 pm »
Estimados foreros, puedo utilizar vuestras foros para publicarlas en otros foros y en un portal de internet?

No me llevé la camara y no tengo fotos del evento.

Las mias puedes ponerlas sin problema alguno y sin firma :cheers

Por cierto nos abriste este hilo y nos abandonaste, tube que ir copiando toda al información que ponias en la maneta, haber si a la próxima nos tienes tan bien informado como a ellos :lol .Un saludo

Angelet, disculpa, he ido colgando la información por los diferentes foros en los que participo.
De algunos soy mas asiduo que de otros. No obstante ha habido foreros que han ido colgando información en otros foros como Ignacio que lo cogía directamente de la web
de la Federación Valenciana de Motocilismo o en este mismo donde tu ibas colgando información,  y tampoco era plan de chafarle la guitarra a nadie.

En ningun momento he pretendido hacer una discriminación en un foro u otro. En ese sentido te pido disculpas de nuevo.

Muchas gracias a ambos por el tema de las fotos.
LAR en cuanto al tema de las fotos, si estas procediesen de cualquier servicio de las tabaqueras mencionadas no tendría ningun problema en ponerlas,
pero no voy a poner el nombre de una marca cuando es un particular y no la marca, el autor de las mismas. Si te parece oportuno las firmo como LAR, OK?
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 15:13:51 pm por motoret »

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2010, 16:28:32 pm »
Estupenda mañana la que disfrutamos ayer en Cullera, ambientazo total.

Muy buena organizacion, lastima que el "circuto" no diese mucho de si, solo a los pilotos de supermotard  se les veia a gusto en este trazado.
Por lo demas muy bien, "boxes" accesibles, motos interesantes, mucha gente conocida y muy buen ambiente.

Angelt, tambien yo me fijé en esa GS tan bonita, felicidades, esta muy bien.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2010, 22:16:17 pm »
Bueno, pues como han dicho por ahí, la verdad es que se quedó bastante bastante bien. Como me pillaba cerca de casa, unos 5 mits andando, pegadito al colegio donde fui toda la vida, me pude pasar prontito y disfrutar desde buena mañana.

Fue un placer estar con la gente conocida del foro, Rasmi, Angelet y su hermano Álex. Podríamos habernos juntado más gente. Había sitios donde las motos pasaban tan tan cerca que los podías tocar con la mano. Para las motos de velocidad pura...el circuito es cierto que era bastante flojito, pero como idea es genial, recordando viejos tiempos y viejas glorias.

Os dejo unas fotos, que puedes utilizar también Motoret, el resto de las fotos, unas 121 después de borrar las peores, las estoy subiendo en un archivo .rar al megaupload. Cuando acabe os pongo el enlace, supongo que tardará bastante, son unos 500 megas. Perdón por la calidad de algunas, me estoy enseñando a utilizar la cámara. Bueno, me estoy enseñando a hacer fotos, nunca ha sido mi fuerte. Hay algunas buenas, otras normales y algunas bastante malas pero...algo es algo. :sleep

Saludos.








« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 22:19:14 pm por tAtO »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2010, 22:27:59 pm »
Y una curiosa, los que lo vimos en directo no vale decir nada. ¿Qué veis de raro en una de estas dos motos?



Por cierto, las fotos del pack están en más resolución, las pongo aquí en menos para que se vean completas.

Saludos.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2010, 23:02:22 pm »
Para una vez que se algo resulta que no me dejan decirlo :enfado :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2010, 23:11:05 pm »


« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 20:14:13 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2010, 10:23:33 am »
tAtO, a lo mejor es una chorrada, pero me parece que el caballete de la de la izquierda esta del reves... no? Si no es eso, no se que es  :lol

Muy buenas las fotos, estoy esperando ese enlace para descargarlas. Que envidia que os pillase tan cerca, en Madrid casi no tenemos cosas de estas...