El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Moto del Rey!!!!  (Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
La Moto del Rey!!!!
« en: 04 de Agosto de 2010, 13:33:24 pm »
Esta revista me la envio el amigo Hong!!! con impresionante articulo de la Yamaha de Kenny Roberts echa por Alan Catchart...para los que no la leyeron..me ancanta este tipo de pruebas que traen de nuevo a la memoria estas motos que nos hicieron enamorar del motociclismo..verdadero!!

fuente FormulaMoto nº 67






que lo disfruten!!
« última modificación: 05 de Agosto de 2010, 18:12:39 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 16:15:54 pm »
Disfrutado, gracias juanchi!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 16:36:25 pm »
de nada amigo verde!!!!...ajjaja :cheers :guay

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 14:37:13 pm »
Juanchi, hazlo mas grandeeeee, me estoy dejandolos ojos  :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 18:13:12 pm »
Juanchi, hazlo mas grandeeeee, me estoy dejandolos ojos  :hysterical

Echo ajjajaj perdon por el tamaño anterior !!

 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2010, 19:06:38 pm »
Juanchi, hazlo mas grandeeeee, me estoy dejandolos ojos  :hysterical

Echo ajjajaj perdon por el tamaño anterior !!

 :cheers
Gracias, mis ojos te lo agradecen! :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2010, 20:46:11 pm »
Juanchiiiiii
De dónde ha salido esta moto
Meeeencanta, está muy pensada y muy currada
No la conocía y puede ser la YZR clásica  (hasta Rainey) que más me guste, con diferencia... aunque los carbus traseros tendrán que respirar con snorkel   :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2010, 21:01:23 pm »
Juanchiiiiii
De dónde ha salido esta moto
Meeeencanta, está muy pensada y muy currada
No la conocía y puede ser la YZR clásica  (hasta Rainey) que más me guste, con diferencia... aunque los carbus traseros tendrán que respirar con snorkel   :lol

Pensaba lo mismo de los carburadores Rasmien.... Nobby Clark...se las habra tenido que ingeniar para carburarla...debido a la diferencia de entradas de aire que tendrian...jejejeje cracks todos estos tios....me los imagino viendo las motos de hoy ...y diciendo...barbaridades de ellas ajjajajajja....recordando todo lo que trabajaban con sus manos para que estas bellezas pudieran correr y no romperse!!!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2010, 08:54:11 am »
no creo que haya mejor manera de empezar la mañana delante del ordenador. .Muchas gracias Juanchi!!!!  :cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 09:13:37 am »
no creo que haya mejor manera de empezar la mañana delante del ordenador. .Muchas gracias Juanchi!!!!  :cheers

100% de acuerdo. Por fin he tenido tiempo de leerlo.
¡Muchísimas gracias, Juanchi!

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2010, 10:34:11 am »
Sabia que tenia esto por algún sitio, pero entre tantos favoritos no lo encontraba  :lol

La historia de las Yamaha 500, aunque esta en ingles, es super interesante.

http://www.mcnews.com.au/features/2003/YZR_History/Yamaha_YZR_History_Page1.htm

Un saludo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2010, 10:59:14 am »
Juanchiiiiii
De dónde ha salido esta moto
Meeeencanta, está muy pensada y muy currada
No la conocía y puede ser la YZR clásica  (hasta Rainey) que más me guste, con diferencia... aunque los carbus traseros tendrán que respirar con snorkel   :lol

¿Andeeee estabas tú?  :lol :lol :lol

Sabia que tenia esto por algún sitio, pero entre tantos favoritos no lo encontraba  :lol

La historia de las Yamaha 500, aunque esta en ingles, es super interesante.

http://www.mcnews.com.au/features/2003/YZR_History/Yamaha_YZR_History_Page1.htm

Un saludo.

Tiempo atrás rebuscando al respecto encontré varias págs por la red y alguna de ellas con mucha explicación y foto técnica, muy buena pero no guardé nada.

De esa que mencionas lo que me llama la atención es que les adjudica la denominación 'YZR' prácticamente desde la primera serie OW y creo que no es correcto, al menos las series con esa nomenclatura añadida de un número. Sin saber la fecha exacta las siglas YZR quizá como pronto debieron empezar en las últimas series numéricas del '85-'88.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2010, 19:27:10 pm »

¿Andeeee estabas tú?  :lol :lol :lol


¿Hace ahora treinta años? Aprendiendo la tabla de multiplicar...
Es que las versiones anteriores de cuatro escapes por abajo, como las TZ 700, tienen su encanto, el mismo que Quasimodo  :aggg
Son  unos bicharracos, nadie se había atrevido a tanto... pero estaba claro que se podía mejorar.


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: La Moto del Rey!!!!
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2010, 13:52:01 pm »
LUJAZO!!!!! muchas gracias juanchi... enoooooooooooooorme artículo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.