El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio  (Leído 9844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2009, 13:41:09 pm »
otros con problemas son los de Quiero ser piloto - Dunlop Kawasaki

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2009, 14:03:00 pm »
Queda tan solo una hora para que acabe la carrera. Todo sigue igual. En Suzuki Català pilota Javier Oliver, en Folch 1 Iván Silva. Los chicos de Quiero ser piloto han vuelto a salir después de tres cuartos de hora en el box, pero han bajado al puesto 17º

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2009, 14:12:00 pm »
Después de 50 minutos vuelve a salir el Terrassa Exit-2, están 32º y últimos, a 254 vueltas de la cabeza y a 61 del anterior clasificado. Han rodado la última vuelta en 2.23

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2009, 14:31:41 pm »
Clasificación a falta de una hora



Queda media hora. Todo sigue igual. Diego Lozano pilota la Folch 1.

Problemas para JPP racing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2009, 15:13:55 pm »
Al final, victoria para Suzuki Català, delante de folch 1. Terceros y primeros en SBK Bruno Performance, delante de los Mossos d`Esquadra.
Quintos y primeros en STK1000, Auto Sport Busquets, delante de sus compañeros de marca de BMW Scratch. La victoria en STK600 ha correspondido a la CBR de Continental Mas, 15º en la general

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2009, 16:48:27 pm »
Suzuki Català iguala en victorias a Folch Endurance   

Nuevo record de vueltas con 741 en una carrera sin incidencias en la pista donde no ha sido necesaria la aparición del Safety Car

Suzuki Català (Suzuki GSX-R 1000) con los pilotos Bernat Martínez, Javier Oliver, Alberto López y Salvador Cabana ha sumado su quinta victoria en la 15a edición de las 24 Hores Frigo de Motociclisme disputadas en el Circuit de Catalunya, por lo que iguala su palmarés al de Folch Endurance, su eterno rival. El Folch Endurance 1 (Yamaha YZF R-1 1000) con Jordi Almeda, Ricardo Saseta, Victor Carrasco y Victor Casas se ha clasificado en la 2a posición y el Bruno Performance (Suzuki GSX-R 1000) con Oscar Rodríguez, Andreu Esteve, Joaquin Olmos y Ferran Casas, en la 3a, a su vez primeros en la categoría Superbikes.

Destacable ha sido la actuación de los Mossos d’Esquadra (Yamaha YZF R-1 1000/ Garcia-Graciano-Marchan-Torras), que saliendo desde la 7a posición han conseguido escalar hasta el 4º lugar de la clasificación general, que han mantenido desde la hora 17 hasta el final de la carrera. Son segundos en la Superbikes.

En el resto de clases se han proclamado ganadores: en Superbikes Bruno Performance, en Superstock 1 Auto Sport Busquets (BMW S1000RR 1000) y en Superstock 600 Continental Mas Moto (Honda CBR RR 600).

A pesar del 2º lugar conseguido por el equipo 1 portador del dorsal número 4 de Folch Endurance, el equipo de Reus también ha vivida la parte más amarga de la prueba resistencia. Ha sido esta madrugada, pasadas las 14 horas de la prueba y siendo líderes, cuando la Yamaha del equipo 2 se ha salido de pista en la curva 4 y no ha podido volver a la competición debido al estado en que ha quedado la moto. Así pues, la noche ha pasado factura a la mayor parte de los equipos, período de tiempo en que se ha retirado la mayor parte de formaciones. En total son 13 los equipos que no han podido finalizar la carrera, entre los cuales también se encuentra Floreal Competició- Ducati Barcelona, RED-Racing y Team Monlau Competición KT.

Ha sido este 2009 cuando se ha hecho un nuevo record de vueltas, en total 741 realizadas por Suzuki Català, que ha superado las 731 vueltas establecidas por el mismo equipo en el 2003. La carrera se ha desarrollado sin incidencias y no ha sido necesaria la aparición del Safety Car.


Clasificación oficial final de Les 24 Hores Frigo de Motociclisme del Circuit de Catalunya 2009
1-Martínez-Oliver-López-Cabana (Suzuki GSX-R/Suzuki Català-1º EWC), 741 vueltas
2-Lozano-Luis-Vallcaneras-Silva (Yamaha YZF R-1/ Folch Endurance 1- 2º EWC), a 7 vueltas
3-Rodríguez-Esteve-Olmos-Casas (Suzuki GSX-R/Bruno Performance- 1º SBK), a 20 vueltas
5-Busquets-Busquets-Lindner-Hedelin (BMW S1000RR/ Auto Sport Busquets- 1º ST1), a 30 vueltas
12-Dubrez-Forgnone-Brillault-Delaporte (Suzuki GSX-R/Team Jacky Carrosserie- 3º EWC), a 60 vueltas
15-Sauqué-Regidor-Angeloni-Basomba (Honda CBR/ Continental Mas Moto- 1º ST6), a 64 vueltas

Inscritos: 44  Han tomado la salida: 44 Han finalizado la carrera: 28 No clasificados: 3 Retirados: 13


http://www.circuitcat.com/espanol/noticia.asp?id=5631

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]





 

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2009, 16:59:25 pm »
Un par de fotos de la web del circuit

El equipo vencedor, Suzuki Català


El equipo de los Mossos d`Esquadra, 4º en la general, 2º en SBK

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2009, 00:32:16 am »
Hola a todos, estoy reventado.
Estuvimos con JB, junto con el sábado...y tan bien que estuvimos! En el vial de servicio, imaginad a unos tipos con pases de prensa, haciendo unos gin-tonics a las 4 de la mañana...genial!

Nos hemos automaltratado, ya que hemos dormido solo una hora y media de las 24 de carrera.
Me gustaría poner la crónica y los detalles que cambia mucho las cosas a pie de pista que siguiéndolo desde el live timing, pero estoy destrozado: mañana me pongo a ello. Veo que el hilo está genial, os enterasteis de todo y con sus videos y todo :cheers

Eso si, os dejo una previa:


Lucas Oliver va por faena


El 8 dio espectaculo mentras duró

Como veis los teniamos cerquiiiiiiiiiita! :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2009, 17:52:18 pm »
La salida, en una sequencia de más ni menos que 15 fotos.































Este año, la moto que no queria arrancar fue la Honda STK #7 del X-bike, que como el propio Toni Garcia nos explicaría luego, no podía arrancar debido a un problema del encendido ya desde la primera vuelta d eformación de parrilla. La moto ya no quiso arrancar durante el resto de carrera y los mecánicos la tenian que empujar al salir de cada pit-stop. Encima, por degracia se tuvieron que retirar antes d ela llegada de la noche, a las 6h de carrera. Eso si: dejaron claro que han sido la Stock más rápida del fin de semana: 1'52''5, vuelta rápida de la categoría.
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 17:54:34 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2009, 18:28:58 pm »
Haciendo memoria de toda la información que nos enteramos por el paddock, resaltaremos esto:

Ques este año la carrera ha sido bastante limpia, sin la intervención del safety-car, que las caídas han sido leves y los abandonos relativamente pocos. No ha hecho tanta calor como años pasados (aún así te podías quemar), e incluso por la noche hacía fresca. El ritmo ha sido intenso en la primera mitad de carrera, puesto que a mitad de la misma ya se vio claro que el record se batiría por unas cuantas vueltas, pero el cese de la persecución Folch-Català hizo bajar el ritmo y el récord se batió “solo” por 10 vueltas más (731 anterior por 714 de esta edición).

También decir que la diferencia de tiempos entre Folch y Català este año ha sido más marcada que en anteriores ediciones, puesto que eran los únicos capaces de rodar en un franja entre 50 y 52 de forma constante. El resto se movía entre 52-55.

- La Ducati Barcelona tuvo su primer percance a la segunda hora de carrera por un pequeña tontería: cuando Víctor Carrasco estaba trazando Repsol, el manguito izquierdo del manillar cedió, cayendo de forma totalmente inesperada. Víctor intentó luego arrancar la moto pero no podía así, que empujando la Ducati se fue hasta la zona de La Moreneta que hace bajada, pero ni aún así la moto quería arrancar. Así que no le quedó más remedio que salir a l vial de boxes y empujar hasta boxes. El equipo perdió muchas vueltas pero quisieron continuar puesto que estaban decididos a acabar.

El pequeño error casi no tiene perdón, puesto que ya les pasó en entrenos, y como vemos volvió a pasar en carrera y de forma más grave. Al final, antes de la 1:30pm, después de 9h y media de carrera abandonaban para decepción del equipo de la que ha sido la moto más rápida del fin de semana, siendo Javi Del Amor el único piloto en bajar del 1’50, al rodar la VR de carrera en 1’49’’6 en el primer relevo.

- La moto #4 de Folch empezó con problemas de cambio, al romper una leva en la segunda o tercera hora (no recuerdo bien). Pero eso no fue todo, porque volvieron a romper cambio una segunda vez. Al final perdieron 6 vueltas y estaban en la posición 38 desde donde empezaron a remontar. A mitad de carrera ya estaban terceros, y habían recortado 2 vueltas y media respecto a los dos quipos de delante.

Suzuki Català y Folch #2 estaban teniendo una batalla muy muy intensa que se podía disfrutar por todo el circuito, se alternaban la primera posición a merced de los repostajes y los relevos eran una intensa persecución: la diferencia entre los dos nunca pasó del minuto en la noche, y muchas veces podías ver a uno de los dos saliendo de una curva justamente cuando el siguiente entraba. La presión de la competición hizo que a las 4am, los chicos de Folch cometieran un error, dejando la moto bastante dañada. Y retirándose media hora más tarde.

- La victoria de BMW en Stocksport ha sido rotunda. Dejando aparte la mala suerte que ya hemos mencionado del X-Bike #7 y de los otros favoritos los franceses Team 33 que abandonó por pérdida de agua y aceite cuando ya iban terceros de la general a las 7:30pm, cuyos tempranos abandonos dejaron a las dos BMW comandando la categoría.

Siempre metidas en el top10, las dos S1000RR lucharon desde el principio de la noche para el liderato de la categoría, moviéndose entre el sexto y séptimo puesto de la clasificación. Así pues la noche nos proporciono lucha doble (en la general y en la Stck). Parecía que el ritmo del Scratch Moto Art era algo superior y se ponía delante, pero estaban fregando el límite y una salida en la zona de La Caixa a las 4am y un par de sustos más que obligaron a hacer una pequeñas reparaciones en la moto, hicieron que Busquets se pusiera en cabeza con dos vueltas de margen, que aguantarían hasta el final.

El despliegue para la carrera de BMW fue bastante notable: algunos ingenieros/mecánicos alemanes, motos en el paddock para deleite del público, la presencia de Rubén Xaus en la salida...hablando con el bueno de Gerard Linden (que gran tipo y no solo de altura), estaban muy contentos con el rendimiento de la moto, rodando en 1’52-55 incluso durante la noche y solo unos pequeños problemas de frenos eran la excepción para la máquina de Busquets, que era casi toda de serie y con 27.000km ya ha sus espaldas para el motor. Unos km hechos por el departamento de pruebas en Alemania y que Gerard se encargó de que corrieran las 24 horas, que encima tuvo el honor de lelvarse una quinta plaza y la copa al piloto “senior” (aunque a él no le diera buen rollo eso jajaja)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2009, 18:52:59 pm »
Ahí van las fotos de la tarde tomadas en el curvone Renoult y también alguna en Repsol.
La verdad es que X-11 se curró UN MONTÓN el pase de prensa y el ir por el vial de servicios (en coche! como unos marqueses!) :cheers Desde aquí gracias de nuevo!
Y mis fotos no son gran cosa, pero esperad a que ponga las suyas, lo vais a flipar :ziggy


















Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2009, 19:22:55 pm »
Va, unas pocas más y ya acabo, que solo me quda el podio :lol

Estas son de la noche...por si no se nota :hysterical







Y poco antes de las 6 empezaba a salir timidamente el sol





Finalmente amanecia, sin Photoshop ni nada, como demuestran las manchas de la cámara :hysterical














« última modificación: 20 de Julio de 2009, 19:24:51 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2009, 19:24:15 pm »
Muchas gracias por compartir tu información con nosotros  :cheers

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2009, 20:06:17 pm »
Gracias marc por compartir la informacion y las fotos.

Un punto delicado que comentaba un piloto es cuando empieza a amanecer y se ve que les da el sol muy bajo y pierden referencias de frenada, sera muy chungo ir hacia una curva y no saber bien donde frenar, sera por intuicion.



Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Copa Impormotor
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2009, 23:22:26 pm »
Buenas,

la experiencia de Montmelo fue preciosa, ver una carrera así de mitica en compañia de colegas es una buenisima experiencia siempre.

Aqui dejo alguna de las fotos de muestra,

Una de las BMW



La suzuki de Catala pilotada por Oliver


Lindner pilotando la BMW de Busquets


La Yamaha del Folch 1


Elena Rosell con la KTM de RED


Amanece en el circuit


La suzuki de Bruno Performance


La kawasaki de "Quiero ser piloto"  llevadas por Palmeto


y al final..



Podio Absoluto






Para ver mas en mi flickr, www.flickr.com/x-11 (tambien teneis las fotos de las carreras del CEV en las que he estado).
Pep Pujol                                                        Motoworld