El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio  (Leído 9848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« en: 13 de Julio de 2009, 14:14:09 pm »
Un total de 43 equipos (la crisis!) y 161 corredores participarán en la 15º edición de "Las 24 Horas del Circuit de Catalunya" los días 17, 18 y 19 de julio. Probablemente, la carrera de resistencia más importante fuera del calendario del Campeonato del Mundo.

Este año, las categorías son: Formula EWC, Superbike (reglamento FIM Endurance 2007), SuperStock 1000, y SuperStock 600 (en sustitución de Supersport)



Català vs Folch
Los ganadores de 2008 (4 triunfos en total) Suzuki Català inscritos con sólo una moto (en lugar de dos como de costumbre en años anteriores), La GSX-R # 1 será pilotada por Bernat Martínez, Javier Oliver, Kev Coghlan y Salvador Cabana. Un buen equipo, sin duda.

Folch Endurance, eterno rival y 5 veces ganador de la carrera, tendrá dos motos en pista: YZF R1 # 2 de Russell Gómez, Dani Arcas, Eric Gómez y Jordi Almeda, YZF R1 # 4 para Diego Lozano, José Luis M. y Pedro Vallcaneras. Ambos equipos disputan en la categoría mundialista de Formula EWC.

Outsiders
Bruno Performance es el tercero en discordia a tener en cuenta en esta batalla por la victoria: el 3º puesto del año pasado y los años de experiencia pueden aportar al equipo una inesperada victoria con Oscar Rodríguez, Andreu Esteve, Joaquín Olmos y Ferran Casas en una GSX-R 1000 # 24. Además son el contendiente más fuerte en la categoría SBK.

No podemos olvidar la Ducati Barcelona - Floreal Competicio con una fuerte alineación: Javier del Amor, Víctor Carrasco, Manuel Alejandro y Lluís Costa, con una 1198R. Rápidos lo serán, pero aguantará la Ducati? El año pasado ya cometieron la imprudencia de tener el motor demasiado apretado, veremos si lo han solucionado o siguen con la misma filosofía.

Otra cosa interesante que nos traerá la carrera es la primera aparición en resistencia para las BMW S1000RR. Dos equipos fuertes han apostado por la nueva deportiva: BMW Scratch Motoart (múltiple ganador de STK en anteriores ediciones) y Auto Sport Busquets (5º el año pasado con una BMW HP2). Los dos equipo estarán (o deberían estar) en la lucha por la victoria en STK, pero la oposición de los otros equipos con motos japonesas será feroz, en especial el francés del Team Yamaha 33 Mailperformance (vencedores en varias ocasiones, además de una victoria en 2005 en Le Mans en STK también), siempre una referencia en la disputada categoría.

- Presencia de mujeres: Elena Rosell, que en los últimos años no se ha perdido ninguna edición de la prueba con una KTM RC8 de RED-Racing, Florensa Beatriz en el equipo Terrassa-1 con una R6 y el equipo francés Dafy'Lles Moto Team, formado por cuatro mujeres con un Suzuki GSX-R 750.
- Un total de 11 equipos inscritos son franceses, mientras que los restantes 32 son nacionales.
- Yamaha es la fábrica más representado con 14 motocicletas, seguida de Suzuki con 12, Kawasaki y Honda con 5, KTM con 3 y BMW y Ducati con 2.

Este año una gran ventaja: todos los aficionados pueden disfrutar de entrada libre para el Circuit de Catalunya a lo largo del evento.



Citar
Horarios

Viernes, 17 de julio
16:15 h a 17:00 h - Entrenos Libres
17:10 h a 17:40 h - Clasificatorios Piloto 1
17:50 h a 18:20 h - Clasificatorios Piloto 2
18:30 h a 19:00 h - Clasificatorios Piloto 3
19:10 h a 19:40 h - Clasificatorios Piloto 4
21:30 h a 23:30 h - Entrenos Nocturnos

Sábado 18 de julio
11:50 h a 12:45 h - Pit Walk
13:00 h a 13:30 h - Warm Up
15:00 h - Salida

Domingo 19 de julio
15:00 h - Llegada
15:15 h - Podium

Más información: http://www.circuitcat.com
« última modificación: 14 de Julio de 2009, 16:58:49 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 15:07:47 pm »
Mirando la lista de inscritos he visto que figura el expiloto del Mundial de 250, luego en Resistencia y que ya venció esta prueba en 2001 el francés Bernard Cazade, quien figura en el equipo Team Jatac-Boussagol Moto Figeac # 16, con una R-1. También el expiloto de 500 Phil Giles con otra R-1, en el equipo Team 33 Mailperformance.

¿ Seguro que no hay policías ? Con el 88 figura preinscrito un equipo llamado "Mossos d´Esquadra"  :unsure

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 16:46:35 pm »
¿ Seguro que no hay policías ? Con el 88 figura preinscrito un equipo llamado "Mossos d´Esquadra"  :unsure

Vale, edito, no lo había visto!

Gente yo estaré por allí, cámara en ristre, bolsas con pistachos, cantimploras de cerveza...vamos, lo que exigen las 24h para sobrevivir. Si alguien más va, que lo comunique, a ver si nos vemos las caras! :cheers

Eso si, seguiremos manteniendo el foro informado con el live-timing.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 11:56:55 am »
Me jode no poder ir Marc, pero nos salio lo del X Fighter en las Ventas, y llevabamos 3 años para ir...
No juro que es pecado :rolleyes: pero prometo publicamente intentar ir con todas mis fuerzas el año que viene, que ya habré acabado la universidad. Un abrazo y disfrutalo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 23:59:32 pm »
Dato importante: si pasa como algún año anterior, el domingo por la mañana podremos ver en la pantalla gigante del circuito el GP de Alemania comentada por el speaker del Circuit (vaya crack!)

Así que nada de excusas baratas que se pueden ver las dos cosas a la vez en directo! :lol

Me jode no poder ir Marc, pero nos salio lo del X Fighter en las Ventas, y llevabamos 3 años para ir...
No juro que es pecado :rolleyes: pero prometo publicamente intentar ir con todas mis fuerzas el año que viene, que ya habré acabado la universidad. Un abrazo y disfrutalo

Si si, excusas!!! Baratas no, porque la entrada al RB-XF no debe serr barata  :hysterical
Oye, pues ya podrías haber hecho un hilo con las fotos del X-Fighters, bribón. :mad
Que yo también quería ir buuuaaaaaaa! :lol :hysterical
« última modificación: 16 de Julio de 2009, 00:01:22 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 00:50:31 am »
Bueno pues yo tambien voy a estar por alli afotando a todo lo que se mueva.


saludos

Pd. Marc te he mandado un privi
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 19:13:59 pm »
Hola a todos!!
Aunque no salen en las listas de inscritos (por lo menos yo no los he visto) tambien van a correr Ivan Silva en el Folch( fichaje de ultimisima hora) y David Bonache en el Monlau con la KTM. Asi que un año más los dos se dejaran caer por alli. Parece que casi todo el que corre repite, jeje. Debe ser por algo...

 Y en cuanto a lo que comentaba Marc del Floreal y su mentalidad, estoy totalmente de acuerdo en lo del año pasado. Hable el otro dia en el CEV con Javi del Amor y me dijo que este año se lo iba a tomar con mucha calma, que siempre rompen y que ya estaban hartos. Esperemos que este año si que aguanten, que se lo merece de verdad.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 23:26:34 pm »
Gracias por los detalles de última hora, como dices la lista de inscritos no lo detalla. Silva en el equipo de Vallcaneras, supongo, con la número 4, no? Ya tenemos equipo favorito :rolleyes: Y Bonache con la KTM 17 o la 71?

http://www.circuitcat.com/Esportiva/Curses2005/index.asp?Cursa=260

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2009, 00:13:54 am »
De nada! La verdad es que se me olvido preguntarle, pero estoy seguro de que correra con la 4, que es la que tenia un piloto menos y es la "fuerte". La verdad es que para mi tambien es el equipo favorito y si no pasa nada raro tienen muchas papeletas para luchar por la victoria, pero ya se sabe como son las carreras y mas estas de resistencia.
 En cuanto a lo de Bonache no se con cual de las dos, la verdad. Espero que le vaya muy bien en su "regreso" a la competicion despues de llevar todo el año parado, porque se lo merece mucho.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2009, 11:16:47 am »
Dato importante: si pasa como algún año anterior, el domingo por la mañana podremos ver en la pantalla gigante del circuito el GP de Alemania comentada por el speaker del Circuit (vaya crack!)

Así que nada de excusas baratas que se pueden ver las dos cosas a la vez en directo! :lol

Me jode no poder ir Marc, pero nos salio lo del X Fighter en las Ventas, y llevabamos 3 años para ir...
No juro que es pecado :rolleyes: pero prometo publicamente intentar ir con todas mis fuerzas el año que viene, que ya habré acabado la universidad. Un abrazo y disfrutalo

Si si, excusas!!! Baratas no, porque la entrada al RB-XF no debe serr barata  :hysterical
Oye, pues ya podrías haber hecho un hilo con las fotos del X-Fighters, bribón. :mad
Que yo también quería ir buuuaaaaaaa! :lol :hysterical
A ver, con calma, que lo bueno viene esta noche. Yo ayer no fui, que era el de mejor salto. Hoy es la final buena. Los que no puedan ir, lo podeis ver aqui http://www.dailymotos.com/ Y no te preocupes que hare fotitos :lol
Perdonar por el off topic

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2009, 16:30:53 pm »
Enlace del live-timing
Este es bueno, que siempre funciona bien, que lo tengo comprobado de años anteiores :lol

http://www.circuitcat.com/tempsonline/pagines/cursa_applet.asp?idioma=0

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2009, 20:22:22 pm »
Wenas

Acabo de leer el hilo y este año no hay equipo de Ducatistas.com??

Este año me vuelvo a quedar sin poder ir.

salU2  :moto

pd...pregunta para Marc (como "resistencista" oficial del foro): que presupuesto es necesario para montar un equipillo con la única aspiración de acabar la carrera????

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2009, 20:54:20 pm »
Intenta pillar a Pablito. Creo que incluso nos lo llegó a contar el año pasado, o el anterior.

Podemos hacer las cuentas: Una erre, gasofa para 24H a mango, ¿cuántos? juegos de ruedas, un puñao de pastillas de freno, la lechera pa repostar...  :lol

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2009, 20:58:28 pm »
Podemos hacer las cuentas: Una erre, gasofa para 24H a mango, ¿cuántos? juegos de ruedas, un puñao de pastillas de freno, la lechera pa repostar...  :lol

Llámame loco si quieres pero a mi me encanta la idea de poder llegar a montar "algo" para poder tomar parte de esas 24 horas.

Debe ser impresionante y ya no te digo conseguir terminarlas, que debe ser la p***a!!!

salU2  :moto

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 15º 24 Horas del Circuit - 18 y 19 Julio
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2009, 21:05:16 pm »
Más catering, más uniformes (especialmente el del mecanico de repostaje), recambios, más fisio para los pilotos, más inscripción, más instalaciones de transtienda y de cronometraje, más algunas tanda de entrenos previos, más...

Una gran ventaja es que hay algunas marcas de aceites, neumáticos y otras cosillas, que tienen ofertas especiales (gratis si llevas mi sponsor en la moto, pagas la mitad si llegas al top15) que ayudan a amortizar algunos gastos. Y la otra gran ventaja es que muchos servicios se pueden adquirir a base de amiguetes sin que salga caro.

Y siempre depende de la categoría. Si vas por lo báscio, con una Stock, moto japo y sin moto muleto, pues...figuro que mínimo 60-100 mil € caen. No se, yo estuve en un equipo el 2005 con parte de mi familia liada, pero a mi nadie me dijo lo que costó. Eso si: lo que disfrutamos no tuvo precio y...acabamos! Incluso nos patrocinó Rodi algunas cosas y salio algo más económico.

En definitiva: lo mejor es que te enroles en algún equipo a hacer de algo, aportes una cantidad (que siempre te saldrá más económica) y estes allí haciendo amigos y disfrutando.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)